Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Amira 666124560

Esaschicas Premium

Picha dulce

Usuario Activo
Desde
17 Sep 2022
Puntuación de reacción
873
Buenas foreros y foreras:

Aquí vengo a compartir una de mis últimas experiencias, esta vez con esta masajista independiente. Os sitúo, la tenía echada el ojo desde hace tiempo. Cuando contacté con ella a parte de la tarifa (150/ h.) más un suplemento (50) por hablar la clase de francés hasta el final de las consecuencias, no me convenció, pero lo que más me mosqueo es que por la forma y contenido del mensaje me pareció (y así fue) que era un centro de masajes al estilo "independientes compinchadas" (muy habitual entre peruanas), así que decline el conocerla por las tarifas y el modus operandi (hay que ser clara cuando se es independiente o cuando se trabaja en un centro de masajes).
Pasa el tiempo y veo en la red que se vuelve a anunciar con la misma tarifa de 150 / h pero sin extras por la clase hasta el final en francés. Pasa otro par de meses y decido contactarla, me dice que es totalmente independiente y que ahora la tarifa es de 120/h sin extras por la clase de francés hasta el final. Entonces vi que ahora si era el momento de visitarla y...

Nombre: Amira (antes tenía otro nombre de guerra)
Nacionalidad: Del Perú.
Título del encuentro: Random Experience.
Forma de Contacto: WhatsApp 666124560.
Fecha aproximada: Verano 2025.
Lugar: Calle Princesa 3D.
Instalaciones: Un apartamento más de estos conocidos bloques de... Aún así al suyo en particular le faltan muchos detalles. No tener un perchero donde dejar la ropa o un cubo done tirar basura en vez de una simple bolsa. Ni un espejo. Por lo menos si que tiene AA.
Higiene: Ella Buena. La hb desordenada.
Precio: 120 € / 1 hora. 80 € la media.
Vestimenta: Me recibió con un vestidito rosa, palabra de honor y una bonita lencería también rosa.
Fotos: Tiene algunas por la red. Aquí la resto puntos tienen más filtros las fotos que yo que sé.
Cara: Made in Perú. A resaltar ligeros rasgos asiáticos en sus ojos.
Pelo: Largo negro. Sin problema para tocárselo. No es tiquis miquís con esto.
Cuerpo: Piel blanquita y suave (pero no tan joven y radiante como te puede hacer creer las fotos). Cuerpo proporcionado. Falta mucha tonificación para lo joven que es. Medirá algo más de 150 cm y pesará 50k más o menos.
Busto: Natural mediano. Aureola grande y botón negro. A mí no me gustaron, como vacías.
Trasero: Bien. Redondito y grandecito... cuidadín como no se cuide.
Piercings y tattoos: Algunos tattoos. Creo sinceramente que no la favorecen.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Aleatoria (random para los más jovenes).Tanto en la atención telefónica como durante el encuentro. Igual se mostraba cariñosa y atenta que se mostraba distraída y distante.
Conversación: Si la quieres la da.
Ósculos: Los que quieras. Pero con muy poca húmeda.
Fumadora: De vaper.
Masaje francés: No lo hace mal pero falta profundidad y técnica. Mucha mano para los que os importe. Hasta el final (pero sólo lo permite una vez aunque te vayas más veces, me parece insólito, y sobre todo la forma de comunicarlo en plena faena).
Masaje completo: Aguanta muy bien y ella arriba se movió de maravilla aunque se notó en todo momento que estábamos entre "profesionales" no hubo conexión en ningún momento.
Masaje griego: No.
Extras fuera de servicio: No.
Lo mejor: El haberla ido a conocer en los momentos más favorables económicamente hablando.
Lo peor: Aleatoriedad en todo momento. No sabe manejar los tiempos. Se mostraba fuera de cacho. Es como la gata flora.
A mejorar: Muchas cositas. Sobre todo eso de usar repetidamente el móvil mientras estoy en "mi tiempo".
Repetir: No.
Recomendable: Más explicito no puedo ser compañeros aún así ya sabéis que cada cita es una historia.
Valoración global de la experiencia: Aprobado justito justito.

Relato:

Pues nada contacté con ella un par de días antes y el día d, lo reconfirmo. Me da la dirección completa y allí que aparezco. Estaba recién levantada imagino que de la siesta (cuando tienes esa cara de sueño que no se puede negar). Me lo tomé con naturalidad y una sonrisa, siempre positivo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: un encuentro en definitivo soso y con altibajos en todos los sentidos. Aun así un zorro curtido en estos menesteres como soy yo supo acabar la faena por partida doble.
Esta juventud no acaba de entender que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Unas fotos para que sepáis lo que mas o menos... mas menos que más os podréis encontrar. Cuando se primará la naturalidad en estos tiempos de esclavitud tecnológica, si con que te tires una foto con tu móvil mientras te agachas a recoger algo del suelo (a mi particularmente me dice más que estas fotos llenas de filtros y retoques).

Por delante:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por detrás:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Conclusión:

La verdad que en la red solo había leído maravillas de esta masajista, me habrá tocado a mi la de arena. (Siempre lo diré ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos). Pero como decía mi abuelo si vas con sed por el desierto, lo normal, es que si te encuentras con un meado de camello lo confundas con agua mineral.

Espero que esta, mi experiencia, os sirva si vais a conocer a esta masajista.

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver