- Desde
- 20 Sep 2020
- Puntuación de reacción
- 7
Yo estoy intentando conctactar pero no obtengo respuestaSeñoras, caballeros, almas pías e impías… casi sin querer nos hemos plantado en la mitad de septiembre.
¿Quién iba a decirlo? Hace nada estábamos en una tumbona, entregados al sol, convencidos de que el verano era larguísimo… peeero aquí está septiembre recordándonos que las vacaciones no son un modo de vida ¡Quién nos ha visto y quién nos ve! Despertadores, tráfico, agendas, reuniones, colegios y todos oficialmente inmersos en el nuevo curso.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Personalmente, reconozco que suelo acudir muy ilusionada a la oficina porque estoy convencida de que lo cotidiano no tiene por qué ser aburrido.
A veces el problema no es tener una rutina, sino no haber sabido colocar suficiente placer dentro de ella.
Ya estoy felizmente instalada de nuevo en la mía. En mi espacio, con mis horarios, mis conversaciones, mis experiencias hot… y con esa maravillosa peculiaridad de mi trabajo: personas aparentemente muy formales, con profesiones muy serias y vidas perfectamente ordenadas, que al cruzar mi puerta recuerdan que sus deseos son bastante menos administrativos.
Dicen que el trabajo dignifica.
El mío, además, alegra bastante la jornada.
Así que sí, he vuelto encantada a lo cotidiano.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Bienvenidos de nuevo a la rutina. Ya sabéis, aquí estoy yo para que no resulte demasiado rutinaria.
Muchos besos.