Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Bonito día @Anna1111,
Me echaban mucho de menos tus fotos en blanco negro, y merecía la pena esperar. 😍😍😍😍
Qué tengas un buen día, nos vemos pronto.
Bisous bisous.

4 manos, 4 piernas, 4 melones (Heu... si, son 4), 2 boquitas,... = Sobredosis de placer!
No sé si mi viejo cuerpo aguantará, va acabar llamando al 112 que vengan con botellas de oxígeno…
😘😘

Hola Anna. Espero conocerte algún día. Me ha imposible contactar contigo llamándote al WhatsApp hoy, espero que mañana pueda ya que leyendo las maravillas de ti en este grupo no dejo de soñar con conocerte. 😘

Hola Anna. Espero conocerte algún día. Me ha imposible contactar contigo llamándote al WhatsApp hoy, espero que mañana pueda ya que leyendo las maravillas de ti en este grupo no dejo de soñar con conocerte. 😘
Hola, buenas noches... A veces es difícil atender una llamada por qué puedo estar ocupada, si me dejas un mensajito seguro que te respondo lo antes posible, ☺️ dime qué eres tu para saberlo y poder hablar con facilidad, que descanses. 🤗

Anunciate
Lorena's Place
Volver