Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Andrea [ES] (Independiente)

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
5 Feb 2010
Puntuación de reacción
0
Andreita

Andreaaa española alternativaaa :) - Madrid
Hola me llamo Andrea, tengo 20 años y soy una chica universitaria, deciros además que tengo 3 piercings, y el pelo morado oscuro con algunas puntas rosas y un mechón en el flequillo, soy una chica alternativa, otros dicen que soy emo o modernita jeje pero me queda super bien.:)

Ofrezco un servicio de 130e la hora mas 35 del apartamento por horas que es donde quedo (Plaza de los Cubos), hago masaje francés natural pero no hasta el final y el masaje completo.

No soy profesional y me gusta la discreción.
Para contactar conmigo llamadme al 672022774.

Re: Andrea [ES] (Madrid)

Os cuento mi alguna de mis expes con Andrea.

Andrea está cual se ve en las fotos suele cambiar mucho su tipo de pelo sobre todo el color. Su vestimenta y apariencia es alternativa, piercings tatuajes y pelos de colores.

El físico es estupendo sobre todo su delantera totalmente natural. El cuerpo es sin grasa.

Es de conversación muy amena y sobre todo futbolera le encanta.

Para mi gusto va mejorando con el tiempo, su masaje francés es muy recomendable, húmedo profundo a veces acompañado de la mano a veces no.

Para mí tiene una pega que casi no da ósculos o sí pero solo picos.

Suele quedar en los apartamentos de la Plaza de Cubos Princesa 3d. También hace domicilios.

Servicios: masaje francés sin (si hay higiene eso te lo remarca) no hasta el final, masaje griego ni de coña, tiene una amiga con la que hace 4 manos (o tenía).

Para mí si se quiere estar con una chica joven y guapa es muy recomendable.

Quitando los ósculos es una chica altamente recomendable.

Hala ya se la puede mover al foro de expes.

Saludos. Line

Los moderadores verán, pero para mí eso no es una experiencia, es un comentario.

Pues para que no haya dudas es que estoy acostumbrado a contar expes así. Como si fuera un comentario o un relato.

Nombre: Andrea
Nacionalidad: española.
Web: no tiene.
Tatuajes: sí varios.
Piercings: sí.
Fuma: sí.
Masaje francés: al natural no hasta el final.
Fecha de la expe: La última creo que fue hace un mes o así.
Lugar del encuentro: Princesa 3d.
Ósculos: no, si acaso algún pico.
Masaje griego: no.

Como siempre quedo la llamo un par de días antes, para cuadrar cita. Quedamos en los apartamentos de Princesa 3d. Esta vez su pelo es en diferentes tonos de rosa.

Dos besos y para arriba, charlamos un rato no vamos desvistiendo y visita rápida al baño.

Una vez limpitos a la cama. Con ella siempre hacemos lo mismo la verdad somos muy monótonos hemos encontrado nuestro rollo y llevamos así desde que nos conocimos, si no recuerdo mal hemos estado juntos 5 veces.

Os cuento primero yo a ella una larga visita a sus ba., y después ella a mí. A mí me pierde su masaje francés así que con ella me dejó ir y solo hacemos masaje francés.

Dato del interés de su masaje francés lo hace genial, :D es un masaje francés sin no hasta el final para mi gusto muy bueno y muy bien hecho.

En fin quitando lo de los ósculos para mí es una chica muy recomendable.

Salidos :D digo Saludos.

Bueno, esto ya parece otra cosa...
No te atreves a puntuar?

No soy nadie para darlas gracias, pero bueno gracias de todas for+, un saludo...

Movido a experiencias,
Gracias Linebacker por aportar datos y HLM por abrir el hilo de la chica.
Saludos.
Vito

Conozco a esta chica personalmente. A finales del año pasado estuve en 2 ocasiones con ella y confirmo todo lo dicho en el hilo. Una chica joven, que está buenísima y que es muy maja.

Escribo aquí pues hace un semana mas o menos estuve chateando por el msn con Andrea y ella me confirmó que está retirada, así que lo mejor, lo más conveniente seria que el hilo se cerrara, eso que lo decidan los moderadores.

Salud.

Lumitecnico dijo:
Conozco a esta chica personalmente. A finales del año pasado estuve en 2 ocasiones con ella y confirmo todo lo dicho en el hilo...

Ante esta información ofrecida y a la vista de la antigüedad de los anuncios de Andrea (más de un año).
Procedo a cerrar el hilo hasta que alguien confirme una reciente relación con Andrea. Si se ha retirado lo mejor es dejarlo cerrado.
Saludos.
Vito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver