Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Aquellos que no pueden asistir a cierta quedada y sus lamentaciones

Esaschicas Premium

Fiesta de la Navidad. Quedada 15 de diciembre.

Lamentable en esta ocasión no podré asistir por asuntos laborables.
Seguro que os lo pasáis de fábula.
Saludos.

Camaradas disfruten de la velada. En esta ocasión yo no asistiré, no hagan nada que yo no haría.

Espero que 2024 nos traiga aún mejores quedadas (si es posible), es lo que pediré a los Reyes y papa noel.

Cuánto me gustaría poder asistir, pero creo que no me va a ser posible. Un abrazo a todos y Feliz quedada. 😘💋😘💋

Por temas de agenda, en esta ocasión me resultará imposible asistir.

Nos vemos a la próxima. Pasadlo fenomenal.

¡Gracias!

Qué pena que sea sólo de mañana!!!😞

Disfruten, hablen en todos los idiomas, mójense, y espero poder acudir a tales terapias algún día...

Tenía muchas ganas de asistir a tan magno acontecimiento, pero me resulta imposible asistir.

Pasadlo todos muy bien y aprended mucho.

Fiesta de Navidad. Quedada 15 de diciembre.

Que difícil es escribir este post. Creo que no la última que me perdí fue allá por 2018. Me temo que esta vez se me hace imposible, me pilla muy lejos.

Espero veros a todos pronto.

Pasadlo bien cabrones.

¡Qué envidia os tengo...!

En fin, la próxima espero poder estar...

Hola. Lamentablemente a esta no voy a poder ir en esa fecha estaré fuera Madrid.
Un saludo.

Lamentablemente por el cambio de fechas del luau, no podré asistir... Con las ganas que tenía de estrenarme.

Sin duda iré a la siguiente quedada que organicéis.

Recibid un cordial saludo.

Pues iba a enviar la solicitud ahora mismo para el 27/09, pero con el cambio de fecha me es imposible acudir a esa esperada cita después del verano.
Disfrutad todo lo que podáis y os dejen las guapas brujitas, que seguro es es mucho.

Lamentamos las lamentaciones, y valga la redundancia. Se sieeente, de verdad, se siente. Esta vez junto a Anna, tendremos un plantel inesperado e impensable hasta hace poco, va a ser una gratísima sorpresa para los afortunados asistentes.

Los que deseen venir... sejoquedadas@hotmail.com.

El resto, los que os es imposible no es necesario que digáis nada, salvo que estuvieseis apuntados y en ese caso me escribís a sejoquedadas@hotmail.com para que pueda asignar vuestro sitio (debéis liberar hueco, jeje, ya sabéis) a otro afortunado.

Qué faena, el no poder apuntarme. Estoy de viaje. Me quedo con las ganas de estar con @Anna Smz y las amigas que se han unido. 😩 Espero poder la próxima ocasión. Espero que salga tan bien como las anteriores. Mientras tanto buscaré a @Anna Smz, aunque quizás sea demasiado para mi solo. :cool:

@SergioMad, este es un hilo de lamentaciones por no poder asistir a evento tan peculiar, de todos modos te contesto. Las Quedadas se organizan de vez en cuando, por ahora no son periódicas, son aleatorias, después de esta quedada del 4 de octubre ni idea de cuando habrá otra.

Por si me leen por aquí, algunos que se apuntaron y por ahora nada más...

Sorry!!! Que tengo la cuenta de correo bloqueada… Finalmente no podré asistir. Pásenlo ustedes muy bien! 💪🏻

Bueno aquí estoy también yo.

Qué pena, Siempre llego tarde. Con la buena pinta que tiene esta jovencita de la mañana, por mi retraso en apuntarme me quedo fuera. Voy a escribir por Si acaso estoy a tiempo. Si no disfrutarlo mucho, y todo adentro!!

Anunciate
Lorena's Place
Volver