Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Pues hoy es uno de esos días en que me sentaría con un café a hablar de la vida o a hablar de cuanto me acontece. Será por el mal momento que estoy pasando pero tú post me ha llegado.

Bonita foto y gracias!

Los momentos difíciles también se tienen que sentir, vivirlos en su máximo dolor... es la única manera que podrás afrontarlos y superarlos... un abrazo para ti y ten calma que lo creas o no llega un momento que abres tus ojos y vuelves a ser tu, simplemente aprendemos a vivir con las circunstancias que se nos presentan y seguimos adelante. 🫂

Sería un placer disfrutar de un café contigo, aunque debo confesar que lo tomaría sin azúcar, ya que tu sola presencia es la que endulza el momento.

Sería un placer disfrutar de un café contigo, aunque debo confesar que lo tomaría sin azúcar, ya que tu sola presencia es la que endulza el momento.

Encantada de compartir ese café contigo mi querido, la dulzura la tenemos ya en nuestra esencia. ✨

Te invitaría a un café, a cenar o tal vez hasta compartir una vida, si fueses capaz de comprender como es que un hombre cualquiera, se pido volver loco por ti, y que tu nunca lo supieras...

Qué bonito Anna, me ha encantado. Mil y un cafés me tomaría contigo en uno de esos Cafés con solera que hay escondidos entre las calles de Malasaña, para zambullirme en tus ojos, degustar esos labios y contarnos esas historias que han dado forma a nuestras vidas. ❤️❤️

Te invitaría a un café, a cenar o tal vez hasta compartir una vida, si fueses capaz de comprender como es que un hombre cualquiera, se pido volver loco por ti, y que tu nunca lo supieras...

Buenos días, aunque por lo que sea un pelín tarde por mi parte. 🤭 Un café o lo que sea contigo siempre lo voy a querer. 😘

Te invitaría a un café, a cenar o tal vez hasta compartir una vida, si fueses capaz de comprender como es que un hombre cualquiera, se pido volver loco por ti, y que tu nunca lo supieras…

Estás preciosa Anna esas fotos que nos regalas nos alegran todos los días.
Hoy domingo estás disponible? Saludos.

Ben día caballeros. 🌤️
Les deseo una semana maravillosa de mucha felicidad paz y amor. ✨

Los espero. ;)

Gracias por este regalo. Es maravilloso empezar así la semana. Yo también te deseo lo mejor guapísima. 😍💋❤️

Anunciate
Lorena's Place
Volver