Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

*****Alina, una experiencia divina // Alina 664466836

Esaschicas Premium

Poderdelamente

Usuario Activo
Desde
18 Sep 2020
Puntuación de reacción
278
Qué gran noticia supuso el saber de su regreso!

Fue ver el anuncio en:

https://esaschicas.com/temas/alina-664466836‬-guía-turística-y-aventurera.20744/

De su retorno y no dudé en escribir a ésta belleza del Este de Europa, aunque como ella bien dice, lleva media vida aquí y ya es más española que nada.

Con Alina tenía pendiente un encuentro de su anterior etapa en el foro, las circunstancias de aquel momento, mis inicios en esta casa, impidieron que pudiera verla antes de su retirada temporal. Cuatro años de espera ya habían valido la pena!

Tras un rápido acuerdo sobre hora y lugar de encuentro esta misma semana, acudí a conocerla por fin. Y lo cierto es que no me arrepiento en absoluto! Físicamente está mejor que nunca, obviamente los años pasan para todo el mundo, pero en ella es apenas perceptible!

El lugar donde me recibió estaba impoluto: ordenado, limpio, y tras unas interacciones en su sofá nos fuimos a la ducha mutua y de ahí a la sesión revitalizante. En todo momento me dejó hacer, y me hizo, una gran clase de lengua y literatura y otra buena clase de francés espectacular en la que ambos terminamos poniéndonos de acuerdo. Cuando yo creía que no podría dar más de mi, ella comenzó una sesión de cariñoterapia y de nuevo una lección del idioma francés inmejorable! Además de ser una experta profesora del don de lenguas, Alina es una mujer increíblemente cabal en la que la belleza y el buen hacer van acompañados de una gratísima conversación.

Sin duda alguna volveré a citarme con ella porque quedaron algunas cosas pendientes para futuras y apasionantes sesiones.

Animado por la acogida de los veteranos, me decidí a quedar con Alina, con la que no tuve el gusto de coincidir en su etapa anterior. Su gabinete personal está cerca de Bravo Murillo con San Germán, y está en perfecto estado de revista por lo que no hay que preocuparse por sitios lúgubres. Ella responde rápido y está atenta al Whatsapp por lo que es fácil quedar con ella.

Como titular: de los cuidados que tuvimos ella y yo en su estudio mi único lamento es no haberla conocido antes.

No es una jovencita ni falta que le hace: pertenece a una categoría aparte reservada a las mejores profesionales, de las que dejan recuerdo, y no solo por lo bien que da las lecciones de francés (a fe mia que no las recuerdo tan amenas y entretenidas como las suyas) sino por cómo se adapta. Al principio la noté con ímpetu y sin andarse con rodeos, pero en cuanto que te psicoanaliza es como si leyera un libro abierto y adapta sus lecciones a lo que exactamente necesitas, se pone a tu altura y a tu ritmo... y vuelve a ese ímpetu cuando la ocasión lo requiere. En definitiva, que está muy pendiente de que aproveches la lección. Yo, que no soy alumno que presuma de grandes alardes ni de extravagancias, disfruté mucho no sólo de las clases de francés sino de sus clases de lengua en general.

Es una mujer con buena conversación (en la que deja entrever que tiene las cosas claras en la vida), risueña, con su punto de traviesa y por supuesto atractiva, con una mirada de hechicera y con todo en su sitio y en su justa medida.

Por supuesto que volveré a verla cuando surja la ocasión.

La encontré más hermosa y deseable de lo que la había perdido, pensé por error.
Siempre tan cercana, atenta, llena de placeres para dar y por supuesto para recibir.
Se puede disfrutar como un gran vino, pero también puedes sentirte abrumado por una fuerte energía de placer. Su implicación te encantará.
¡Esta mujer no será olvidada!
Gracias de nuevo Alina por este maravilloso tiempo que pasé contigo. 😍😘

Nueva visita a esta espectacular mujer...

Qué decir?

Que no perdáis el tiempo haciendo I + D sin sentido...

Alina es un valor seguro, y no solo para las clases de idiomas... es una mujer con una conversación increíble y una cabeza muy bien amueblada, con la que incluso puedes tomar una copa en su sofá.

Estuve en esta ocasión dos horas y se me hicieron cortas!

Ya cuento los días para la próxima visita...

Voy a ponerme al día con varias experiencias que tengo sin describir de hace más de un año.
Comienzo con una de las más recientes.

Hace ya años sabía de la existencia de Alina, cuando estaba por otras tierras. Allí finalmente no la pude conocer y después ya de tantos años ha dado la coincidencia de poder tener la suerte de conocerla en Madrid.

Alina es un mujerón con todas las letras, tan mujerón que uno a su lado se queda muy corto! Creo que es de las mejores experiencias que he tenido en este mundillo.

Estuve una hora con ella, recibe en un apartamento muy cuidado y cómodo. Me dio un masaje que me dejó como nuevo, salí de allí flotando en una nube. No voy a entrar en detalles pero merece la pena conocerla.

Os pido que la tratéis muy bien, ya que ella lo hace con nosotros y también por egoísmo ya que no quiero que se canse de estar aquí jamás, quiero verla de nuevo.

Gracias Alina porque aún sigo en esa "nube".

Alina, una preciosidad de mujer, elegante y sofisticada.

Y lo muchísimo que me alegro de que Alina esté entre nosotros otra vez? Fue ver su hilo y dejarle un mensajito sin pensarlo para que me diese cita, es que ni me había dado cuenta de que estaba por aquí, mi culpa por no entrar al foro lo suficiente.

Se encuentra, por la calle Marqués de Leis, altura de Tetuán más o menos.

Con unos 39 años, preciosa y curvazas, medidas perfectas, tetas perfectas, cara atractiva con pelo rubio, y tatuajes por detrás y su brazo... y su servicio, no me quería ir de allí.

Hablamos de visitas a diferentes países, profundizando con Grecia, me hizo sentir que estaba allí dentro... Le van las aventuras y los cariños y se implica un montón.

Con gusto le di 250 más 50 por el masaje griego del ala, con mi más sincero agradecimiento. Me despedí con la intención de volver a vernos...

Tiene WhatsApp y es divertida y recomendable: 664466836.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Alina la maravillosa guía turística de nuestro foro y gran y estupenda aventurera.

Destacar su gran masaje francés natural y su espectacular masaje griego sin problemas de tamaño.

Venga, que hoy toca hablar sobre Alina, la octava maravilla.

Rubia atractiva con un pecho muy rico, baja estatura y delgada, menos de 40 años, bien conservada, con tattoos.

Grandiosa como guía, así para visitar me enseñó una plaza de toros y hablamos sobre lo muy fans que somos de las corridas, que hasta acabamos una hora sobre ese tema en particular...

El contacto fue mediante WhatsApp, así como nuestro lugar de encuentro fue por una zona de la calle Bravo Murillo.

Y su número 664466836.

El martes me pasé a ver a esta belleza después de unos cuantos días hablando con ella por imposibilidad de vernos. La palabra se resume en “magnífica”. Hace que te sientas cómodo, relajado y… sus servicios de primera clase. Comodidad, sensualidad y calor al límite!

Repetiremos!!!

Alina es la mejor‬ guía turística del mundo mundial, y aventurera un rato.

Destacar sobre Alina que es elegante, culta y está estudiando medicina, os va a sorprender muy gratamente.

Alina es una mujer muy solicitada, siempre está con clientes, y lo veo completamente lógico, no me sorprende. Es que vale un montón esta extraordinaria mujer.

A mí el encuentro me ha costado 250 (+50 masaje griego) total 300 euros, pero lo vale, sí, es gratificante, exprime todo el momento, logra que haya pasión y disfrute en cada segundo.

Recorrimos la sabiduría de distintos países y hablamos sobre idiomas, como de Francia y Grecia, y muy profundo os lo aseguro.

Tiene medidas prácticamente de 90 60 90, es proporcionada delgadita, 1'65. Rubia, muy, pero que muy, muy bien de tetas y de curvas con tatuajes.

Conectamos de principio a fin. Quiero muchísimo a Alina.

Su apartamento está en la calle Marqués de Leis en Bravo Murillo.

WhatsApp 664466836.

__attach

Os voy a contar mi experiencia con este monumento de mujer, sigo con sonrisa de tonto y no creo que se me quite en un mes.

Nombre: Alina
Nacionalidad: Rusa.
Forma de Contacto: WhatsApp 664466836.
Fecha aproximada: Febrero de este año.
Lugar: Calle Marqués de Leis. Local discreto a pie de calle sin portero, acceso directo. Si vais en coche ir con tiempo que el aparcamiento no esta fácil. Zona Verde. En la calle Lope de Haro hay un parking.
Instalaciones: En perfecto estado de revista, ella es muy cuidadosa con la limpieza y orden.
Higiene: Excelente.
Precio: 250€/60 minutos más 50 del masaje griego (no me pude resistir). En la hora te deja repetir... si puedes!
Vestimenta: Me recibió con el vestido rojo de uno de sus anuncios, es de marca.
Edad: A un ángel no se le pregunta la edad, aunque aparente mucho menos de lo que dice tener.
Fotos: Reales y sin retoques.
Cara: A mí me gustó mucho.
Pelo: Rubio, cortito.
Cuerpo: Impresionante, esta mujer tiene que haber hecho un pacto con el diablo, tal perfección no es concebible.
Busto: Maravillosamente operado, perfecto tanto al tacto como a la vista.
Trasero: Uuuuuufffffffff, lo pienso y me pongo malo de nuevo.
Piercings y tattoos: Maravilloso tatuaje de rosas por todo el cuerpo, como si fuera un rosal, digno de admiración.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: De novia atrevida y marchosa.
Conversación: Fluida, habla perfecto español pero cuando la veas, lo de conversar, mejor dejarlo para después jejeje.
Ósculos: ¿Sabéis lo que es darse un filete? pues eso, a tope durante toda la cita.
Fumadora: No lo sé, no percibí nada..
Masaje francés: Lo hace muy bien, de locura y lo hace hasta el final. Puedes pedirle que juegue con terminación y lo derrame por el busto.
Masaje completo: Tremendo, irresistible, se nota que le gusta.
Masaje griego: Es su fuerte, le encanta y encima no tiene problemas de tamaño y grosor, si no me creéis fijaos en mi nick que os dará una pista.
Extras fuera de servicio: El griego pero merece la pena.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Que no quiera venirse a vivir conmigo.
A mejorar: Nada.
Repetir: Por supuesto, de hecho ya hemos quedado.
Recomendable: Muchísimo, es una experiencia divina, como dice el título de su hilo.
Valoración global de la experiencia: 10 y le daría más si se pudiese!

Relato:

Llegué puntual a mi cita con Alina, ella ya me estaba esperando perfectamente arreglada y con ese vestido rojo de uno de sus anuncios (cómo me pone el rojo). Nada más verme me saluda, cierra la puerta y filetazo al canto, no me comía un filete así desde que tenía novia, entre eso y ese vestido rojo y los taconazos, no me pude resistir así que me arrodillé, le levante la falda y esta vez me comí una sopa de almejas riquísima. No sé si fue del calentón o qué pero acabamos en el sofá. No lo he contado pero tiene una especie de antesala muy bien puesta con sofá y tele antes de llegar al cuarto de baño y dormitorio. Bueno, que me enrollo, nos fuimos dando tumbos hacia la ducha en donde, sin yo pedirlo, me ofreció una ducha erótica que culminó con un excelente masaje francés sin guantes y hasta el final, de locura. Le pedí que jugara con mi néctar y lo derramase sobre su busto, lo hizo pero lo mejor fue esa mirada traviesa que me dedicó. Como me sobraba tiempo, pasamos a la habitación, charlamos un poco y la cosa se fue calentando y levantando. Empecé a masajearle con mis manos sus zonas erógenas cuando veo que le gusta, le pregunto y me dice que le encanta que la dilaten, no os podéis imaginar lo que sentí. Mis dedos se fueron al patio trasero a jugar traviesos y ella lo disfrutaba al tal punto que no me pude resistir y me puse los guantes para darle un masaje griego como está mandado. Tenía un poco de miedo pues calzo un 44, ya me entendéis pero ella dijo ¡Mejor! La verdad es que no tiene ningún problema con las tallas grandes y así me sacó el segundo disparo.

Con el tiempo terminado, duchita y pa casita. A ver si puedo poner la foto del vestido, si no que algún moderador me ayude.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

He vuelto a visitar a Alina.
Pensaba que sería imposible mejorar la primera cita, pues estaba equivocado.
Es increíble la facilidad que tiene para que sientas una conexión inmediata con ella, como si la conocieras de siempre.
Sus besos, su manera de tratarte, cuida todo detalle para que se te olvide que hay más vida fuera de su apartamento.
Los detalles como siempre me los guardo para mí, pero tardaré mucho tiempo en olvidar esta cita y sin duda volveré a visitarla cuándo pueda volver a coincidir con ella.

El que aún no la conozca que no lo dude, no se va a arrepentir, lo único solo pediros que la cuidéis mucho ya que ella se lo merece.

Alina la más famosa‬ estudiante de medicina de nuestro foro.

Se puede indicar claramente que recibe en un local bajo puerta de calle muy discreto, sin portero, esto en la calle Marqués de Leis, ella misma lo pone en alguno de sus anuncios.

Alina es lo más bonito que pueda haber visto. La que más me emociona. Y con un escote que...

Reservé por WhatsApp. Su gabinete se localiza en Bravo Murillo por la altura de calle San Germán.

Es delgadita pero con muchas curvas, una belleza. Puede estar en los trentaitantos y con un cuerpo maravilloso... Por detrás y por delante.

Tiene tattoos...

Le gusta tanto Grecia como Francia.

Pagando 250 te lo explica con detalle y no olvidas ni un segundo del encuentro.

Mujer elegante, intensa. Genial.

Número de Alina 664466836.

__attach

Alina (664466836), estudiante de medicina, guía turística y aventurera, actualmente en Madrid.

Esta mujer me ha hecho el mes, sin duda. Lo digo sin reservas. Me decidí a escribirle y proponernos una cita y a partir de ahí, todo fue… difícil de superar.

Es alegre, intensa, divertida… y de esas personas que te cautivan rápidamente. Nos encontramos en la calle Marqués de Leis, cerca de Bravo Murillo y la calle San Germán, y desde ese momento no paramos de movernos y disfrutar.

Le di unos 250 euros y fuimos a comer, mejor dicho, ella fue la que se comió todo, golosilla que es! No dejaba de comer, y debo admitir que verla disfrutar con tanto entusiasmo fue algo interesante, no lo voy a negar.

Tiene unos ojos que me fascinan, curvas impresionantes, un cuerpo espectacular, es bajita y tiene 39 años. Y como guía turística para visitar Grecia… no tiene precio pero eso hay que preguntárselo a ella. Si alguien duda en escribirle, mi recomendación es que no lo dude ni un segundo.

Su número es 664466836.

Anunciate
Lorena's Place
Volver