Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Buenos días @Anna1111.
Qué putada! Con esta foto, ninguna tontería me viene en la mente, solamente me quedo en plena admiración, eres un artista y un modelo estupendo: Well done!!
Tengo la boca abierta, con la baba saliendo, recogiendo mis labios, mi garganta, mis pechos hasta mi p... (😃😃😃Ya vienen las tonterías). 🤣🤣
Buen fin de semana bella!

Buenas noches, ya citas completas para mañana sábado!!! Nos vemos el lunes a partir de las 13 a 19, besitos... Dulces sueños. 💤

Pues sí @Foxx.
A elegancia y buen gusto en las fotos, está mas que demostrado que nadie gana a @Anna1111.
Con fotos muy sensuales y naturales que son pequeñas obras de arte.
💕

Pues sí @Foxx.
A elegancia y buen gusto en las fotos, está mas que demostrado que nadie gana a @Anna1111.
Con fotos muy sensuales y naturales que son pequeñas obras de arte.
💕

Si, chapeau a ella!!
Además ella merece mucho crédito.
Los hacen con una vieja cámara de foto, yo hace mucho tiempo que tengo una cámara de color y ella sigue con un dispositivo de la era prehistórica.

Buenos días @Anna1111.
Qué putada! Con esta foto, ninguna tontería me viene en la mente, solamente me quedo en plena admiración, eres un artista y un modelo estupendo: Well done!!
Tengo la boca abierta, con la baba saliendo, recogiendo mis labios, mi garganta, mis pechos hasta mi p... (😃😃😃Ya vienen las tonterías). 🤣🤣
Buen fin de semana bella!

Jajajajaja feliz fin de semana un abrazo. 🤗

Madre mía, madre mía!!! He empezado a hiperventilar al ver esa foto. Jajaja, si es que cada día te superas un poco más mi querida @Anna1111, no sé como lo haces.

Estoy disfrutando de un viaje maravilloso pero al verte me dan ganas de volver. 😜😜

El que al ver esa foto no corra a verte y pasar un ratito contigo es que no tiene sangre en el cuerpo. 🤣🤣🤣 Yo, si o si, te veo a la vuelta. 😍😍

Que tengas muy bonita semana. 😘😘

❤️❤️

Buenos días, 🌅 esta semana de 10 a 19!!!
Feliz semana a todos, abrazos. 🤗
Buenas tardes @Anna1111!
Como se podría llamar esta foto?
La foto "rompe-calzoncillo"?
La foto "mancha- pantalones"?
Locaaa! Qué voy a poner mañana? Porque me han pasado las dos cosas!!! Qué voy a decir a mis clientes mañana? Ha, lo siento había una fuga de agua en mi habitación del hotel...
Pffff, con tus fotos me vas a arruinar, todo mi sueldo va en mis ropas interiores.
Bueno, espero nunca (o siempre??) verte en esta posición, porque no tendré ningún control sobre mi cuerpo, vas a despertar la bestia que duerme en mí.
😘😘😘💜💜💜

Increíblemente maravilloso!
😍😍
Podría jugar con esta muñeca todo el día. (La noche también). 😍

Madremía, Anna, lo que me pierdo por la noche. 😍😍 Quién fuera margarita, 🥰😘😘😘 sublime e inspiradora!

Todos los días celebramos el día del amor y la amistad, con detalles simples y sutiles siempre hacemos saber lo mucho que nos importan estas personitas especiales, ❤️ les deseo un lindo san Valentín a todos besos y abrazos con mucho cariño sincero. 🤗

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hasta el lunes. 😌

Anunciate
Lorena's Place
Volver