Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Anna Smz 662935580 Consejo de Sejo

Esaschicas Premium

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
27,475
Puntuación de reacción
5,626
Es @Anna Smz, un Consejo de… Sejo.

Por aquí está Anna Smz, por nuestro foro. Todos los sibaritas del buen vivir, claramente esos aficionados al lujo y a los placeres caros y refinados tienen en ella un referente.

Y los que no han quedado aún con la gallega terminarán conociéndola, es cuestión de tiempo… y quizás de dinero, pues sus tarifas no son las más económicas aunque mi opinión es que calidad precio sí que pueden ajustarse al mercado, sencillamente sus terapias son las mejores que se pueden encontrar en este mundo en el cual tratamos de evitar se convierta en la jungla de cristal.

Es española gallega, alta, atractiva y con bello cuerpo, pero además es inteligente y creedme que sus tratamientos no tienen parangón.

Anna Smz ejecuta procedimientos naturales, ella trata mediante sus técnicas innovadoras de conseguir en cada uno de nosotros una realización plena a nivel sensorial, físico y mental.

Puedes pedirle lo que quieras, ella te dirá sí y te llevará por caminos muchas veces inexplorados, cuentan que la realidad supera a la ficción, y desde luego que es verdad.
Al menos conmigo logró mucho más de lo que yo mismo esperaba.

Su tratamiento es un juego. Además Anna permite regar su jardín interior, pues el ambiente es completamente natural.
Desde terapias que se remontan a los tiempos de la antigua Grecia. O la estimulación bucal de zonas erógenas. Esas fantasías secretas como la controversial lluvia entre otras, que siendo consensuado no debería de transgredir ningún derecho, ni juzgar a nadie por ello, ni que la sociedad conservadora lo cuestione porque no le guste.

La saliva, puede ser otro elemento partícipe, curioso, en las terapias de esta extraordinaria mujer sin falta de escrúpulos.
La falta del deseo, la sexualidad plena, las disyuntivas, con ella pueden tocarse todos los temas relacionados, resolver dudas, etc. En el encuentro con Anna se dialoga y comentan distintas prácticas amorosas como el beso polaco que consiste en estimular cierta parte indecorosa de la pareja con la lengua, o descubrir lo que es un beso húmedo, o la garganta profunda que no es sólo el caso Watergate..., hablar para resolver dudas no debería de ser nada malo y sí todo lo contrario, con la Smz, tenemos una oportunidad única de dejar todo claro y aclarado.

Tenía tanta necesidad de relajarme, que el rato que me ha dedicado superó con creces lo esperado, y me dejó completamente nuevo.
Doctora es también una mujer que previene padecimientos, aunque no tenga el doctorado, quizás para mí Anna es ese placebo, ese poderoso método que mi mente y mi cuerpo necesita, y como yo, pienso también que todo mi grupo etario.

Y es lo que tengo que decir.

Sejo
Pues eso
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Su teléfono y su WhatsApp es el 662935580.
 
Qué decir de Anna. La conozco desde hace años, y sigue siendo un auténtico espectáculo.

Desde que entras por la puerta te sientes abrumado por su versatilidad.

Su menú alcanza cotas inimaginables incluso para los paladares más exigentes.

Van unas cuantas visitas y estoy seguro que la próxima me encontraré con algo nuevo, pues siempre tiene alguna sugerencia fuera de carta con la que dejarte boquiabierto.

Claro que, si contamos con que quien abre el hilo es el Maestro Sejo, poco más puedo añadir... Seguir los pasos de un maestro siempre lleva al éxito.
 
Buenas a todos. He tenido la fortuna que esta sabia y bellísima mujer me ponga en sus manos, nuevamente:
Me he presentado en su consulta al desnudo, mi vida sexual hecha una ruina y mi autoestima más de lo mismo.
Sus terapias han sido 100 % prácticas... sin trampa ni cartón... He tenido la suerte y delicia de comprobar que Anna es Anna Smz.
¿Que te acojona no dar la talla? Anna la diosa te enseña y te relaja.
¿Que no sabes sobre algunos juegos? Anna te permite probar. Y decidir si van o no o van contigo.
¿Que buscas naturalidad? Anna está siempre ahí, cuanto más natural, mejor, según ella dice y cuenta.
No puedo más que desear volver el tiempo atrás y que no hubiese marchado fuera tanto tiempo para luego llegar aquí y Covid y tanta tontería... y ahí estaba la Diosa. Y lo sabía y la conocía, pero no había huevos. Bueno hasta hoy: mi inigualable Anna Smz a tope con su sexualidad y con la mía.
Gracias.
 
Anna Smz 662935580 la de los tratamientos naturales.

Esta belleza me ha ayudado mucho con mi vida sexual. Anna Smz es una sexóloga autodidacta de calidad, muy recomendable y recomendada. Atiende WhatsApp y llamadas también, en mi caso la llamé para tener una mejor idea sobre cómo iba a ser la terapia. Está por donde el Palacio de Hielo, muy fácil de llegar. Cuando entro en su consulta comenzamos a tratar mi vida sexual. Su ayuda sirve de mucho y el desarrollo durante toda la hora ha evolucionado de una manera de lo más positiva. Primero con la ropa puesta y poco a poco ayudándome para que la misma no molestase, durante su tratamiento natural, primero oral y luego físico, he mejorado mucho y me he sentido mucho mejor teniéndola tan encima de mí, sobre todo al final cuando lo hemos puesto sobre cuatro ruedas. Ahora gracias a ella he perdido gran parte de mi vergüenza y otros problemas que tengo y mi vida sexual se ha enriquecido. Su sesión de una hora tiene un precio de 180 € y su número es el 662935580. No puedo esperar tranquilo hasta nuestra siguiente sesión. Cabe destacar que es un placer tener sesiones con Anna Smz y observar su cuerpo ayuda mucho. Pelo hasta los hombros, y muchas envidiarían su cuerpo y sus curvas. Fenomenal.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Después de algún tiempo interesado en sus terapias, por fin he tenido la fortuna (y el placer) que Anna haya tenido a bien de recibirme como un nuevo paciente.
Tengo que decir que por mi escasa experiencia (tan solo un año) con terapeutas profesionales estaba bastante preocupado por no estar a la altura y que sus técnicas me vinieran demasiado grandes, pero me equivocaba totalmente.
Aunque a su gabinete aún le faltan algunos retoques finales (ha estado de obras recientemente), me gustó mucho lo discreto y privado del lugar así como la comodidad para llegar y facilidad de aparcar por la zona (cerca del Metro de Esperanza).

A pesar de mi timidez y mi desastrosa trayectoria en el ámbito sexual, desde el momento en que puse un pie en la consulta hasta que salí de allí, Anna consiguió que me sintiera cómodo y a gusto en todo momento.
No sé cómo pudo darse cuenta de los problemas que arrastro nada más verme, pero el caso es que no necesité decir ni una palabra para que Anna tomara las riendas de la sesión y comenzara directamente con la terapia que necesitaba.
El tratamiento incluyó un completo reconocimiento general de mi físico, numerosas pruebas de evaluación de mis capacidades de cardio e incluso un interesante análisis de fluidos. Aún no me explico cómo consiguió que aguantara toda la sesión, porque nunca antes me habían dado tanta caña con tan intensa y variada actividad (incluyendo al menos tres ejercicios que nunca antes había conseguido realizar). Y por si toda la actividad física no hubiera sido suficiente, en los tiempos de recuperación, la conversación fue sumamente interesante y provechosa. Una relajante ducha compartida al terminar las actividades fue la forma perfecta de finalizar la sesión.

Resumiendo, una primera experiencia inmejorable que estoy convencido que me ayudará a mejorar notablemente ni vida sexual. No tengo ninguna duda de que el próximo año habrá nuevas visitas para poder continuar con la terapia (estoy deseando poder seguir descubriendo nuevas actividades).
 
Desde la primera sesión y desde la última. Como terapeuta de conocimientos bastísimos, erudita y sabía (me atrevería a decir sin parangón), se trata de una profesional que, como esos científicos distraídos, no pierden la cabeza porque la tienen sujeta al cuerpo por el cuello. No obstante, entre mi pasión por sus sesiones prácticas, así como por la infinidad de anécdotas que narra, haciendo aún más amenas susodichas sesiones, a veces me he llevado algún susto, pensando en que por motivos personales, el retraso que han sufrido el inicio de las mismas, me ha llevado a temer, que tenía que volver sobre mis pasos y prescindir de su ayuda el día en el que había concertado cita con ella. No obstante, y dado que ahora está tan de moda el teletrabajo, sí que es cierto que, al menos a mí, me seguirá teniendo en persona en su consulta, dada la importancia supina de sus ejercicios prácticos. Yo reconozco que soy un adicto a sus cuidados. Y los beneficios que me producen, hacen que sea una de las prioridades de mi economía doméstica. Anna Smz, como decía la canción de Los Secretos: "gracias por existir".
 
