Nombre: Alicia
Nacionalidad: Rusa.
Forma de Contacto: WhatsApp 614293234.
Fecha aproximada: Ayer.
Lugar: Alcalá de Henares.
Instalaciones: Está bien grande, está bien para poder hacer de todo.
Higiene: Bien.
Precio: 100 1h.
Cara: Es guapa.
Pelo: Rubio.
Cuerpo: Blanquita bien conservada para su edad.
Pecho: Medianos acercándose a lo grande bien puestos operados.
Culo: Culazo medianos igual tirando a grande operado.
Piercings y tattos: No vi ninguno estaba pendiente de su co.
Actitud: Buena y conversadora se portó bien conmigo habla bastante.
Ósculos: Sí con leng. tipo novia, le encanta.
Fuma: No parece.
Masaje francés: Al natural, hasta el final no práctico, no pregunté.
Masaje completo tradicional: Se mueve espectacular y disfruta mucho de pone en las pones que tú quieras y le encanta que se la chu.
Masaje griego. No pregunté no lo practico.
Lo mejor: Se entrega muy bien, se excita muy fácil, se moja fácil y le encanta que le chup. el co. grita y se retuerce genial.
Lo peor: No vi nada malo la verdad.
Repetir: Sí, ya lo hara.
Recomendable: 100%.
Valoración de la experiencia:9/10.
Experiencia: La llamé, me dice las tarifas y quedamos A los 30 minutos en calle Pastrana, no me hace esperar nada y que espectáculo de mujer mejor que las fotos es ella pero en persona está mejor, me ducho para estar limpio, vamos a la habitación me tumba nos damos muchos ósculos como novia así un buen rato procede al masaje natural lo hace muy bien, cambiamos le digo y le encanta, terminó, gimió, y wou cuánta leche saco, se retorció de placer le digo para penetr. ahí mismo que yo estaba a tope al verla así y la doy a 4 y termino, a los 3 minutos wou nos reímos y una pausa para retomar fuerzas, habla mucho, me habló mucho, jaja así es ella parece, cogí fuerza y al segundo round ahí si cambiamos de poses muchas veces no puso pegas ya después de 30 minutos de placer me vine de nuevo y me duche picos en la boca y hasta la próxima Alicia, es muy buena así que la recomiendo

%.