Hola, este sábado estaré disponible... Cita previa,

de 10 a 18!
Dios mio
@Anna1111!!!!
No puedo mirar esta foto!
Para nosotros, los hermanos de san Cristóbal de la leche sagrada, es un pecado mirar este tipo de imágenes.
Luego nos va ensuciar nuestra alma tan pura! Artísticamente está bonita pero mirarla esta por encima de mis fuerzas.
Y si queréis noticias, por lo menos sé que le interesa a
@Nórdico48 (gracias amigo) estoy muy bien, creo que al fin encontré mi camino.
Lo pasamos genial, y sobre todo con padre Alberto: que fenómeno! Qué risas con él!
El otro día estábamos jugando al escondite y me dice: si me encontrás me puedes hacer lo que quieras (me lo dice con una sonrisa cachonda) y si no me encontrás estaré escondido en la cocina !!Qué risa!!
La higiene está muy importante aquí. Bueno es bastante fácil porque tenemos solamente un vestido, la sotana: nada por encima y nada por debajo. Y 2 veces al día la ducha. Nos limpiamos mutuamente para no olvidar ningún rincón de nuestros cuerpos tan puros, recitando el dicho de san Cristóbal
:
Si te quedas dormido con picazón en el culito, te despiertas con un dedo apestoso.
Pero bueno, otra vez estoy contando mi vida y a parte de nórdico no la importa a nadie.
Está noche vamos a rezar para todos los foreros de este foro a ver si podemos salvar algunas almas.
Vuestro salvador,
padre Foxx

N.B.: Ya se han ido! Salvadme, estoy secuestrado, son todos locos. Me obligan a escribir esto!!! No es una vida para mí, socorro!!!
Por favor, podéis mandar dinero a san Cristóbal ? así me van a liberar, por favor...

Podéis poner dinero aquí.
Gracias.