Después de muchas intentonas por fin se alinearon los astros y fui hace un par de semanas a su consulta. Pasó cuando menos lo esperaba y cuando más lo necesitaba.
Pensaba que mi cita transcurría como de costumbre, como un placentero e ireemplazable mantenimiento, puesta a punto repaso práctico recordatorio de la valía de mi sexualidad, morbosa teoría que me pone a 1000 siempre, desde la primera cita hasta la última. Pero esta vez no fue el del todo así. Anna me abrió la puerta con una sonrisa entre condescendiente y maliciosa. De pronto yo estaba temiendo lo peor. Resultaba extraño que suprimiera la efusiva bienvenida a la que me tiene acostumbrado. Me condujo directamente a la sala de prácticas donde había preparado una cuidada y selectiva exposición de varios juguetes eróticos. Es que la Smz tiene de despistada en lo logístico lo que tiene de atenta en lo profesional. Ella recordaba perfectamente que en la última sesión yo había manifestado mi inquietud sobre estos juguetes. Las mujeres de todo el mundo ya están muy familiarizados con ellos y yo... pues yo soy (o era) totalmente ignorante en este tema. Menuda clase, menuda exposición con demostraciones prácticas que me hicieron imposible mantener la serenidad. Y eso fue sólo la primera parte, luego sugirió la posibilidad de que experimentara con alguno de los juguetitos en mis propias carnes y yo que soy un mandado accedí sin titubear aunque algo asustado en mi interior. Esta sensación duró poco porque esta increíble terapeuta consiguió que el susto diera paso al indescriptible placer que puede proporcionar un juguete bien jugado mientras la terapeuta convertida en jugadora me hablaba en lengua gala de un modo profundo, suave e intenso a la vez, húmedo hasta el no va más. Hasta que yo estallé de gusto y de pronto, fin de la sesión, ya era la hora, se terminaba la magia.
Me fui de su gabinete con la alegría de haber podido ver nuevamente a la cuidadora de mi sexualidad, también con agradecimiento porque Anna ha querido compartir sus juguetes conmigo, también con la satisfacción de haber aprendido juegos nuevos inmensamente placenteros y también con la relajación y la sensación plenitud de quien lo ha dado todo o de quien le han quitado todo (porque la Smz en eso es infalible, si no se lo das te lo quita, te lo sorbe con sus artes de sexóloga... o de meiga).
Saludos.
 
Mi visita ha sido espléndida, incluso cuando hablábamos por teléfono para pedir la cita ya me hacía sentir bien con su voz.

Llego a la zona del Metro Esperanza donde tiene la consulta, mando un mensaje cuando estoy cerca de la puerta, primero tarda un poco en contestar, es un sitio accesible discreto puerta calle, impaciente espero un rato, luego espero algo más hasta que me dice que toque el timbre, mi espera queda compensada cuando me recibe imponente y sonriente, es una mujer de bandera, espectacular físicamente, atractiva y simpática.

Y comenzamos la sesión de una hora. Es una sesión práctica y completamente natural en la que me ayuda sobre mis problemas sexuales entre otras cosas y os adelanto que es muy eficaz.

Hablamos mucho y me cuenta muchas historias relacionadas, con la parte oral que realiza se centra mucho y es muy profunda, me ayuda y me saca todas las dudas y problemas que tengo.

El tratamiento es completo del todo, y se puede hablar de todo, tocar temas como ciertas parafilias sexuales asociadas a la orina, con su olor, sabor, sonido, por ejemplo ella lo resuelve de manera práctica y natural siendo muy receptiva en todos los aspectos, por lo tanto lo de la urolagnia no va a ser el problema. Los animales lo utilizan para marcar el territorio y atraer a la pareja.

Con los variados fetichismos que le plantean sus usuarios ella se siente cómoda, y hace que juegos, fantasías, temas alternativos, los lleve a la total naturalidad para que terminemos satisfechos y convencidos de que es la mejor sin duda ninguna, y yo, uno más, he quedado extraordinariamente satisfecho.

Mencioné el tema del anilingus para ver que me decía sobre ello, ya sabéis, lamer cierta zona, y el resumen es que todo en el sexo está permitido si es consensuado y del agrado de ambos.

Del mismo modo tocamos las ideas griegas y francesas, y no hay ningún límite, siendo todo natural.

Resulta muy satisfactorio realizar sesiones con Anna, y quiero tener más próximamente, como paciente suyo no podría sentirme más contento. Ha sido la mejor experiencia de toda mi vida. La recomiendo.

Cuesta 180 euros, el número para pedirle cita es el 662935580.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Revisando las novedades en el hilo de @Anna Smz me encontré con la convocatoria de selección para secretario personal en los últimos días del 2022, así que como propósito de año nuevo, decidí presentar mi candidatura, aunque no tenía demasiadas esperanzas de superar la primera fase de selección.
Para mi sorpresa, pasado el día 15 pude comprobar que mi candidatura cumplía con los requisitos requeridos y que pasaba al proceso de selección final, sorpresa inicial que fue en aumento cuando recibí la notificación para el acceso a la entrevista personal.
Así que seguí las precisas indicaciones recibidas y el resultado fue la convocatoria final para la fase presencial el 27 de enero.

Debo confesar que pasé las horas previas a la entrevista hecho un manojo de nervios, pero al llegar al lugar acordado, nada más encontrarme con el resto de aspirantes y los responsables de la evaluación de los candidatos, se creó entre todos un gran ambiente (a pesar del frío helador que padecíamos) que me ayudo a relajarme rápidamente.
Y una vez llegado el momento de la verdad, accedimos al lugar designado donde nos estaba esperando Anna y en el que no tardó en subir la temperatura (en todos los sentidos 🤭).

