Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Andrea en Rivas. 643370174

Esaschicas Premium

Musick

Usuario Activo
Desde
10 Mar 2011
Puntuación de reacción
56
Alguien puede dar alguna referencia de Andrea, una jovencita de 19 años que atiende en la Zona Este de Madrid, en un chalé de Rivas Urbanizaciones. Gracias.

AndreaenRivas003.jpg

Andrea en Rivas. 643370174.

Solo que trabaja efectivamente en un chalet de Rivas en compañía de un grupo de chicas. Aunque no digo nada especial pongo un anuncio de ella de Internet.

“Ardiente y muy juguetona en la cama. Me encanta el s demasiado, llámame y conocerás lo que es estar con una hembra de verdad. Disfruto de tener una buena v. en mi b. y saborearla. Visa 24 horas. Rivas Urbanizaciones. Edad 20 años. Andrea 643370174.

AndreaenRivas002.jpg

Toda una belleza, jovencita y delgadita tipo Ainarita, como a mí me gustan.

Andrea en Rivas. 643370174

Una página específica para anunciar clubes no hay en Internet, no que yo sepa. Pero tampoco es necesario, si escribes en Google por ejemplo, Clubs en Madrid, te salen muchos, ya que aunque no se anuncian en sitios si que tienen sus propias páginas web. Encontrar a Andrea que puede haber cambiado de nombre y teléfono resulta como buscar una aguja en un pajar.

Anunciate
Lorena's Place
Volver