- Desde
- 13 Ago 2011
- Puntuación de reacción
- 78
Angy es una española madura, rubia tía buena, ella misma dice en sus anuncios que es una rubia exhuberante, y lo es, a todo te dice que sí, tetazas de las muy grandes y naturales, tiene buen tipo. El encuentro con ella puede ser bastante morboso. Ósculos muy bien y la chu. muy bien también puedes co. en su b. aunque no sé si se lo tr. Le gustan los juegecitos y lo mejor es seguirla el juego, mucho de caricias y ósculos para después pedirla que te haga un masaje francés, esas t. merecen también un poquito de masaje a la cubana, ver como te la m. con las t. y se la mete en la b. tiene mucho morbo.
Para terminar me dijo que un día podíamos quedar para ir a un local liberal pero prefiero estar con ella a solas. El que se la quiera f. que la pague, no la comparto.
Me cobró 80€ por una horita en los apartamentos de Clara del Rey, ella pagó el apartamento, todo un detalle. Su teléfono 649664372.
Para terminar me dijo que un día podíamos quedar para ir a un local liberal pero prefiero estar con ella a solas. El que se la quiera f. que la pague, no la comparto.
Me cobró 80€ por una horita en los apartamentos de Clara del Rey, ella pagó el apartamento, todo un detalle. Su teléfono 649664372.