Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días quiero compartirles una cosita... He tenido el placer de conocer algunos chicos que han sentido curiosidad por mi y mis masajes, la verdad solo puedo decir que he quedado encantada con ellos, no me equivoqué al elegir este foro y dar gracias a quien me lo recomendó para darme a conocer solo han Sido buenas experiencias y se que así seguirá.
Bonita tarde chicos, espero que estén muy bien y llenos de energía para esta nueva semana... Quería comentarles una cosita, creen que soy una chica alta, al parecer es lo que me dicen que ven en las fotos y no es así en realidad soy bien chiquita, mi Estatura es de 1.58 y peso 52k!!!
Para quienes les gusten las chiquitas hoy estaré hasta las 22.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.