Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Antonio de Pirala 1x Bajo B 688106992

Esaschicas Premium

Erlechero

Usuario Activo
Desde
4 Nov 2010
Puntuación de reacción
141
Como dije en el hilo de otra Academia China en la misma calle, mejor abrir un hilo separado para otro lugar muy cercano.

C/ Antonio de Pirala, 1x Bjo B.
Telf./Whats 688106992.

Tal y como expliqué en mis experiencias en el lugar (muy) vecino, no estaba seguro si era el mismo lugar o filial y lo último aún lo desconozco, pero si es un piso distinto a poco metros en la misma calle.
También un bajo trastero reformado en piso de condiciones mínimas pero ahí está, como muchos más.

Como ya sabía el número no tuve contacto previo por whats y me quedé después con el número qué, efectivamente, tiene sus anuncios en los lugares habituales.

Llamo al timbre y me recibe un encargado, sorprendentemente muy amable y comercial! Y además habla bastante mejor español que yo chino. ;-)

Me lleva, como de costumbre, directamente a la habitación más al fondo para -supongo- empezar al ronda de presentaciones, cuando vuelve con cara apenada diciéndome que lo siente mucho pero que no hay nadie.
Cómo!? Entonces; porque me ha llevado adentro? Muy amable me explica, móvil en mano, que pensaba que... etc. etc. pero que habrá que esperar 20 min.
Le digo que, por mucho que me gusta conversar, 20m ya sería demasiado, y que con mucha tristeza debo irme y que ya volveré.

Camino de la salida, veo otras habitaciones y me sorprende ver muuuchos colchones!? Casi pensaría que es más un hostal para dormir barato que una academia de lenguas como se anuncia?

Dicho todo esto; siento no poder aportar experiencia pero me pareció que al menos estaría bien marcar el lugar para ver si próximamente podemos tener experiencias reales aquí. Volveré a intentarlo aunque solo sea por la simpatía del Recepcionista.

¿Han llegado chicas nuevas a este piso? ¿Sabéis las taifas y si hacen todo sin guantes? Se agradecería si alguien sabe algo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver