Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Amanda Marinovich 637027661

Esaschicas Premium

Te mandé privado, es difícil coincidir contigo últimamente. Supongo que has estado muy liada.

Hola chicos.

Efectivamente, soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco.

Cosas del trabajo y de encontrar las excusas suficientes para salir y quedar.

Está semana del 24 al 2 me va a ser bastante más fácil quedar.

Lo único que de 18 h en adelante.

Un beso.

Hola chiquitines qué tal están mis chicos?

Tengo noticias que contar.

La primera es que voy a estar fuera de España por unas dos semanas y regreso a mediados de mes.

La segunda es que después de mi regreso ya no tendré limitaciones por mi pareja porque se habrá convertido en mi ex, y por tanto, tendrá mejoras en lo que puedo y quiero hacer.

Lo único que seguiré dependiendo de mi trabajo normalizado quedando con vosotros a partir de las 18.30 como hasta ahora y entregándome a los placeres de la vida y sexualidad con mentalidad liberal que con tanto placer me aportáis.

Agradecer a @Sejo su colaboración así como al resto de moderadores del foro.

Buenas noches chicos qué tal?

Estaba con insomnio y me ha dado por recordar tan buenos momentos que, he pasado con vosotros, y aun con la distancia de por medio me sigo acordando y, confío que tengáis tantas ganas como yo, de volver a quedar conmigo.

A mas de 3200 km, os envío un cálido beso, no mucho que como está el termómetro os puede quemar los labios, pero seguro que a mi, se me ocurren cosas para aliviar la temperatura y hacer una estancia agradable con un, mas que caliente, encuentro.

Os veo a mi vuelta, espero.

Seguro que vuelves tan guapa o más que cuando te fuiste, aquí estamos esperándote. Se feliz. Disfruta.

Besos de,

Sejo
pues eso

Imposible quedar con ella… y que conteste al whatsapp.
Una pena.

Llevo meses intentando cerrar cita y contesta cada mucho, imposible mantener conversación para cuadrar horarios en el mismo día.

Dicho esto, ha sido educada y agradable pero si me responde a los 3 o 5 días es difícil.

Esperemos que tenga más disponibilidad a su regreso.

Anunciate
Lorena's Place
Volver