Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Angy española

Esaschicas Premium

Fabulosotalento

Usuario Activo
Desde
13 Ago 2011
Puntuación de reacción
78
Angy es una española madura, rubia tía buena, ella misma dice en sus anuncios que es una rubia exhuberante, y lo es, a todo te dice que sí, tetazas de las muy grandes y naturales, tiene buen tipo. El encuentro con ella puede ser bastante morboso. Ósculos muy bien y la chu. muy bien también puedes co. en su b. aunque no sé si se lo tr. Le gustan los juegecitos y lo mejor es seguirla el juego, mucho de caricias y ósculos para después pedirla que te haga un masaje francés, esas t. merecen también un poquito de masaje a la cubana, ver como te la m. con las t. y se la mete en la b. tiene mucho morbo.
Para terminar me dijo que un día podíamos quedar para ir a un local liberal pero prefiero estar con ella a solas. El que se la quiera f. que la pague, no la comparto.
Me cobró 80€ por una horita en los apartamentos de Clara del Rey, ella pagó el apartamento, todo un detalle. Su teléfono 649664372.

Añado a lo comentado por Fabulosotalento que a Angy siempre tienes que pedirle cita con mucha antelación. Es madrileña pero no vive en Madrid.
Os pongo una foto de ella:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Esta chica solía ofrecerse fijo en Madrid y frecuentemente hacía escapadas cortas dentro de España... últimamente no la frecuento y no lo sé... quedé con ella un par de veces en Madrid, en casa y en apartamento de alquiler cerca de Cartagena... en ambos casos quedamos antes y subimos juntos... una señora en el trato... lo que me gusta, vas con ella por la calle y no estas dando el cante... en la cama un excelente zorra vieja y no lo digo por su edad (le echo unos cuarenta estupendísimos años) sino por su experiencia y saber hacer... delicioso s. goloso masaje francés (mejorable agregando saliva)... una vez terminas en su b., no había llegado a f. y la segunda vez cabalgada (no aguanta mucho encima) y delicia de delicias, f. a cuatro con el panorama de ese c. voluptuoso y terso de verdad... no pude ni quise evitar terminar... poquito de charla, ducha otro poquito de charla y despedida... buena chica, buena p., buenos pol., buen rato.

Estuve con ella hace un par de años y la verdad que fue una experiencia muy gratificante. Me dio por llamarla después de haber pasado la noche en la Boite del Pintor y coincidió que ella había estado de juerga también toda la noche. La hice un dedo en plena calle Marqués de Zafra, ella sentada en el coche abierta de p. y yo de pie fuera, los del bar de enfrente alucinaban y luego nos fuimos a un hotelito por la A-2 a f.
Hace mucho que no hablo con ella, pero es una apuesta segura en el tema.

Anunciate
Lorena's Place
Volver