Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Aquellos que no pueden asistir a cierta quedada y sus lamentaciones

Esaschicas Premium

Buenos días, muy a mi pesar me caigo definitivamente de la convocatoria!!!
Pasadlo genial!!!

¡Qué alegría compañero volver a verte! ¿qué hay de otros clásicos como @Priapo72 @Pedroperez373 @Joselillo64...? ¿No se pronuncian? Y ya que viajan algunos, que alegría sería tener visitas de amigos de otras provincias, que hace tiempo que no vemos...

imposible por mi parte ir en esta ocasión compañero! disfrutarlo como vosotros sabéis!

Abrazos!

🔥 Celebración del solsticio (solo para amantes del goce consciente)

El verano está a la vuelta de la esquina y tarde o temprano, a la montaña a la playa, al pueblo o a la esquina nos iremos de vacaciones… pero no sin antes celebrar como se merece el momento más luminoso del año.

Este 27 de junio os invito a un ritual doble para honrar el solsticio y despedirnos con los cuerpos bien despiertos y el deseo bien encendido.

🌞 Dos turnos, cuatro diosas:

Por la mañana: dos amigas expertas en despertar los sentidos con suavidad húmeda y mirada encendida: @Bianca y @Merche cordobesa.

Por la tarde: otras dos bellezas que dominan el arte de la provocación lenta y el masaje que toca donde más falta hace: @Evitamadrileña y @Gaby_brasil25.

¿Lo nuestro? Un evento celebratorio, sensual y terapéutico.

Porque el sexo también es medicina, y el verano —con sus excesos, sus huidas y sus búsquedas— necesita de un cuerpo presente, un deseo despierto y un corazón en paz.

Habrá lluvia… sí. También habrá leche blanca, dulzura caliente, alimentos buenos y lubricantes naturales.

Nos honraremos a nosotros mismos como se honra al sol: desnudos, conscientes, entregados.

💦 Porque el placer es sabio.

💦 Porque el cuerpo habla cuando se le escucha.

💦 Porque el mejor modo de empezar el verano es encontrándose a uno mismo… a través del sexo.

Las plazas son limitadas. Y sí, puedes venir a un turno… o quedarte a ambos.

Aquí no juzgamos: celebramos, gemimos, respiramos y nos vamos de vacaciones con una sonrisa en la entrepierna.

Apúntate enviando correo electrónico a.... sejoquedadas @ hotmail .com

Os espero junto a mis amigas con las "manos" abiertas y el cuerpo entregado al sol. 🌞

Muchos besos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Me pilla en la playita, pero veo que os lo vais a pasar de cine…!!! 😘😘

Mil gracias por organizar esta fiesta otra vez, lamentablemente el 3 de octubre me coincide con una reunión de todo el día en cliente convocada desde hace tiempo, otra vez será, ¡pasadlo muy bien!

Edito: @Focusmini sí asistió al final. / Sejo

Os confirmo que no podré asistir a la quedada del 3 de octubre. Os mando un beso para ellas y un abrazo para ellos. Pasadlo bien.

A estas horas, los primeros valientes y afortunados, la habréis ya gozado y los otros lo estaréis en pleno estasis.
Disfrutad todos de todo ello.
Ojala algún día llegue a tener el necesario coraje y pueda apuntarme a la una.

Con tristeza tengo que decir que No podré estar, ese día no estaré en Madrid.

---

Edito: Quedada Primavera 2026. / Sejo

No podré ir.

Me encantaría...

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Que uds lo toreen bien.

---

Edito: Quedada Primavera 2026. / Sejo

Anunciate
Lorena's Place
Volver