Junto con los miembros evaluadores de recursos humanos @Sejo y @Jersey nuestra anfitriona nos sometió a los 4 aspirantes convocados a diversas pruebas de toda índole (hasta un total de 6), tanto para el desempeño de la labores cotidianas propias del puesto, como para la gestión y manejo de posibles incidencias puntuales.

La clausula de confidencialidad no me permite entrar a detallar todas las pruebas, pero se nos evaluó de un modo extensivo en diversos aspectos: limpieza y mantenimiento de las instalaciones, asistencia en los cuidados personales, pruebas velocidad y resistencia, e incluso gestión de averías, todas ellas siempre con el uniforme reglamentario y de un modo totalmente natural (como no podía ser de otra forma).
Y a pesar de la competencia por el puesto de los candidatos, se mantuvo siempre un ambiente divertido y de compañerismo, disfrutando al máximo de las pruebas y al final creo que todos acabamos encantados con la experiencia, independientemente de las calificaciones obtenidas.

Una vez finalizadas (y calificadas) las pruebas, todos juntos (anfitriona, candidatos y evaluadores) pasamos un rato muy agradable charlando de todo mientras dábamos buena cuenta de un merecido refrigerio hasta que llegó el momento de despedirnos.

Mientras espero la decisión final de la jefa sobre quien será el elegido, no puedo más que agradecer a la anfitriona la extraordinaria experiencia y el magnífico trato proporcionado. :love: Y también al resto de compañeros del foro, que aunque nos acabábamos de conocer, me hicieron sentir como si estuviera en un grupo de viejos amigos. ;)

IMG_20220129_172514.jpg


P. D.: No es la primera vez que me toca dar un giro de 180º a mi vida cambiando de profesión, de sector e incluso de domicilio, por lo que si en el futuro lo que toca es convertirse en secretario personal, supongo que habrá que adaptarse a lo que el destino nos depare. 😅
Y ya sé que esta foto no lleva los colores corporativos del uniforme, pero es que me encanta. 🥰
 
Un día como otro estaba revisando el foro para entretenerme y ver qué novedades encontraba, de repente vi una candidatura a secretario y no dudé en presentarme, pues la oferta era muy buena para no quererla, además, con la increíble @Anna Smz como jefa, 😍 no la conocía pero había leído maravillas de ella, aparte del placer de conocerla por fin, quería comprobar que lo dicho era verdad, y vaya si lo comprobé.

Después de presentar mi candidatura y pasar a la siguiente etapa de la selección recibí las indicaciones por WhatsApp, todo muy correcto de no ser porque únicamente al principio me confundió con otro candidato, pude comprobar que el secretario era una necesidad, :LOL: quizás por eso la siguiente etapa debía ser lo mas próximo posible pues el tiempo es valioso y con @Anna Smz se pasa muy rápido, más de lo deseado.

Esta podría ser la primer prueba, ver quién estaba disponible, pues los candidatos aptos se redujeron el día del casting, mejor para mí. 😁

La siguiente etapa fue una entrevista grupal, he de decir que nunca había realizado una entrevista de este tipo, y yo que soy algo tímido estaba un poco nervioso antes de empezar, pero entre los demás candidatos y los ayudantes se hizo un gran ambiente, aunque la protagoniza y maravillosa @Anna Smz fue la que finalmente ha hecho que todo fuera muy fluido y natural, tiene un don para ello.

A pesar del frío helado que hacía en Madrid, logramos entrar en calor y fuimos calificados en distintas pruebas, las calificaciones tenían el criterio y experiencia de @Sejo y @Jersey, pues ellos eran los ayudantes, @Anna Smz tenía muchas otras cosas en las que estar y no podía con todo claro. Todas las pruebas vendrían con un sentido y propósito muy claro que nos explicaba nuestra posible jefa antes de realizarlas:
Una correspondiente a la limpieza del espacio de trabajo, una extra de confianza con los ojos cerrados, higiene y cuidado personal, contrarreloj de levantamientos (hay que estar preparado físicamente para ser secretario de Anna pues es una labor muy ajetreada), resistencia invertida (lo normal sería ser el que más resista, pero la prueba ha sido original y buscaba lo contrario, hay que luchar contra los impulsos naturales, o no, 🤭 según como se vea) y finalmente ver cómo nos comportábamos ante fenómenos naturales y climáticos como podría ser la lluvia, como se ve, un secretario debe estar preparado para cualquier situación.

Al finalizar tuvimos algunos aperitivos y pudimos charlar un poco mas.

Sólo me queda decir que ha sido una gran experiencia, un grandísimo placer conocer a @Anna Smz 🥰😘 y espero los resultados del examen, he intentado dar lo mejor de mí y aunque alguna prueba no fue bien tengo esperanza. Y si hay malas noticias y no resulte seleccionado, buscaré alguna ocasión para quedar con ella y ver en qué podía mejorar, seguro que será igual de divertido o más.
 
Tengo que agradecer muchísimo toda la ayuda recibida por esta mujer. Es un encanto, gallega, bruja, simpática y muy atractiva.

Necesitaba urgentemente una ayuda como la suya, para superar ciertos nervios y timidez, no entraré mucho en detalles sobre el problema, pero diré que es muy efectiva y que la recomiendo.

Vale su peso en oro, por eso los 180 euros que he tenido que pagar por la sesión de una hora han sido más que merecidos.

Su cuerpo es bonito, un portento me atrevo a decir, muy alta y de envidiable silueta, además sabe de muchos temas hablando con ella sobre la antigua Grecia, y Francia, todo ello completamente natural, no hay ningún tipo de tabú, y si digo ninguno es ninguno.

Te hace descubrir que los agujeros negros no son solo espacios interestelares, que le gusta explicar bajo la lluvia y muchas más cosas que recordar ni quiero pues me pondría malo solo de pensarlo. Cualquier fetichismo que te venga a la cabeza ella lo lleva a las últimas consecuencias de manera cómplice abierta y natural.

El profundo heleno, derramar la tinta fuera del globo tras abrir el cofre prohibido, el que te permita regar su jardín interior… son juegos que enseña, realiza, y convierte la experiencia en un sueño de ensueño por fin realizado.

Por supuesto que quiero volver a tener otra sesión con Anna y cuanto antes mejor.

Para llamadas y WhatsApp 662935580, y su consulta está cerca de Metro Esperanza.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Acudí a la consulta de @Anna Smz a por una nueva sesión de terapia, aprovechando que estaba en la semana fantástica de las fantasías (valga la redundancia). Le comenté que esta vez la terapia tenía que ser a tres bandas. Para ello, Anna se encargó de conseguir una tercera persona a petición mía. ¿Y quién fué la elegida? Pues la señorita @Bianca. Acudió al gabinete de Anna sin saber muy bien qué iba a acontecer allí. En cuanto yo llegué comenzamos la terapia según lo acordado. Bianca permanecería en la planta baja y a ciegas, mientras arriba Anna empezaría la sesión conmigo. Así fue durante un rato hasta que decidimos bajar a la planta de abajo. Una vez allí, Anna siguió la sesión conmigo, mientras Bianca sólo podía escuchar lo que allí pasaba. Al cabo de un rato Anna empezó a interactuar con Bianca, y yo de espectador. Después de eso, me uní yo de nuevo a la sesión. Todo esto con Bianca a ciegas, pues era parte de la terapia. Pero llegó un momento en el cuál dejamos por fin que viera la luz, pues como no se le escapa una, al interactuar yo con con ella dijo: ¡¡este utensilio lo conozco!! 🤣🤣 Una vez descubierta la sorpresa continuamos la sesión interactuando los tres hasta el fin de la misma. ¡Gran terapia! Muy agradecido a las dos, 😘😘 ¡¡así da gusto!!
 
Para mí, un día muy dichoso, eso de lograr poder quedar con la diosa después de que me concediese un hueco en su agenda y el hueco que no es su agenda es para estar contento desde luego que sí.

Y fui a su consulta en local puerta calle.

Qué decir sobre Anna Smz. Si digo las cosas malas que tiene termino antes. Ninguna. Porque podría pasarme horas hablando del buen cuerpo que se gasta, lo atractiva y simpática que es y lo maravillosa en todos los sentidos...

Cerca de Metro Esperanza es donde recibe, y vas con la esperanza de pasarlo bien, y me encuentro con que me hace una terapia natural, sin nada de por medio que pueda impedir que se entiendan bien las cosas y que funcione todo bien.

Entre los idiomas que conoce están el francés y el griego, naturales. Quizás sea la primera mujer que con una tarifa que para muchos pensarán quizás que pueda ser elevada pues que termines tan bien que resulte económica lo mires por donde lo mires.

El precio por una consulta de una hora son 180 € da más de lo que recibe.

Todo lo hace bien, todo de ella me gusta, por todo esto repetiré. Para recomendarla y que la llamen o envíen un WhatsApp, es el 662935580.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Anna Smz la bruja gallega es una mujer, mujer, una extraordinaria hembra de armas tomar, literalmente cuando una persona toma la iniciativa sin ningún temor a las consecuencias y sin importarle lo que deba hacer.

Es recomendable mandarle un WhatsApp y esperar contestación, después se pueden ir matizando las cuestiones, las pueriles solo como presentación, pues pronto se debe de entrar en materia, es inútil cortarse, incluso diría que no es necesario preguntar nada pues todo es sí.

Es alta, es atractiva, su cuerpo es atrayente, trasero redondo precioso, pechos medianos, el cabello lo lleva en media melena, es simpática, culta, el sitio donde atiende precioso, tremenda ducha, de muy fácil acceso y discreto.

Da muchísimo morbo esta hembra sin parangón. Llegas con la cabeza que te va a estallar, y sales relajado y como los chorros del oro.

Los vanguardistas estilos con los que trabaja son todos y digo bien, franceses, griegos, ingleses etc.

Y podéis suponer eso de que se puede derramar la tinta en el globo o fuera de él.

Y que se puede hablar con ella de cualquier cosa es claro, hasta llegado el momento que ella misma utiliza, el truco encantado para dejar de hablar, defendiéndose con la lengua.

En un momento dado llegará el tratamiento facial, la estimulación b n donde te demuestra de manera increíble que los agujeros negros no solo son espacios interestelares.

Ella, te invita a que abras con tu llave su cofre prohibido, y lo hace de la manera más natural, incluso regando su jardín interior.

Abrió la boca para sugerirme tocar el tema de la lluvia dorada que resulta ser algo prohibido, atrevido y muy morboso, o hablar de la garganta profunda sin miramientos, o te explica lo que es un morreo de los de antes, la cosa es que con ella se tocan todos los temas y todos sin prejuicios ni perjuicios.

La broma son 180€ una hora, todo llevado de manera natural. Un precioso regalo.

Su número de teléfono móvil es el 662935580.

Sejo
pues eso

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por cierto, el 31 viernes de este mes los más atrevidos tenemos una cita con ella y algunas de sus amigas, esto por si algún colega desea apuntarse.

 
Buenas madrugadas, con este gran detalle y recomendación del caballero, yo lo voy a intentar, lo que no sé es cuándo se puede llegar a ser un pesado con el envío de los SMS, es decir, ¿insistir mucho o no? ¿Y no hay alguna manera de que conteste la señorita rápida?, más que nada porque en mi caso los tiempos van por desgracia a raja tabla, ¿recibe en la ciudad de Madrid? Con esa magnífica descripción yo lo voy a intentar. Esa forma de escribir y expresarse es de alguien con mucha cultura, se nota.
 
Paciencia e insistencia, @Jesúszafra. Escribe algún post más y podrás enviarle privados también. Más sencillo por whatsapp creo yo que por sms.
Recibe en Madrid, a tiro de metro.

Yo llevaba tiempo sin ir a visitarla así pues me impuso ir a su consulta "de incógnito". Pensaba ir con mi antifaz pero como se han debido terminar en los carnavales pues fui con unas gafas que apenas me dejaban ver.
También me indicó que fuese sin nada en "los bajos" y yo soy obediente pero me costó encontrar su consulta (por fallo de logística mía) y cuando por fin la encontré comenzó a pasar gente por delante y claro... yo tapándome como podía con la chaqueta aunque seguramente algunos de los viandantes seguro que vio mi escuálido trasero sin contar que mi adorada Anna no daba con la llave.

Una vez dentro pude contemplar la magnifica consulta que posee y estuvimos hablando de lo divino y lo humano por aquí y por allí. Maravillosa, me dejó como nuevo.

Para finalizar (yo siempre hago caso al Maestro) busqué mis calcetines aunque me costó encontrarlos.
Eso sí, antes de marcharme encontré "los míos". Alguien se marchó de su consulta sin ellos, seguro que vuelve un día a recuperarlos.

Más hermosa que nunca la encontré, encantadora como siempre. Reservad con tiempo vuestra consulta, no os arrepentiréis.
 
Paciencia e insistencia, @Jesúszafra. Escribe algún post más y podrás enviarle privados también. Más sencillo por whatsapp creo yo que por sms...

Es cierto que la "bruja" gallega Anna Smz emplea parte de su magia en estar cada día más guapa. Cada visita que hago a su consulta la encuentro más atractiva que la anterior. Y eso que viviendo fuera de Madrid no puedo visitarla con la frecuencia que me gustaría. La conclusión es que la vida sexual plena, es una fuente de salud, y el mejor ejemplo lo tenemos en ella, que predicando con ejemplo, tiene un aspecto físico cada vez más joven y saludable. Haced caso de sus consejos, así como los del maestro @Sejo, e invertid en sus terapias. Merece la pena. Que sus conocimientos sean compartidos con todo aquel que visite su consulta, es algo que no hay bien material que no merezca la pena serle entregado. De hecho, creo que hay pacientes que no sólo los calcetines, sino hasta los pantalones se los han llegado a entregar en prenda.😂😂😂 Estoy pensando en meterla en carbono, como hizo Darth Vader a Han Solo en el Imperio Contraataca, para por lo menos guardar el molde. Porque pasará mucho tiempo hasta que aparezca quien se te acerque, ya no que te iguale. ¡¡¡Gracias!!!
 
