Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Ante presiones exteriores este foro se ve obligado a cerrar las puertas

Esaschicas Premium

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pues la verdad es que algún día mi escrito de ayer será una realidad, si bien espero que pase mucho tiempo más hasta ese momento. Así que las puertas del foro (y las puertas de ellas) siguen abiertas, siguen mientras nuestras amigas quieran... y nos dejen las autoridades competentes.

Por ayer.

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Sejo

Y disculpad la licencia. Pues eso.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

---
Que no se enfade nadie, pues quiero pensar que todos lo consideraréis una buena noticia.
Buena innocentada, 😝 aunque no hay que olvidar y seguir intentando luchar por la libertad. 🗽

Pues al final hay mensaje de inocentes...

Mira que me lo olía...

Lo peor de todo es que la reciente quedada del grupo privado (al que ahora tengo más ganas de pertenecer, y seguro que no soy el único) me hacía creer que ahora sí, esta era la definitiva.

Bueno, me alegro de que no lo sea. Me quito la soga del cuello, falsa alarma. Lo malo es que entonces hay que trabajar mañana...

Es que se olía de lejos jajajaja.
Muy bueno.
😇😇😇

Pues la verdad es que algún día mi escrito de ayer será una realidad, si bien espero que pase mucho tiempo más hasta ese momento. Así que las puertas del foro (y las puertas de ellas) siguen abiertas, siguen mientras nuestras amigas quieran... y nos dejen las autoridades competentes...

Espero que estés enseñando a alguien, Maestro, para cuando llegue el día de tu jubilación del foro.

Aunque al paso que vamos creo que no te jubilas nunca.

Felices fiestas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver