Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Buenos días, ☀️ está semana de 10 a 18:30.

Qué recuerdos @Anna1111 de cuando me recibiste así vestida en nuestra última Cita!!! Me estoy poniendo malo al recordarlo. :devilish:
Estabas preciosa como siempre. :love:

Buenos días, este sábado estaré disponible!

Y ya con esa Foto nueva que nos has regalado, me has rematado y me has dejado en Shock!!! 🙄 😲 😵
Creo que me van a tener que poner el desfibrilador de la Oficina para que vuelva a ser persona y pueda llegar a casa y no me estrelle con el coche... 😅

Madre mía Anna!!! En esa postura eres pura Tentación para los sentidos, y estás muy Guapa con esos labios Rojo pasión ❤️
Después de verte, voy a tener que volver a quedar contigo en breve... lo estoy deseando. 🔥
Feliz día. 😘

---

Adiós España, una nueva vida empieza!
Me vais a echar de menos, 🤣🤣 es broma solamente Anna me va echar de menos.
Un beso a todos.
Vuestro Maestro, Foxx

Mi apreciado @Foxx, te vamos a echar de menos, aunque no lo creas, no solamente nuestra querida Musa @Anna1111, tu gran sentido del humor, tus divertidas ocurrencias que a nadie más se le ocurren…

Ten cuidado que allí en Marruecos no sé si habrá leonas, pero por lo visto hay otros felinos como los guepardos y los caracales y te pueden devorar como te descuides, como seguro que hace Anna contigo, por mucho que digas que la dejas ganar… 😜

Cuídate mucho y no te mando un beso, ni 2 como en España ni 3 como en Francia, soy más de abrazos. 🫂
Bon voyage!

Bueno, os cuento!
No es un país para mí!!
Hablan muy raro 😱😱.
Además escriben de la derecha a la izquierda.
Y lo peor de todo: prohibido tomar una cervecita en una terraza.
Qué estoy haciendo aquí?????
A tomar por el culo, vuelvo a España. 💗💗
Pero aprendí una cosa ahí: inchallah!
Es una palabra de doble sentido.
Eso quiere decir: si Dios quiere. Pero cuando mi cliente me dice: no te preocupes, mañana te pago inchallah!
He visto el doble sentido de esta palabra. 🤬🤬🤬🤬

Lo siento pero me vais a tener que aguantar mucho tiempo.
Un beso, vuestra peor pesadilla!!
@Anna1111 , nos vemos en breve... inchallah. 🤣🤣

@Anna1111 buenos días.
Seguramente una de mis fotos preferida, en el top 3.
Aunque el negro te va de maravilla, el blanco te ilumina.
Vestida de blanco, como la paloma blanca, símbolo de la pureza, de la paz y de la virginidad ...oups perdón. Me da ganas de venir por detrás, abrazarte besándote el cuello.
Pero hay que ver la realidad, voy a pasar toda la semana solito en un hotel a tomar por el culo: puta vida.
Un tres gros bisou.

Muy de acuerdo con @Foxx en su comentario.

El negro es elegancia, el rojo pura pasión, y el blanco es romántico, dan ganas de empezar despacio, con caricias, con besos, con lentos preliminares, disfrutando el momento, disfrutando de los cuerpos, dejando deslizar las manos con suavidad por todas las curvas de nuestra querida @Anna1111...

Es lo que tiene el tiempo, para bien o para mal avanza sin miramientos. Ya queda menos...

Que tengas un bonito día @Anna1111. 😘😘

❤️❤️

Buenos días. Esta semana de 10 a 18,30.🤗

Que descanses y tengas dulces sueños @Anna1111.
Ya sabes que el negro es mi color favorito, pero después de verte toda de blanco me estoy planteando cambiar porque estás espectacular! 🤍 ❤️

Poco más que añadir después de todos los comentarios tan acertados... solo que tienes muy buen gusto. 🥰
Con esa preciosa y elegante foto que ya tengo grabada en la retina, creo que voy a dormir soñando en nuestro próximo encuentro... 🔥

Cuídate y espero que hayas tenido un lindo día comenzando bien la semana. 🫂 😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver