Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Aparta Oporto: habitaciones por horas en Madrid, zona de Oporto

Esaschicas Premium

Bressac

Usuario Activo
Desde
8 Sep 2021
Puntuación de reacción
745
No sé si será este el lugar adecuado, pero os dejo una información útil.

Se trata de unos estudios que se alquilan por horas o toda la noche. Están en
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
. Muy cerca de la estación Oporto de metro. Todos dan puerta a calle en una calle peatonal muy discreta. Claramente debian de ser antiguos puntos comerciales que han sido reformados para otra actividad.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Lo descubrí gracias a una "amiga" que se ha ido a Alemania hace unos seis meses en busqueda mejores oportunidades laborales. El domingo me escribió diciendo que estaría unos dias en Madrid y proponiendo un encuentro. Como buen caballero, me dispuse de inmediato a atender su pedido, pero ¡habia huéspedes en su casa!

Mi amiga, que es muy previsora, tenia la referencia de este lugar que es usado por una compañera suya. Tienen los siguientes móviles y todos tienen whatsapp:

643 55 12 30
643 84 15 50
623 42 15 72
623 44 83 23
623 26 97 34

El sitio en si no está mal. Es un estudio que a la derecha hay una cocina, a la izquierda un sofá, un poco más al fondo un sofa trantra y al fondo una cama de matrimonio y un baño. Tiene televisión y aire acondicionado y bomba de calor. La reforma es reciente y todo está muy nuevo, y lo más importante, absolutamente limpio. No hice fotos, pero en whatsapp podeis ver algunas.

Hay algunas pequeñas limitaciones, la mayoría que serían fácilmente salvables por los propietarios. Por ejemplo, no hay agua ni nada de nada para beber. Tampoco hay una papelera, eso sí me sorprendió bastante. Tampoco hay ventana. El baño tiene todo lo necesario y hay toallas.

Por suerte mi amiga que como he dicho es muy previsora, y por eso vale por 4 (es que en la cama ya vale por dos, asi que va sumando) habia llevado sábana, agua y toalla. ¡Pedazo de mujer!

Los precios son bastante buenos en mi opinión, creo que 1 hora son 20 € y por 2h me cobraron 35€. El pago es efectivo o bizum, no aceptan tarjeta de crédito.

La atención es peculiar. La persona que contestó a mis whatsapps en dia anterior tenía dotes de comunicación propios de la familia adoptiva de Tarzán o Mogli. Di por hecho que era extranjero, posiblemente chino por el nivel nulo de Español. Cuando llegué, me atendió un varón latinoamericano con pintas no muy buenas y algo borde. Mientras le pagaba, le pregunté por curiosidad si la persona que me había atendido por la noche (el afirmaba ser el encargado de la mañana) era extrangera. Con mala hostia y suficiencia, me dice "todos somos españoles (sic) y hablamos español".

No tengo razones para dudar de él, con lo cual la única explicación para el diálogo de besugos por whatsapp (lamento no tenerlo ya, porque valia la pena por el toque cómico) es algún tipo de retraso mental. 🤷‍♂️

En resumen, diría que es una buena opción. Sin glamour de ningún tipo, pero con buen precio, instalaciones que cumplen y todo muy limpio.

Me lo pasé pipa.

Última edición:
Quizás debiésemos tener una sección para este tipo de infraestructura, esencial a veces en el ejercicio de nuestra afición. Sólo conozco Luxtal, Madrid Rooms y el sitio éste.

Anunciate
Lorena's Place
Volver