Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Amanda Marinovich-637027661

Esaschicas Premium

Warez_2007

Usuario Activo
Desde
23 Dic 2019
Puntuación de reacción
986
Buenos días compañeros, os cuento sobre una chica que conocí hace poco a través del foro, tiene hilo en profesionales.
Os hago una descripción de la masajista y abajo explayo un poco más la experiencia:
Nombre: Amanda Marinovich
Nacionalidad: Rumana según me dijo.
Forma de Contacto: 637027661.
Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Sitio por horas.
Instalaciones: Bastante bien, una sala de masajes por la zona de Manuel Becerra sitio discreto, la habitación con tatami y ducha en el interior de la habitación.
Higiene: Muy buena, se duchó al llegar.
Precio: 150€/h.
Edad: Milf, no se cuantos años, echarle más de 30 seguro.
Cara: Guapa.
Pelo: Corto rubio, como se aprecia en las fotos.
Cuerpo: Es bajita sobre el 1,60 o por ahí, piel suave, culazo.
Pecho: Grandes operadas, lo que menos me gustó por preferir naturales.
Culo: Muy bien agradable al tacto.
Piercings y tattos: No noté ninguno.
Actitud: Muy buena, siempre queriendo agradar, me gustó su acento me pareció muy sexy.
Ósculos: Muy buenos, todos los que quieras.
Masaje francés: Natural salvo que lo quieras con guantes (te pregunta) y hasta el final.
Masaje completo: Muy bien.
Masaje griego: Creo que hace, pero no tiene mucha experiencia y a mí es una cosa que no me atrae mucho.
Lo mejor: La dulzura, la voz, el cuerpazo que tiene y su actitud.
Lo peor: Su horario reducido y pechos operados.
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 9/10.
Vi el anuncio al poco de publicarlo y por la fotos que vi y su descripción me llamó la atención y decidí escribirle.
La verdad que desde el primer momento me respondió a todas mis dudas y tuve buenas sensaciones. El problema que tiene es su horario solo puede a partir de las 18h., ya que tiene otro trabajo y no todos los días. Según me dijo esto lo hace para sacarse un extra y el morbo que le crea las citas con desconocidos. No tiene prácticamente experiencia en este mundo.
Después de bastantes días de escribirnos conseguimos cuadrar una cita esta semana y quedamos en el sitio arriba mencionado.
Se retrasó un poco por el atasco que había pero en todo momento me iba informando.
Al llegar vi a una mujer normal, vestida con ropa informal ya que venía directa de su trabajo oficial.
Entramos a la sala, allí nos duchamos para prepararnos, solos, ya que la ducha es pequeña y no cambiamos los dos.
Al salir de la ducha nos dimos muchos ósculos y empezamos con las clases de francés que se le dan de maravilla, también tengo un nivel avanzado y creo que que conseguí un aprobado alto por sus gestos.
Después pasamos a la enseñanza de varias asignaturas en diferentes modos de enseñanza, todas muy protegidas para terminar con un examen oral hasta finalizar la clase.
Como no teníamos mucho más tiempo por el retraso de la llegada y yo tenía una cita ineludible que no podía retrasar me ofreció un masaje para relajarme que resultó muy interesante.
Espero volver a repetir sus clases si cuadramos fechas porque es complicado por su trabajo y vida.
Saludos.

Amanda Marinovich es una mujer interesante, atractiva para mi gusto y una excelente opción de relax foreríl.

Decidí citarme con Amanda y probar sus masajes. El resultado asombroso. Seguiré invirtiendo en Amanda.

Me dio hora y coincidimos agendas. Le he pagado 150 Euros y con eso me ofreció una hora de ósculos y masajes.

Terminamos con el masaje francés que fue natural, grandes tetas y cuerpazo.

Tiene unos 35 años y es rubia y delgada, guapa. Es encantadora, y la impresión que da y después el cómo te hace sentir pues a mí me ha convencido y pienso que a vosotros también si vais a verla.

Voy a hacer eso, volver a quedar con la rumana elegante. Y el contacto en el número de teléfono móvil: 637027661.

Gracias por el reporte, me has dado la inspiración del día.

Amanda Marinovich ooootra mujer a tener en cuenta en este foro insigne.

Ya he hecho alguna que otra experiencia, no daré detalles que no importen pero hablo de lo consistente que es con su eficacia en los masajes.

