Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Asiática en Barrio del Pilar 632130666

Esaschicas Premium

Soyungolfo

Usuario Activo
Desde
20 Abr 2022
Puntuación de reacción
37
Es una mujer que pasa los 50, pequeñita con pechos operados pero no a lo bruto, recibe en un local bajo cerca de un Día. Dice que son dos pero nunca he visto a la otra. Se le da bien manejar el biberón, en la primera ocasión fue una sesión de media hora haciendo de todo un poco. Fue en la segunda, una hora, en la que en la totalidad de la hora estuvimos foll… sin parar, terminó encima mío en varias ocasiones y usa juguetes como mini vibradores que le dan otro punto a la cita.

Buenos días, me gustaría saber qué tal está la chica y como hace el servicio?? Merece la pena? Gracias!!

Creo que he comentado, que es buena mama., que no se cansa y que termina sin parar si la pillas el punto, que he repetido. Que más necesitas saber? Se llama Ana, y ayer no estaba, había una compañera que más que china parece latina, tetones y pedazo de culo, grande, jaca, mujerón. Probé 15 minutos pera demasiado teatrera, eso sí, se dejó como una campeona, pero no me gustó.

Creo que he comentado, que es buena mamadora, que no se cansa... Se llama Ana... pero no me gustó.
Gracias, hace masaje griego sin guantes? Es sumi.? Estoy pensando en ir la semana que viene.

La contacté, me pasa la información, le pregunto la edad y me dice 25-28 jajaja... ni pa mí, ni pa tí. Y las fotos que me ha enviado dudo que sea ella... entonces es una señora que engaña con su edad? O tiene alguna compañera que tendrá esa edad?

Todos sabemos que la mayoría de las fotos tanto en pisos como independientes son falsas, así que no hay que sorprenderse. Ya he dicho su edad aproximada y su trabajo, ya cada cual que saque sus conclusiones.

Es una mujer que pasa los 50, pequeñita con pechos operados pero no a lo bruto, recibe en un local bajo cerca de un Día…

Tal como describes, es agradable y risueña, le gusta el producto francés, cuando mi dedo apuntó a Grecia dijo que no lo conocía, pero todo fue una ruta muy agradable.

Anunciate
Lorena's Place
Volver