Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Ana europea 643779916

Esaschicas Premium

@Madrid28 me has alegrado la tarde llevo riéndome desde que lo he visto…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Con la oficial 😁😁😁😁 que imagino no es de Policía, si lo es, te gusta el deporte de riesgo.

Tener posibilidad de coincidir con Ana y no poder hacer nada porque, la oficial, te la corta y si es la oficial de policía te pega dos tiros, después de habértela cortado, es un deporte de riesgo.

Y tú Ana, anda que no te gusta provocar, hay que ser muy bicho 🐛 para dejar esa perla. Si mañana reventamos el aforo del local y nos echa la policía es cuando vas a poder quemar Madrid.

Qué jodio!

Vi a Anna en Oh Madrid el pasado sábado con su amiga que, lástima no sea del gremio. Vaya dos y qué envidia.

Qué jodio!

Vi a Anna en Oh Madrid el pasado sábado con su amiga que, lástima no sea del gremio. Vaya dos y qué envidia.
Te vi, te vi. Aunque fue de manera muy fugaz.

Mi amiga? No, no pertenece a este gremio en absoluto y posiblemente hasta me regañaria... O a lo mejor no. Pero hay cosas que es mejor no tentar.

Bueno ya he vuelto a la normalidad, y vuelvo a atender con mi retraso habitual el teléfono, cada día hago propósito de enmienda, pero comprender que cuando estoy atendiendo a un amigo, el tiempo y la atención es para esa persona, incluido el tiempo que pueda dedicar al teléfono y peor me parece hacer ghosting.

Que os puedo contar, además que los días soleados como hoy me disparan las hormonas y las ganas de... Bueno de vivir básicamente y disfrutar de los placeres carnales.

Buenos días. 😘

Qué tal estáis?

Me consta que algunos estarán exhaustos de la fiesta de las primavera y otros no tanto.

Bueno pues yo como linda, linda 🌸 muy contenta, los días son más largos, las noches no tan frías... Vamos que, todo se reduce a estar más calientes...

Buenos días. 😘

Qué tal estáis?

Me consta que algunos estarán exhaustos de la fiesta de las primavera y otros no tanto.

Bueno pues yo como linda, linda 🌸 muy contenta, los días son más largos, las noches no tan frías... Vamos que, todo se reduce a estar más calientes...
Nos empezamos a reponer y a salir a la luz, como tú - con ganas de descubrir nuevos territorios y de viajar. En mi caso, viajar a tu piel ahora que está más caliente. ¿Qué tal recibes a los turistas? ;)

Tic tac.

Anunciate
Lorena's Place
Volver