Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Amanda Marinovich 637027661

Esaschicas Premium

Este 2026 viene con todo y, aunque el horario es más largo, mi prioridad número uno sigue siendo lo que pasa cuando cierro la puerta.
Te espero esta noche para descorchar ese vino, reírnos de todo y terminar el día de la mejor manera: siendo uno solo. Prepárate.

Un beso. 💋

Amanda

Hola mis amores... cómo en Madrid no para de llover os espero a hacernos los días mejores... y que mejor que con un vino y un masaje...❤️😈😈he abierto agenda para próxima semana... os espero a whatap para cuadrar… feliz lunes y feliz semana... muakkk. ❤️😈😈😈

Hola mis amores... cómo en Madrid no para de llover os espero a hacernos los días mejores... y que mejor que con un vino y un masaje...❤️😈😈he abierto agenda para próxima semana... os espero a whatap para cuadrar… feliz lunes y feliz semana... muakkk. ❤️😈😈😈

Me apunto.

Hola chicos como sabéis esta semana está tengo mayor disponibilidad, tanto que, hasta me han hecho fotos.

Os dejo un par de muestra, @Photo-sensual.com y yo no llegamos a un acuerdo sobre cual de estas nos gusta más, me ayudáis?

1.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

2.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Abro votaciones.

Ah muy importante, vais a empezar a ver mi perfil en páginas de adultos, si quieres un encuentro conmigo, no olvides decirme que me has visto en esaschicas, dado si no, aplicaré la tarifa de la página.

Por supuesto, a mis queridos amigos del foro, siempre tendré un detalle en lo económico.

Mis masajes, con clases de idiomas tiene un valor de 150€ hora.

No atiendo en tiempo inferior. Bueno, si pero el importe es el mismo.

Las dos me gustan, las dos me ponen, lo siento, no puedo decantarme por ninguna, las dos son excelentes.

Anunciate
Lorena's Place
Volver