Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

TOP AlmejasyChurros

Esaschicas Premium

¡En AlmejasyChurros estamos de celebración!

Pues este mes de agosto hemos tenido récord de visitas y de altas nuevas.

¿Todavía no nos conoces? La mejor web de contactos, donde todo que más que claro. Sin tapujos, ni engaños.

Vente ya a conocernos, y si eres profesional, regístrate
Gratis:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No... no eres tú solo Mamada6969.

Esa web no funciona en modo alguno.

Y creo que está en descomposición.🤣

No... no eres tú solo Mamada6969.

Esa web no funciona en modo alguno.

Y creo que está en descomposición.🤣

Tiene toda la pinta porque ellos han pasado completamente de contestar, así que sí, tiene mala pinta esa web. Para mi gusto no era gran cosa, así que no me supone una pérdida, pregunté por curiosidad más que por otra cosa.

A mí me gustaba mucho Almejas y Churros, si no vuelven sería una verdadera pena.

Pues no parece que tengan mucha intención ni de volver, ni de dar por aquí ninguna explicación de lo que les esté pasando...

Pues no parece que tengan mucha intención ni de volver, ni de dar por aquí ninguna explicación de lo que les esté pasando...

Pues sí que volvieron, he pinchado en su banner, el que está en la parte de arriba del foro y he entrado en su página web, como antes, con masajistas muy guapas. Me alegro que hayan vuelto, en realidad no se han ido nunca, parece ser que solo es que tenían la página en proceso de cambios.

Anunciate
Lorena's Place
Volver