Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Simplemente preciosa. 🥰

Y coincido. Unos calcetines muy bonitos. Sobre todo, no te me vayas a enfriar y a constipar. 😋

Buenos días princesa!!! Espero que tengas buen día. Mírate al espejo, hoy ha salido el sol.

"Te quiero porque promueves amaneceres en ciernes desde que comienza el viernes hasta que termina el jueves,
porque lo bueno si breve no es mejor cuando es contigo,
porque compartes conmigo prodigios y maravillas,
porque todo lo que brilla tiene que ver con tu entrega,
con tu cuerpo rotundo con tus manos sedosas,
con la luz de tu mirada y tu sonrisa picarona
porque un día rompiste el camino y la intersección me trajo hasta ti".

🌸❤️❤️🌸

Buenas noches caballeros... nos vemos mañana a partir de las 10 hasta las 17.;)

Sé que es del lunes y voy tarde, 😅 pero ¿cómo es que siempre tienes algo nuevo con lo que quiero que me recibas? Igual no es nuevo, solo que no te lo había visto. 😚

Buenos días princesa!!! Espero que tengas buen día. Mírate al espejo, hoy ha salido el sol.

"Te quiero porque promueves amaneceres en ciernes desde que comienza el viernes hasta que termina el jueves,
porque lo bueno si breve no es mejor cuando es contigo,
porque compartes conmigo prodigios y maravillas,
porque todo lo que brilla tiene que ver con tu entrega,
con tu cuerpo rotundo con tus manos sedosas,
con la luz de tu mirada y tu sonrisa picarona
porque un día rompiste el camino y la intersección me trajo hasta ti".

🌸❤️❤️🌸

El día ha estado nublado y aún así me ha encantado 😊 los días nublados también me gusta apreciarlos tienen su encanto.

El día ha estado nublado y aún así me ha encantado 😊 los días nublados también me gusta apreciarlos tienen su encanto.

El encanto lo pones tú con tus fotos y tus comentarios. Tú eres el sol que ilumina y calienta nuestros días. Te echaba de menos. Buen día guapa!!! 🥰🥰

En particular disfruto mucho de un día nublado y lluvioso me hace sentir cosas y mi mente viaja mucho me lleno de pensamientos, de lugares, situaciones entre otras cosas que provoca la nostalgia.🖤

Tengan feliz tarde y nos vemos mañana a partir de las 12.30 hasta las 20.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No digo nada nuevo cuando te digo @Anna1111 que eres sensualidad y erotismo en estado puro.
Buen gusto, educada, preparada, bella, inteligente... Mira que te conozco hace tiempo y todavia sigo buscando el fallo. 🥰

❤️❤️❤️

No digo nada nuevo cuando te digo @Anna1111 que eres sensualidad y erotismo en estado puro.
Buen gusto, educada, preparada, bella, inteligente... Mira que te conozco hace tiempo y todavia sigo buscando el fallo. 🥰

❤️❤️❤️

Estoy totalmente de acuerdo. Nadie somos perfectos, pero en el caso de Anna... encontrar un defecto? Difícil. 😜

Anunciate
Lorena's Place
Volver