Bueno paso a relatar mi experiencia con @Anna Smz, el pasado martes. Deciros que como siempre me ha quedado un poco extensa,🙏 pero cuento todo, todo lo que hice con nuestra terapeuta @Anna Smz, no me dejo nada. Algo he resumido, imaginaros lo que me salía, 🤦‍♂️ pero así ha quedado. En principio lo tomé como si fuera ella una Valkyria, pero me extendía mucho y tuve que dejarlo a la mitad sin terminar. Libres sois de leerla o no leerla (sé que costará al ser tan extenso).

Quedamos por Whatsapp, tarda en contestar, pero es que tiene mucho lío, pero contesta sin problema. Cerramos cita para el día siguiente por la mañana temprano.
El sitio donde recibe no es difícil de encontrar. Aparqué en la misma puerta, no es zona SER. 👍 Local a pie de calle, sitio tranquilo, barrio con muchas personas mayores y bastante discreto. Ella te informa de las indicaciones, e incluso te manda foto de la puerta del local, para llegar. Instalaciones adecuadas, grandes y limpias. Ella una persona agradable, simpática, habladora, guapa (para mi gusto), un cuerpazo, higiene perfecta y alta (bueno para mí todas son altas, con tacones o sin tacones). 😂 Me recibe más tarde porque se retrasó, me avisó por mensaje con bastante antelación de ello, por lo tanto sin problema; aunque una vez allí se le olvidó avisarme que ya había llegado y yo estaba esperando... despistes sin importancia. 😂

Entro a su gabinete-consulta y desde el primer momento me recibe muy efusivamente, sin conocernos de antes.
Presentaciones y tarda nada y menos en comenzar su terapia natural; es una terapia de mucho contacto paciente-terapeuta, allí mismo en la barra de bar que tiene nada más entrar en su consulta, intercambiamos fluidos bucales durante un buen rato, mientras ella me va preparando y yo a ella.

(Esto es así porque sus sesiones quiere que sean lo más "natural" posibles, y estando ligeros, la relación terapeuta-paciente, llega a una conexión que profundiza mucho más en los problemas sexuales y emocionales que haya que resolver y se llega a mejores conclusiones y soluciones en los que puede ayudar @Anna Smz.
En esos momentos de juntar labios con labios, mi mano, en un desliz, roza su cuerpo por debajo del ombligo y me imagino que acabaría de salir de la ducha, porque aquello estaba mojado a niveles altos. 😲
Tal fue mi grado de sorpresa y excitación, que no pude contenerme, me arrodillé y le dije a @Anna Smz que iba a empezar a contarle mis problemas y fobias con el sexo contrario, pero en lengua del latín, pero antiguo, con buena pronunciación (el secreto aquí está en mojar bien la lengua antes de departir). Comentar que hacia donde yo dirigía mis palabras, estaba limpio, sabroso, rico y muy limpio.
Como no le convencía mucho mis explicaciones en esa postura, ella no tardó en levantarme y terminar de prepararme. Me llevó al sillón tantra que tiene allí mismo, ella se tumbó y yo semisentado le sigo contando mis problemas, en latín por supuesto, a lo que ahora ella está muchísimo más receptiva escuchándolos. En esa posición que me encontraba yo, no sé, de repente me siento como observado, el estar ligeros es lo que tiene... como si un "Cíclope" me mirara; al sentir esa sensación, mi reacción primaria es dejar ciego al "Cíclope", para lo cual utilizo dos de mis dedos y aprieto bien fuerte y hasta el fondo su ojo. @Anna Smz en ese momento, entre que me desenvolvía bastante bien con la lengua del latín y que los dedos dejaron sin vista periférica (y no periférica) al "Cíclope", no tardó mucho en mostrar su aprobación, por como me había abierto a ella en todos los sentidos, de una manera que era "sudando" de una manera generosa por la satisfacción de mis progresos, y con ciertos espasmos de todo su cuerpo... (cada terapeuta tiene su modo de mostrar satisfacción y celebrar los progresos de sus pacientes, que queréis que os diga...). 😁
En ese momento @Anna Smz, opina que debo dejar de hablar, evadirme un poco de mis problemas y tiene una solución para ello. Me habla un poco en francés, quiere que salga de allí sabiendo algún idioma más aparte de los que yo se, dice que es bueno para mis relaciones poder abrir el círculo con gente de otros lugares. Un francés con una pronunciación perfecta, pero creo que lo aprendió en los bajos fondos de París, porque profundiza, pero profundiza mucho... y la letra G es su preferida (técnicamente eso se llama "g dur"); sinceramente se me quedó el francés en la cabeza bien metido.
También quiere darme unos conocimientos de equitación, bueno para la terapia dice ella; es una gran amazonas y cabalga muy bien. Allí mismo me hizo la demostración, cabalgando de una manera completamente "natural", en el mismo sillón, haciendo yo las veces de su fiel corcel. Ante lo cual y debido a mi nivel de subidón y el suyo también, por recibir todas esas clases (no te acostarás sin saber una cosa más), tardé poco en intercambiar con ella y ella conmigo nuestros respectivos néctares y jugos de los dioses, que en ese momento se estaban generando, quedando todos como abono, riego y simiente dentro de su Jardín de las Delicias.
Y aquí empezó @Anna Smz con su terapia de choque un poco mas bestia, radical o cañera. Por su mente perversa y calenturienta, no se le ocurre otra cosa que mojar unas fresas (que había llevado yo junto con champán para los recesos) dentro de su Jardín de las Delicias, con el riego y la simiente incluidos (merengue, merengue...) 😳 y hacerme compartir con ella la degustación de las mismas. 😲

