Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Amigas Chinas en Vallecas 671671286 Experiencias

Esaschicas Premium

Hi_just_me

4 Oct 2025
Puntuación de reacción
8
Abro tema ya que no tienen uno creado.
Fui a la casa despues de ver el anuncio en la seccion de contactos.

Mónica
Nombre de guerra: Mónica
Forma de contacto: WhatsApp.
Instalaciones: Bien.
Higiene: Bien.
Precio: Hora 80 + 20 masage natural.
Cara: Atractiva con pelo largo.
Cuerpo: Delgada, tal como las fotos.
Pecho: Medianos.
Culo: Nada.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Correcta, bastante profesional.
Conversación: Nada, fuera de unas pocas palabras en español.
Ósculos: Bastantes.
Fuma: Ella no. Pero el colchón olía a cigarro.
Masaje francés: Sin.
Masaje completo tradicional: Normal, con aceites naturales.
Masaje griego: No sé.
Repetir: Quizás.
Recomendable: Sí.

Impresiones sobre el lugar:
Estacionamiento algo difícil de encontrar - quizás por el día -. Entrada no muy discreta ya que está en una calle bastante transitada y cerca de la esquina, así que si hay bastante gente caminando pues hay poco privacidad al entrar.
Al entrar pues el lugar está bastante limpio, es grande y en general en mucho mejores condiciones que la típica casa de asiáticas. Las habitaciones son bastante amplias, aunque por lo que vi no todas tienen ducha. Así que hay que utilizar un bidet para limpiarse.
Las fotos son de las chicas tal cual son sin retoques. Aunque la verdad se ven mucho en las fotos debido a los vestidos y maquillaje, pero en la realidad pierden un poco de sensualidad al presentarse en pijamas o lencería floja y sandalias de gatitos.
Punto negativo de la experiencia es que creo que permiten fumar dentro de la casa o alguien fuma ya que el colchón olía a cigarro, y me generó muchas alerguías.

Mónica
Igual que en la fotos aunque la presentación en lencería toda floja y sandalias no le ayuda. A mi parecer, debería de recibir en otra lencería y tacones altos.
La chica es atractiva así que me la pasé bien. No habla nada de español salvo un par de palabras - hola, sube, lavarse -. A diferencia de otras casas de asiáticas ni siquiera hizo el intento de conversar usando las aplicaciones de traducción.
Sin embargo, se mostro bien atenta y dispuesta a complacer.
El masaje francés muy bueno y sin guantes. Lo hizo por todo el tiempo que quizá y cuando ya estaba listo le pedí pasar a la acción. Le dije que que quería un masaje natural y dijo que sí.
El masaje es bastante normal sin mucho que comentar. Bollo de crema y luego a lavarse.
Me plantearía repetir en consideración de los masajes naturales y que la instalaciones están bastante bien. Definitivamente, mejor que las otras casas de asiáticas a las que he ido.

Uy!

Gracias por abrir el hilo, a mí se me había olvidado postear mi paso por Vallecas.

Fecha: Abril
Instalaciones: Bien.
Higiene: Correcta.
Consumición de bienvenida: Si, cerveza.

Masajista: Yao
Estatura: 168-170 cm.
Peso: +/- 50-55 kilos.
Pecho: Natural.
Tamaño: Talla S/M como una... 🍊
Fotos: Reales.

Masajes:
Tradicional.
Especialidades: Técnica francesa natural y esencial de aceite natural.
Valoración masaje 9.

Tras una presentación de las masajistas disponibles, elegí a la más tímida o retraída pero con una mirada que lo decís todo, me resultó la más inquietante.

En la habitación y tras el correspondiente aseo personal, comenzamos con ósculos del estilo GFE, lentos, suaves, salivado y profundos, no huía al contrario, buscaba.

El masaje francés es, para mí, donde más atención pongo y lo superó con nota de sobresaliente, no tiene prisa, busca cada punto erógeno y se deleita. No se centra solo en lo evidente busca y rebusca hasta en los lugares oscuros.

Pasamos a un masaje tradicional con aceite natural y como era todo muy fluido, no hubo interrupción alguna, como con tu novia, cuando ella quiere y no pone pegas, pues igual, lo dicho en plan GFE.

Masaje griego no se si hace porque no lo pedí

Así pues tras un masaje sensitivo con técnica francesa y por zonas, de 9 sobre 10 y un posterior masaje completo de aceite natural, me descargué de mis tensiones y me fui muy satisfecho y relajado.

Sobre el sitio, el que sea transitado no es un problema, justo al lado hay un hotel y alrededor de un hotel siempre hay trasiego, al menos me lo pareció a mí.

Como había leído su hilo sabía que cerca hay un parking, efectivamente justo en la manzana de atrás, así que fui directo y no me compliqué.

Los días de fútbol, se me antoja más complicado pero a lo mejor, celebrar los goles y alcanzar el éxtasis, nos aleje o acerque a Santa Teresa.

Lo dicho casa muy recomendable y no solo por la temática asiática sino en general. Me gustó ver que cuando yo me iba salía una de las chicas de allí. Con lo que hace prever que tienen o turnos de trabajo o entran y salen cuando quieren, lo que me da aún más confianza del sitio.

Agradezco infinitamente que, usen fotos reales.

En resumen 9 en todos los item.

Tarifa del masaje 80€.
Extra aceite natural 20€.

Anunciate
Lorena's Place
Volver