El masaje francés natural, fue con lo que acabamos. También le pone ganas y hasta ósculos. Hace que lo pases bien y te quedes con ganas de repetir.

Tiene 35 añetes y gasta un cuerpazo muy bien conservado. Sus tetas son grandes, no naturales. Y es rubia.

Hace juego de novia, así con esa cercanía y esa dulzura... Que da gusto.

Recibe en Manuel Becerra y aboné 150 una hora. Con el WhatsApp 637027661.

La mejor receta para desestresarte es una buena dosis de masaje de Amanda Marinovich.

Me trató de manera excelente. Actitud buena, relajante masaje francés, trato de GFE con ósculos y más.

Manuel Becerra es la zona donde atiende, fui hasta ahí a visitarla cuando programamos la visita mediante el WhatsApp.

Está buena tiene unos 35 años, es rubia rumana guapa de altura media. Un pecho operado grande que me hizo disfrutar más.

Mencioné el masaje francés sin aclarar que fue hasta el final, y que no se puso los guantes.

150€ la hora. Número de WhatsApp 637027661.

He visto a Amanda Marinovich de nuevo por el foro, la llamé para quedar.

Mientras está aquí voy de cabeza todo lo que pueda, dependiendo de como vaya de pasta por supuesto.

Fui a la zona de Manuel Becerra, aunque siempre lo conoceré como Plaza de Roma, solo deseaba una cosa, ser tocado por sus manos y lo que no son sus manos.

Masajes colosales como sus tet., ese masaje francés con el que te finiquita si es lo que se desea, su masaje completo... Da ósculos maravillosos y todo con energía y simpatía, al menos conmigo. Y con acuerdos y si le caes bien, puedes llegar lejos con ella.

Me gasté 150€. Se le da bien el trabajo, tiene cuerpo de pibón, es rubia atractiva... Hace juegos de novia y le subo nota por ello.

Repetible, por supuesto que sí. Número: 637027661, la recomiendo.

Y esta es la foto más reciente de ella que he visto publicada en el foro, espectacular.

Después de ver la fotografía que puso Fefcoe, me obsesioné con Amanda, tenía que quedar con ella y he quedado.

En el único sitio donde me apetecía estar era junto a Amanda y genial, siendo masajeado hasta el fin de los tiempos. Sin descanso.

Fueron 150 € por al menos una hora también con ósculos, idiomas tipo francés, modo novia, masajes relajantes...

Tiene 35 años y es rubia y rumana. Tiene un cuerpo de rubia peligrosa cañón, es guapa. Ojalá nunca me hubiese ido de su consulta, es que lo hace muy bien.

Amanda se encuentra en Manuel Becerra para mí bien situada. Este número tiene: 637027661.

Bendita la suerte que tenéis los que la habéis conocido.

Dos semanas intentando concertar cita con ella, y es imposible. Te contesta un wasaap cada dos días, le propones una cita y te dice que mejor más tarde y le preguntas a qué hora y ya no te vuelve a responder. Un día de repente te saluda con un “hola” sin venir a cuento, le contestas, pero ya nunca más te contesta.

No sé qué clase de bendición divina tenéis los que habéis podido quedar con ella jaajajaja… pero por mi parte, descartada, paso de andar detrás de nadie.

Bendita la suerte que tenéis los que la habéis conocido.

Dos semanas intentando concertar cita con ella, y es imposible. Te contesta un wasaap cada dos días, le propones una cita y te dice que mejor más tarde y le preguntas a qué hora y ya no te vuelve a responder. Un día de repente te saluda con un “hola” sin venir a cuento, le contestas, pero ya nunca más te contesta.

No sé qué clase de bendición divina tenéis los que habéis podido quedar con ella jaajajaja… pero por mi parte, descartada, paso de andar detrás de nadie.
Si, ya nos lo dejaste claro también en su hilo, quizás tu insistencia...

Bueno pues soy uno de esos afortunados que, han podido concertar una cita con ella.

Os cuento.

Amanda es una chica rumana con bastante buen manejo del español,
Edad sobre los 35 años
Estatura: +/- 165 cm
Peso: sobre los 57 a 61
Pecho: operado muy bien puesto
Tarifas:
1 hora 150 + sitio
Ofrece masajes con todas las técnicas.

Técnica francesa natural, muy profunda Extra + 50€
Técnica helena y tradicional, sin guantes hasta el final +50€ cada uno.

Es una de las pocas masajistas que permite que cuando te da el masaje te vacíes dentro por completo y que le dejes a ella todas las malas vibraciones, o buenas según se mire.

No sé si hace medias horas, pero no lo recomiendo porque no es, para nada relojera es mas la cita se nos fue de la hora por mucho estuvimos cerca de hora y media.

Quedar con ella es como quedar con una chica que has conocido en cualquier lugar, de hecho, ella incita a unas cañas previas para romper el hielo y con estos calores cualquiera dice que no a unas cañas bien fresquitas y poder comentarle los puntos que tienes sobrecargados para que ella te pueda prestar el mejor servicio de masaje en los lugares mas adecuados.

Bueno os detallo un poco, acordamos un masaje con las tres técnicas: las habituales mas la helena, al igual que ella, todo es natural, fluye,

Se la nota que tiene poca experiencia en esto, aunque me da que no va a cambiar mucho, es su forma de ser.

Me comenta que hay algunas personas que, la están molestando, con peticiones de masaje en horario que, ha indicado que no puede y que aún así insisten hasta el punto de tener que bloquear, así que por el bien común tengamos paciencia con las respuestas como ella ha indicado en su hilo la disponibilidad va de 18:00 a 23:00 Los domingos 24 horas.

Lo mejor, no tiene ningún inconveniente que, te relajes tantas veces como desees o... puedas.
Lo peor, lo del sitio, pero ella se encarga de buscarlo.

Un masaje extra sensorial con 3 relajaciones, con las técnicas mas exóticas te sale por unos 300€ y la verdad lo volvería a pagar.

Ah puedes pedir, incluido en tarifa, el masaje con relajación oral mientras te examina tu anatomía en la ducha y esos ojitos y esos labios dejan un recuerdo imborrable.

La cita se desarrolló en su casa y le gustó el detalle de llevarla una botella de vino, vi que tiene otros admiradores que le llevan bombones o flores.

Si, ya nos lo dejaste claro también en su hilo, quizás tu insistencia...

Bueno pues soy uno de esos afortunados que, han podido concertar una cita con ella…

Tienes algún problema en que cuente mi experiencia? O es que no puedes contar la tuya sin más, sin venir a provocar?

Fin del forochat, sólo experiencias y si queréis discutir, como dijo el maestro @Sejo, os buscáis un par de madrinas guapas y os pegáis, eso sí, avisad dónde y cuándo para no perdernos el espectáculo.

Cualquier post que no sea una experiencia será inmediatamente eliminado.

Es Amanda Marinovich 637027661, un Consejo de… Sejo.

Ya veis que mis consejos los pongo a cuenta gotas, mucho me tiene que gustar la cosa para ello. Pero es que aquí tenéis a una mujer que podéis apuntar sin miedo a equivocaros en vuestra foro-agenda Ech, e incluirla en la Ruta de Sejo.

Para mí es un pibón Ech, sin mucha experiencia y de unos 35 años de edad. De carácter imposible de mejorar, buena chica, amable, simpática, encantadora, muy cariñosa.

Y físicamente es guapa, rubia, pechos grandes bien puestos, culo redondo maravilloso, labios carnosos que invitan a ser besados, figura atractiva, sin duda muy atractiva.

Rumana linda y elegante. Con muy bonita voz, dulce, agradable.

Y si hablamos de los servicios apaga y vámonos.

Todos sus masajes son naturales si es el deseo del cliente, el cual siempre lleva la razón.

Le gusta el 4 manos con alguna amiga también y ofrece clases prácticas de reanimación boca a boca informándote de sus conocimientos en reanimación.

Deliciosos ósculos interminables y entregados. Masaje francés espectacular natural y hasta el final el cuál además lo remata, qué rico si así se lo pedís, le gustan los lácteos y el pastel de crema. El masaje griego que puede ser natural no lo rechaza, y el masaje completo (natural para quién guste) es maravilloso. Y otros añadidos como puede ser el B.N. Cuentan que los agujeros negros no son solo espacios interestelares.

Tiene un horario complicado, siempre debe de ser a partir de las 18:00h. y no todos los días, por lo tanto se requiere paciencia. Luego, no es relojera y no le importa tomar algo contigo previamente.

Queda claro, permite de manera sencilla y natural abrir con la llave el cofre prohibido y después regar el jardín interior.

Si os digo que me ha gustado mucho supongo que me entendéis de sobra.

La tarifa son 150€ la hora, no tiene sitio, por lo tanto el alquiler de la habitación corre por cuenta de cada cual.
Y con esto, no hace falta decir nada más.

Sejo
Pues eso

Muy, muy recomendable. @Amanda Marinovich. Su teléfono y WhatsApp 637027661. Embruja, enamora.

Enlace al hilo profesional: https://esaschicas.com/temas/amanda-marinovich-637027661.20863/#post-559119

Como es posible que se me haya escapado Amanda hasta ahora, cuando es lo mejor del foro actualmente, una novedad increíble, dispuesta a satisfacer a los más viciosos como yo sin poner ningún pero.

Claramente me intrigó su anuncio de clases de idiomas con enfoque práctico más masajes y vamos que me decidí, sobre todo después de leer la experiencia con la que nos ha obsequiado el Maestro.

Amanda es delgada, ese trasero que no pasa desapercibido, un pechazo que demuestra que la cirugía bien hecha existe, si es que está operada porque desde luego que no noté nada al respecto.

Amanda es rumana rubia preciosa de 35 años de edad, tiene un punto de picardía extra y uno se gasta con ella 150€ del ala y no se va con ningún remordimiento y sí todo lo contrario.

Sus masajes relajan, el masaje francés perfecto, el masaje griego bien rico de principiante, el masaje completo tradicional y todo al natural.

Riquísimos ósculos de novia.

Actitud GFE total fue por así decirlo especial, con amabilidad y calidez.

Mezcla de todo, fue una experiencia con clase y sin puntos negativos ni nada por el estilo y te ofrece tomar algo, para que la dejes en tu recuerdo para siempre. Yo puse el sitio. Repetiré.

637027661.

Amanda es una joven, que como previamente descrita por los compañeros, no voy a expandir mucho los detalles, es nueva en esto pero por motivos laborales y privados, dispone de poco tiempo y a veces hay semanas que no puede atender. Sus horarios suelen ser de 19.00 hasta las 23 H aprox., como bien explica en su perfil trabaja y madruga... como muchos. No se dedica a estos menesteres al 100% y es por eso que es tan difícil conseguir una cita. Hay que tener paciencia y tiempo para agendar con ella, no la agobiéis con muchos mensajes insistentes, que la pobre no la da tiempo contestar a todos, lo tiene a tope!

Después de varios intentos y comunicaciones vía WA, es la forma de contactar con ella, tuve el placer de quedar esta semana. La chica es muy simpática, risueña, entregada, es inteligente, tiene clase, pero es sensible y tenemos que tratarla bien, para que siga con nosotros aunque sea de poco en poco. No tiene sitio, en mi caso habitación por horas que pagué como debe ser, hay muy buena comunicación hasta el encuentro para informarte por donde va o si hay alguna variación.

Es una experiencia totalmente GFE, los dulces ósculos con esos labios tan ricos, esos pechos operados con buen tacto y ese culito tan bonito, hacen de el encuentro unos momentos inolvidables. Gracias a su cultura y conocimientos habla muy bien el idioma francés con toda naturalidad y creo que está aprendiendo la lengua helena, aunque entiendo que estas prácticas y otros conocimientos más profundos dependera del feeling con los participantes en esta sesión tan especial. Los masajes son muy cercanos y con mucha carga erótica. Es versátil y espero siga profundizando conocimientos en este nuestro foro de amigos.
Personalmente me encontré en todo momento a gusto con su presencia e intentaré volver a quedar con ella, si me admite, es selectiva y podemos cuadrar agendas para otras semanas.
Mucho éxito a tod@s y a disfrutar de la fruta prohibida, cuando nos toque. Alea iacta est. :geek:

Hasta el último momento he tratado de poder asistir mañana viernes al acontecimiento del año, el encuentro foreríl de los amigos del foro con las chicas más atrevidas del momento, entre ellas Amanda Marinovich la cuál he conocido y puedo avalarla, me es imposible ir por motivos personales, pero al menos me queda la satisfacción de haber disfrutado de este pibón Ech antes que muchos de vosotros, aunque seguro que a partir de mañana me cogeréis la delantera.

Tenía muchísimas ganas de tener una sesión con Amanda, pues es ver sus fotos y que te entren unas ganas que para qué, y luego en persona es más todavía.

Fue una experiencia GFE auténtica y mucho, mucho que merece la pena.

Le escribí, quedamos por la tarde. Amanda me ha echo sentir especial, me ha tratado como hombre, tiene su punto de sumi., y sabe comportarse como si fuese una novia.

Te invita a tomar algo. Su masaje relajante es de otro nivel, sus ósculos deliciosos y su masaje francés es sin guantes y hasta el final tra., también si quieres es sin guantes su masaje tradicional completo, incluso el masaje griego.

Todo muy agradable y personal, es cercana, es increíble cómo puede hacerte sentir tan bien en sólo una hora...

Es guapa, delgada, cuerpo pibón Ech., es del gusto de casi todos salvo raritos.

Su WhatsApp es: 637027661. Rubia guapa, con gran pecho y bonito culo. 150 euros una hora, supongo que mañana no queda. Muy recomendable para mojar el churro.

Cuesta un poco quedar con Amanda Marinovich, no es de las que tienen disponibilidad 24 horas todos los días, pero lo que sí os puedo decir es que merece la pena que tratéis de quedar con ella pues está buena, tiene su punto de sumi, y es de todos los servicios naturales.

Me enamoró nada más ver su foto y más luego en persona, con carita de viciosilla, labios carnosos, muy atractiva, cuerpo muy deseable, es rumana y tendrá unos 35 años, pelo rubio, pechos grandes y un trasero destacable. Vamos que inmejorable está la chica.

Servicio de novia, me invitó a tomar algo, su masaje relajante deriva en un masaje francés sin guantes llevado hasta el final, todo con ósculos, su masaje griego es también natural, y el completo tradicional lo mismo.

La experiencia de diez, para recuerdo eterno, y ando atento para repetir en cuanto pueda.

Fue intensa y cumplió con lo prometido. Aquí su contacto. Es el 637027661.

Amanda es tremenda, pero tremenda, atractiva con cara de vici. y muy amable, me invitó a tomar algo, es genial esta mujer.

Es una masajista muy atractiva y con muy bonita figura.

Quedé con ella por la tarde, después de que hubiera concertado una nueva sesión por WhatsApp, cabello rubio y muy bien tanto de pechos como de culo... Y lo guapa que es mi queridísima Amanda.

Se entrega a tope y de manera natural en todo, sus ósculos son deliciosos, su masaje relajante francés natural la ostia, el masaje completo tradicional lo ejecuta sin reservas hasta el clímax, y su masaje griego profundo y natural un gustazo, en todo de 10, experiencia muy íntima por una inversión de 150 euros.

El servicio suyo fue amable, meticuloso, personal y totalmente natural en todo. Recomendada cien por cien, su número: 637027661.

Amanda poco a poco se está convirtiendo en una de las estrellas del foro, es magnífica. El único pero que debemos ponerle es el poco tiempo que dedica a esto, por lo que no resulta tan fácil quedar con ella. En todo caso, al final pude quedar y una maravilla; no puedo decir otra cosa.

A Amanda se la puede contactar por WhatsApp para quedar en un hotel, como tiene explicado en su anuncio.

Tiene ese juego de actuar como si fuera un novio suyo, hace que todo sea muy natural, da ósculos impresionantes, y da un masaje relajante que deriva en su especialidad sin guantes. Masajes a la francesa y que lleva hasta el final o el masaje completo tradicional también natural, o el masaje griego si se lo pides.

Es una inversión de 150 euros por hora y tiene una entrega total... Es rumana, casada, de una edad de 35 años. Es una rubia delgada y guapa, con un cuerpo muy atractivo gracias a un pecho grande y un trasero destacable.

Doy su número, es 637027661. No exagero diciendo que, desde los primeros minutos del masaje, estuve seguro de que voy a repetir...

Chicos, si ahora tiene sitio (o soy muy malo pero no he encontrado nada en su hilo), ¿sabéis por dónde está? Gracias.

Éste es un hilo de experiencias, esta misma pregunta @Intimissimi la puedes hacer en su hilo profesional, allí te podrán contestar los foreros o ella misma, que sería lo mejor, gracias.

Sejo
pues eso

Anunciate
Lorena's Place
Volver