Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Ana Paula 666496366 masajista brasileira

Esaschicas Premium

Hola mis amores.鈾ワ笍馃槇 Buen d铆a. Ya estoy disponible, no olvides pedir tu cita con anticipaci贸n... Quiero decirte que soy nueva en esta p谩gina, cualquiera que se haya quedado conmigo sabe que soy una persona maravillosa, pero Quiero dejar muy claro que no hago masajes naturales sin guantes.

Brutal! por cierto nos faltar铆a saber cuanto valen las clases... gracias. :D

Ol谩 meu amor, boa noite, estou aqu铆 para avisar que estarei dispon铆vel a partir de agora 脿s 17h de amanh茫, boa sorte e espero te ver.鈾ワ笍馃拫馃拫馃拫
Ol谩 meus amores, boa noite, estou aqui para avisar que estarei dispon铆vel a partir de agora at茅 as 5h da manh茫, beijos e espero ver voc锚s.鈾ワ笍馃拫馃拫馃拫

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.

Ol谩 meu amor, boa noite, estou aqui para avisar que estarei dispon铆vel a partir de agora 脿s 17h da manh茫, boa sorte e espero ver voc锚.鈾ワ笍馃拫馃拫馃拫

IMG_2816896d8213cf1d7b29.jpg

Dios m铆o, eres preciosa, contigo tengo que quedar jejjee.

Holii... Guap铆sima... podr铆as informarnos de cuales son tus tarifas... Muchas gracias.

Est谩s desaparecida. Sigues atendiendo?

Hola Ana, no contestas al Whatsapp. Sigues activa?

Hola, 驴alguien sabe si esta chica sigue activa?

Anunciate
Lorena's Place
Volver