Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Amanda Marinovich 637027661

Esaschicas Premium

Buenas días, mis amores. ❤️❤️
Empezamos la semana con fuerzas renovadas. Os recuerdo que estoy disponible a partir de las 18h. Espero vuestros mensajes para pasar una buena tarde.
Un besito. 😘😘

Buenos días, queridos!! ♥️
Con este calor me he levantado con unas ganas de tomarme unas cervezas fresquitas y luego jugar en la ducha o jacuzzi. ¿Quién me quiere acompañar esta tarde? Os espero a partir de las 18h.
Escribidme al 637027661 y os aseguro que no os arrepentiréis.

Buenas tardes, queridos!! ♥️
La semana que viene con la visita del papa, ¿quién quiere pecar conmigo? No iréis al infierno y sí al paraíso.
Ya estoy agendando citas para la semana que viene.
Besitos.

Buenos tardes, queridos!! ♥️
Mañana tengo más disponibilidad incluso por la mañana y a partir del martes también pero siempre de las 18h en adelante.
Ya estoy agendando citas para la semana que entra.
Besitos.
Mirad qué me he puesto hoy para combatir el calorcito.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenas tardes, corazones. ♥️♥️
Disponible desde ya os espero con muchas ganas.
¿Quién se apunta? Os espero. 😘😘

Holis.

Como el próximo sábado estaré celebrando mi cumpleaños con unos amigos, he decidido que la semana siguiente os toca a vosotros aguantarme... ¡y celebrarlo por todo lo alto! 🥳

Condición obligatoria de acceso: Se aceptan regalitos, pero tengo una debilidad muy clara... ¡Se priorizan los pastelitos de crema! 🧁 (O bueno, lo que vuestro generoso corazón os dicte).

¡Confirmadme para ir organizando el café/las copas! Espero veros a todos. 🍦✨

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Cómo apuntarse?
Privado, Whatsapp?

Buenas tardes, corazones. ♥️♥️
Después de mi fiesta de cumple y ya recuperada paso por aquí para recordarles que a partir de mañana vuelvo a estar disponible. Os espero con muchas ganas para celebrar con vosotros mi cumple.
¿Quién se apunta? 😘😘

Te escrito x wasap y nunca me contestas. :(
Hola, Cariño, siento no haberte contestado pero estas semanas tengo el WhatsApp colapsado y no doy abasto, intento contestar a todos pero a veces no llego y ya no contesto por privacidad hacia vosotros.
Inténtalo otra vez.
Un beso.

Hola, queridos. ♥️♥️
Ya estamos a mitad de esta semana tan bonita para mí. Os espero para seguir celebrando juntos mi cumpleaños, para tomarnos algo y lo que surja.
Besitos. 😘😘

Hola, queridos. ♥️♥️
Acabando la semana de mi cumple y agradecida por lo bien que os habéis portado conmigo.
Ya estoy tomando citas para la semana que viene y como viene una ola de calor que mejor manera que sobrellevarlo conmigo, nos tomamos una cervecita bien fresquita y luego seguimos con el calor pero de otro tipo.
Besitos. 😘😘

Buenos calurosos días, queridos. ♥️♥️
Hoy libre a partir de las 14h y con ganas de pasarlo bien. ¿Quién se apunta?🔥🔥
Ya estoy tomando citas para la semana que viene. Os espero para refrescarnos juntos. Mañana puedo también por la mañana y a partir del martes siempre a partir de las 18h y con más disponibilidad.
Besitos. 😘😘

Holis vaya día caluroso que tenemos, queridos. ♥️♥️
Estoy disponible para refrescarnos con una cerveza, escribidme y lo pasaremos bien.
Besitos. 😘😘

Holis, siento haber estado ausente del foro pero este calor me está matando.
Hoy parece que nos está dando un respiro así que mejor manera que celebrarlo que conmigo.
Estoy disponible desde ya para refrescarnos con una cerveza, escribidme y lo pasaremos bien.
Besitos. 😘😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver