Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días guapísimos...
Tenemos la promoción de 90 minutos 120.
Bríndale a tu cuerpo el mejor masaje relajante antiestréspara despedir el año, ya podéis pedir citas estaré disponible hasta el día 27.
Horario: De 10 de la mañana hasta las 21:00hs.
Con previa cita.
Buen comienzo de semana para todos...
En breve estrenaremos año
y ya se sabe...
Año Nuevo Vida Nueva,
nuevos propósitos y nuevos proyectos.
Aprovecho para deciros que en el nuevo año ya no me asomaré a estas páginas ni os escribiré desde aquí.
Así que desde ya quiero desearos un buen año para todos y que sepáis que os deseo lo mejor.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para vosotros y para los administradores
que siempre me habeis tratado maravillosamente bien.
Os recuerdo que tenemos la promoción de 90 minutos 120 hasta el día 27 de diciembre.
Me alegro mucho por ti que empieces una nueva vida.
Espero que todo te vaya muy bien porque nadie se lo merece más que tú.
Un besazo guapa y nos vemos pronto.
Me alegro mucho por ti que empieces una nueva vida.
Espero que todo te vaya muy bien porque nadie se lo merece más que tú.
Un besazo guapa y nos vemos pronto.
En breve estrenaremos año
y ya se sabe...
Año Nuevo Vida Nueva,
nuevos propósitos y nuevos proyectos.
Aprovecho para deciros que en el nuevo año ya no me asomaré a estas páginas ni os escribiré desde aquí.
Así que desde ya quiero desearos un buen año para todos y que sepáis que os deseo lo mejor.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para vosotros y para los administradores
que siempre me habeis tratado maravillosamente bien.
Os recuerdo que tenemos la promoción de 90 minutos 120 hasta el día 27 de diciembre.
Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida. Ha sido un auténtico placer y un gusto haberte conocido.
Me hubiese gustado haber disfrutado con más frecuencia de tus tratamientos terapéuticos, pero en nuestros horarios no nos lo permitieron. Por suerte ayer nos pudimos despedir en persona y la amargura de saber que era la última vez que nos veríamos, no impidió que me dejases muy buen sabor de boca.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.