Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Andrea 683655270

Loquillos

19 Sep 2020
Puntuación de reacción
60
cuevadeldeseo.com
Los datos de contacto, etc., me los ahorro, voy directo a la experiencia.
Se hace llamar Andrea.
Teléfono del piso es el 683655270.
La chica es un poco alta, con culo de pato. Es decir caderotas potentes y hacia fuera es decir a 4 patas es un escándalo.
Su nacionalidad pues no sé precisar pero puede que sea colombiana, brasileña etc., qué mas da, no soy racista jaja.

Empezamos unos besos y la pongo a cuatro patas en la cama, y empiezo a comerle todo. Todo muy rico y limpito. Estoy un rato hasta que me acerco a su boca y se la pongo a tiro. Se la mete en la boca y empieza a mamar. Muy bien, buena boca. Intenta metérsela toda, lo consigue. Me pongo cachondo, le como el coño en 69, le toco el ojete, me come la polla..., me pongo a cuatro patas encima de ella, en 69 y le follo la boca, luego me siento en su cara, me lame el perineo a saco y mientras me hago una cubana en sus tetas... gordas y ricas.
Luego me dice que quiere correrse en mi boca..., olé, pues al lío, como tú quieras. Me pongo a comer, hasta que incluso cansado, consigue correrse. Luego le digo que a follar, se sube encima, y le digo que de culo, que quiero verle el ojete mientras la follo.
Luego la pongo a cuatro patas, y cuando estoy tan cachondo que voy a correrme, ella me ve... y creo que pretende evitar tener que limpiarse, así que me pide polla todo el rato, para que me corra dentro de su boca.
No no... y como estaba muy cachondo y quería alargar esa imagen, se la sacaba, y se la volvía a meter, un sólo pollazo y para fuera otra vez... y así unas pocas veces hasta que ya no aguanté más, y le dije que me iba a correr.
Tumbada de lado, empezó a mamar, un poco, y cuando me iba a correr, se lo dejé todo hecho un desastre.
No puso mala cara a Nada, estuvo atenta y agradable todo el rato, simpática, y cerdita (¡¡¡cómo chupaba!!!).
Resumen. Muy bien.
Por la zona norte lo mejor.
Aunque como sabéis yo suelo ir mucho a Madrid porque por allí hay canela fina y sexo de alto guarrerío.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Andrea de vuelta en Logroño.
Andrea simplemente impresionante, la amante perfecta. Implicada y súper cariñosa, besitos con lengua, como si de mi novio se tratase, francés completo hasta el final incluido a partir de una hora, me encanta el 69, realizo beso negro y todas las posturitas imaginables. Me encanta la fiesta y pasarlo súper bien. No te arrepentirás. Edad 27 años. Andrea 683655270".

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Fujimori

5 Ago 2021
Puntuación de reacción
2
Esta moza creo recordar que estuvo por Zaragoza una temporada, yo no la probé, pero un amigo sí, y me dijo que entre Lolita y ella que era dificil elegir, que las dos eran muy buenas.

Loquillos

19 Sep 2020
Puntuación de reacción
60
@Fujimori. Así es, es muy conocida la Andrea por media España. La Lolita es igual de implicada. Bueno, son diferentes...

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo