Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Buenos días citas disponibles hasta las 18:30.💋

Ahora es el otoño, y todavía pega el sol! Difícil trabajar con tanto calor! Lo que me gustaría ahora mismo es tomar una buena ducha pero no tengo ganas de volver a casa! Alguna sugerencia? Voy a investigar…

Lo sabía! Lo sabía ! Salí del centro de masaje con más calor que llegando !! Pffff ……. Pero muy muy relajado 😃😃, merece la pena tener un poco de calor y sentirse tan bien después . Salí de ahí con una sonrisa de tonto y esta sonrisa me la quede un par de horas.
La gente , en la calle, diciendo : Pobre hombre, tan guapo( 🤣🤣) pero a la vez tan simple. Y me daban monedas de 1 euros. Pero me da igual, he visto que @Anna1111 sigue igual, muy profesional con un trato inmejorable, tan guapa y simpática a la vez !
Dios nos ha dado el don de un ángel; debemos cuidarlo.
Bisous Anna , y gracias por todo🫶🫶

Lo sabía! Lo sabía ! Salí del centro de masaje con más calor que llegando !! Pffff ……. Pero muy muy relajado 😃😃, merece la pena tener un poco de calor y sentirse tan bien después . Salí de ahí con una sonrisa de tonto y esta sonrisa me la quede un par de horas.
La gente , en la calle, diciendo : Pobre hombre, tan guapo( 🤣🤣) pero a la vez tan simple. Y me daban monedas de 1 euros. Pero me da igual, he visto que @Anna1111 sigue igual, muy profesional con un trato inmejorable, tan guapa y simpática a la vez !
Dios nos ha dado el don de un ángel; debemos cuidarlo.
Bisous Anna , y gracias por todo🫶🫶
Jajajajaja a veces me preguntó ... De donde saca este hombre tantas ocurrencias ? Feliz noche

Anunciate
Lorena's Place
Volver