Decir que nunca me hubiera imaginado realizar ésta acción... pero lo que @Anna Smz no consiga que hagas, no lo harás nunca. 🤣 🤣 Me convenció que esa terapia mejoraría mucho mi estado emocional actual y que era muy efectiva... bueno la terapeuta es ella no? Y allí que me vi comiendo fresas "rebozadas".
Entre los jugos de ella, los míos y los propios de las fresas, he de decir que no estaban mal, o era el nivel de excitación que no dejaba llegar el riego sanguíneo al cerebro y estaba toda la sangre en Mr. MiniYo (apuesto por esto último).
Después del receso gastronómico y una pequeña charla contando batallitas los dos, sobre todo del foro, bajamos al sótano.
Continúa su terapia en la camilla allí habilitada, junto a unos espejos, colocados justo para que puedas mirarte en cualquier momento y posición, tanto uno como otro. Sigue con sus clases de lengua francesa, repito, muy profundas, volvemos a repasar las clases de equitación, cabalgando de forma natural, y vuelvo a recordarle a ella algunas palabras más en la lengua del latín.
En esas me indica que tiene un antojo, quiere que le exprima el "zumo amarillo" de unos limones y se lo reparta por la cara... así que no sé como acabamos en su ducha, grandísima por cierto, ahí se pueden hacer muchas más cosas que ducharse, caben varias personas... (mentes calenturientas). 🥲 😂
Entre que yo no tenía exprimidor, y que no me va mucho lo de echar el zumo del limón en la cara de nadie (con las fresas "rebozadas" ó "impregnadas", por hoy ya he tenido una experiencia diferente... no tensemos la cuerda...), pués desistimos, lo cual @Anna Smz comprendió, como buena terapeuta, pero me instó a que en próximas sesiones que tengamos volvamos a intentarlo y ver los progresos que se vayan realizando.
Estando en la ducha seguimos con clases de francés y latín, pero al ser algo incómodo (suelo duro) cambiamos de sitio para continuar la terapia.
Y vamos a otro sillón Tantra que tiene en esa planta, dice que así ya hemos estado en todos los lugares, de su gabinete, posibles que tiene allí para impartir sus sesiones.
En el sillón seguimos con clases de francés y latín. Clase de equitación, buena cabalgada, un rato así y volvimos a la camilla, para estar más cómodos en la parte final de la sesión terapeútica.
Hicimos un receso para comer unas fresas, ésta vez al natural, sin rebozar ni nada, tomanos un poco de champán, algo de charla y vuelta a la tarea, no podíamos dejar la sesión sin finalizar.
Vuelvo a enseñarle algo más en lengua del latín y ella vuelve a aleccionarme en el idioma francés; ésta vez mientras departía en francés, le picó la curiosidad e hizo una incursión de investigación, un I+D, en mi zona baja, llámalo cuarto trastero, agujero negro, cueva de Altamira, back door, ojo del cíclope...; primero de forma húmeda y luego de forma seca, con sus dedos y mientras hablaba francés a la vez.
Antes de despedirnos me indicó que también sabía algo de griego y que yo no me iría de allí sin aprender algo de heleno. Accedí a que habláramos en ese idioma y creo que algunas palabras cogí, aunque no soy muy fan de las islas griegas (de Grecia el yogur si acaso y poco más...). 😆
Para finalizar, fuimos juntando y rozando los cuerpos en varias posturas y formas geométricas, algo imprescindible en las terapias naturales de @Anna Smz, hasta que de una manera inesperada, aboné y regué su jardín otra vez (es un jardín de interior lo que tiene), 😁 por si acaso se había quedado seco desde la última vez. Esto es algo raro y difícil en mí, por lo que demuestra que @Anna Smz es una terapeuta muy profesional y de las que quedan pocas.
Es terapia de choque pero muy efectiva, salí de allí muy satisfecho y con mis problemas e inseguridades prácticamente solucionados por completo. Como me dijo ella antes de vernos, "saldrás mejor de lo que has entrado", y razón tenía.
Al final ducha de rigor, nos despedimos y hasta otra ocasión (espero tener más sesiones con ella... aunque sean de refuerzo, hay que mantener sana y en orden nuestra salud mental y emocional).

Se ve que le gusta lo que hace y lo disfruta mucho, así como te hace disfrutar a tí, o eso parece; aunque cómo ella me dijo varias veces: "eso no puede disimularse, si empapas, empapas". 🤣
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba