Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Amanda Marinovich 637027661

Esaschicas Premium

Pues -aunque ambas son elocuentes y poderosas en su propio derecho- mi elección va más bien para la segunda, si acaso por eso de haber en ella "más de ti" con el reflejo del espejo. 😉

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos y soleados días.

Ya estamos a punto de entrar en la primavera y con ello los días mas soleados, con las flores 💐 y la sangre alterada.

Hoy me he levantado especialmente motivada para darle lo suyo a quien tenga a bien quedar conmigo.

O lo que dicho en boca de un chico estoy muy cerda y cachonda pero soy una señorita y estoy con la sangre alterada. 😜😜😜

Última edición:
Buenas tardes.

Uf! Que sofocos tengo, como explicarlo, me acuerdo de vosotros y noto como un calor que me invade el cuerpo, me aumenta el flujo, noto el corazón alterado y la única forma de calmarlo es si me toco, aunque prefiero cuando un chico me toca, con la yema de los dedos, con la punta de... Si, la lengua también me sirve.

Alguien se anima a ayudarme con este calor interior?

Besos. 😘

Buenas tardes mis queridos amigos y amantes.

Entro un ratito por aquí para recordaros, que tengo una disponibilidad complicada, ya que tengo otro trabajo. Esta semana solo puedo atender una hora al día, de 18:30 a 19:30 por lo que sed previsores a la hora de pedir cita.
La semana siguiente ya tendré más disponibilidad pero siempre a partir de las 18:30.
Os recuerdo mi teléfono para pedir cita: 637027661, preferiblemente whatsapp ya que me encuentro trabajando.
A la espera de vuestros mensajes, un beso donde queráis de vuestra querida Amanda.

Buenos días mis queridos amantes, pasaba por aquí para recordaros que esta semana sólo puedo una hora de 18:30 a 19:30 y que también voy agendando para la que viene, no os durmáis que luego vienen las lamentaciones por no poder quedar.
Como sabéis no tengo sitio, me desplazo donde estemos a gusto los dos.
Un beso muy caliente.🔥🔥

Buenos días corazones.

Como estáis yo estoy alterada, con el pulso acelerado, pensando en mi siguiente cita.

Estoy muy mojada.

Anunciate
Lorena's Place
Volver