Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Buenos días, citas disponibles. ❤️

Joder!!!!! Viendo esta foto tan… y tan..., he tenido un sobresalto y ahora me duelen el cuello y la espalda… ay, que dolor, creo que ya estoy muriendo... Ay 😥 ya noto que mi vida se escapa de mi cuerpo... adiós mundo cruel…
A lo mejor un masaje me podría resucitar…

Bonita y sensual foto como siempre. Pero ya os digo que lo mejor no se ve. Hace poco descubrí al visitar a @Anna1111 lo bien que le ha sentado el verano y que yo era un fetichista de las marcas de bronceado. Madre mía, como lo quedan. Me puse muy malito, ella se pegó un buen susto, tuvo que sacar el desfibrilador 😂😂

Aviso para navegantes, estaba espectacular!!!

❤️❤️

Joder!!!!! Viendo esta foto tan... y tan..., he tenido un sobresalto y ahora me duelen el cuello y la espalda… ay, que dolor, creo que ya estoy muriendo... Ay 😥 ya noto que mi vida se escapa de mi cuerpo... adiós mundo cruel…
A lo mejor un masaje me podría resucitar…
Pues qué esperas para venir por tu masaje?

Buenos días, citas disponibles. ❤️

Foto Nueva!
Madre mía @Anna1111 veo que sigues en forma y que cuando te pones a hacer fotos, no hay quien te gane en buen gusto. :rolleyes:

Que elegante y bien conjuntada sales: con esa chaquetita del color de la pasión ❤️ ese panty negro 🖤 que tanto me gusta, y qué medias… 😲

Me gustan las flores silvestres cuando paseo por el campo, pero más me gustan esas flores de encaje… 😈

Y vaya @Nórdico48 , si ya @Anna1111 nos hacía volar la imaginación con sus Fotos, al leer lo de las marcas de bronceado, puff... no sé pero me he empezado a encontrar un poco mal… 😬
Y creo que Anna es la indicada para que vuelva a encontrarme bien. ;)

Así que no sé tu @Foxx pero yo que si que voy a ir corriendo 🏃‍♂️ a por mi masaje, porque ya me lo pide el cuerpo. 😜

Anunciate
Lorena's Place
Volver