Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Que manera de levantar el "animo" este frio lunes... 🔥
Con mi cinturita favorita. 😘
Alguna vez te dije que me tiene loco ese cuerpito?

🫦

Buenas noches, nos vemos mañana de 11 a 20.
Madre mía Anna, que Lencería Negra tan bonita y sexy llevas... 🥰
Mirándola bien, podría ser que llevaras parte de ella justo ese mismo día, cuando te conocí por primera vez. Qué recuerdos y con ganas de volver a verte... 😜
Este fin de semana que estaré tranquilo, escribiré mi experiencia contigo que la tengo pendiente, para así aportar mi granito de arena, pero he de decir que fue espectacular! ❤️
Que tengas un bonito fin de semana! 😊
Un beso. 😘

Madre mía Anna, que Lencería Negra tan bonita y sexy llevas... 🥰
Mirándola bien, podría ser que llevaras parte de ella justo ese mismo día, cuando te conocí por primera vez…

Muchas gracias ☺️ que tengas feliz noche. 🫶🏻

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

El hecho es que rara vez vemos las formas en que dejamos marcas en los demás, no creemos que dejemos impresiones duraderas o que simplemente pasemos momentos desapercibidos, pero nunca vemos a la persona que escucha nuestro nombre y sonríe para si misma, recordando algo pequeño que dijimos o simplemente un gesto y eso quedo atrapado en ellos, como tu amabilidad le dio esperanza a alguien que en un día que sintió ganas de rendirse, no te das cuenta la forma en que tu energía ilumina la tarde de esa persona, o como la forma en que te comportaste le inspiro a tener un poco mas de confianza, hay alguien que todavía piensa en la conversación que tuviste con ellos, pensamos que estamos de paso por la vida, pero siempre hay alguien mas por allí que se aferra a las cosas pequeñas como un recuerdo una caricia o un deseo, las cosas en las que ni siquiera piensas, dejamos pedazos de nosotros mismos atrás, incluso cuando no lo notamos a veces esos pequeños momentos se convierten en todo. 🖤

Buenas noches... nos vemos mañana.;)

Qué bonito todo lo que haces @Anna1111.
Tus imágenes, tus palabras... Solo se puede agradecer que el destino ponga personas como tu en nuestro camino para hacer de nuestra vida un lugar un poco más bonito.
Dejas tu esencia allá por donde pasas y huella en quién te conoce.

Que tengas una bonita semana.

❤️

El hecho es que rara vez vemos las formas en que dejamos marcas en los demás, no creemos que dejemos impresiones duraderas o que simplemente pasemos momentos desapercibidos, pero nunca vemos a la persona que escucha nuestro nombre y sonríe para si misma...

Escuchando las olas desde el cuarto de mi habitación he leído y releído tu texto varias veces porque es profundo y dice mucha verdad. Muchas veces dejamos una pequeña o gran huella en la gente que nos rodea, la mayor parte de las veces sin pensarlo, sin ser conscientes, y los demás dejan una huella en nosotros, a veces imperceptible, que te puede cambiar la vida.

Un día dejaremos de vernos y aunque ahora no piense en ello, sé que así será, pero he de decirte mi dulce Anna que dejaras marca en el camino de mi vida por aquellos momentos, aquellas miradas y aquellas palabras que dijeron tanto de nosotros.

Que la felicidad siempre te acompañe.

🌸❤️❤️🌸

El hecho es que rara vez vemos las formas en que dejamos marcas en los demás, no creemos que dejemos impresiones duraderas o que simplemente pasemos momentos desapercibidos, pero nunca vemos a la persona que escucha nuestro nombre y sonríe para si misma...

Y así, sin darte cuenta, tú también has dejado huella en mí. No hay un solo día en el que algo tuyo no quede atrapado en mis pensamientos, en mis recuerdos, en mi manera de ver el mundo. No eres un instante pasajero, eres una marca imborrable que siempre seguirá viva en mí. Y mientras pueda, siempre seguirás dejando esa huella, iluminando mis días con tu esencia única. Que tengas un buen lunes y una mejor semana. 😊

Anunciate
Lorena's Place
Volver