Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Asiáticas Ciudad Lineal c/ Albarracín. 688193463

Esaschicas Premium

Adec

Usuario Activo
Desde
5 Ago 2011
Puntuación de reacción
34
Asiáticas Ciudad Lineal, c/ Albarracín. Teléfono 688193463.

En Arturo Soria – Ciudad Lineal, concretamente en la calle Albarracín, hay un chalet de chinitas, viene desde el 2015, se cerró, y ahora está abierto de nuevo.

Por si alguien lo recuerda antes tenían el número de teléfono 631000735.

Suele haber tres o cuatro masajistas asiáticas, en la línea de todas las orientales.

Masajes naturales por lo general. Pero también el típico masaje sensitivo para después pasar a todo lo clásico con terminación al gusto.

Hola gente! Soy nuevo en el foro y quería compartir con vosotros este sitio.

La primera vez que fui, hace un mes, las masajistas que me presentaron eran todas mayores, de 50 para arriba, pero un masaje de media hora por 40 me sonaba bien, además con un incentivo de 20 lo hizo sin guantes.

Pues hace una semana me picó el gusanillo, y les pregunté si había la posibilidad de un masaje con dos masajistas a la vez, y aunque por el teléfono me dijeron que sí, cuando me presenté allí me dijeron que la "Otla masajista ocupada" así que pasé con la que estaba ahí, una chica de unos 40 (era la mas joven que he visto en el piso) resignado por no tener mi masaje a cuatro manos. Y aquí viene lo surrealista: antes de ir a la habitación de masajes, la chica fue al baño, dejó la puerta abierta y se escuchó todo lo que hacía en todo el piso, parecían petardos estallando, habrá a quien le guste esto, pero a mi la verdad es que no.

Me quedé quieto mirando al suelo, esperando a que terminara, y cuando acabó, no escuché el sonido del lavabo, no se limpió después de usar el WC. Ese detalle se me quedó clavado.
Cuando volvió, intentamos empezar el masaje. La guie un poco, pero no mostraba demasiada disposición. Todo lo que le preguntaba hacía como si no entendiera el idioma, cuando en la puerta me respondía perfectamente y si que lo entendía, vaya, que se hacía la tonta.

Seguimos unos minutos más por inercia, pero cuando quise avanzar, me di cuenta de algo muy desagradable: Se notaba que no se había lavado después de ir al baño, tenía restos. Es posiblemente lo mas desagradable que he visto nunca en un masaje, o sea, a alguno habrá que estas cosas le gusten, pero no soy de ese grupo, y si me gustase, al menos que fuese consensuado, no porque se dejó sin limpiar. Inmediatamente se me fueron las ganas, me aparté y le dije que así no, que quería mi dinero de vuelta.

Negó sin dudar. Se enfadó, alzó la voz y dijo "No devolvel dinelo!" Y me di cuenta de que no tenía sentido discutir, di el dinero por perdido, así que le hice acabar el trabajo con un masaje francés, lo mas alejado de la zona de peligro que pudiese. Después de acabar, me vestí y salí de la habitación mientras ella seguía protestando en su idioma y llamándome de todo.

Bajé las escaleras con una mezcla de enfado y decepción, convencido de que no volvería nunca más a ese sitio, es el peor sitio de masajes al que he ido nunca, lo cual es una pena, porque buscando información en internet, se decía que antes era un sitio bastante bueno con masajistas muy capaces. Hoy en día solo quiero que les cierren el piso, después de haber vivido esto.

¿Alguno que haya pasado por ahí que pueda decir si ha vivido situaciones similares? Quiero pensar que mi experiencia ha sido una excepción, pero no sabría que decir.

Si te refieres al chalecito viejo, esa casa siempre ha sido de lo malo, lo peor. Olvídalo y cambia a otra de las muchas opciones disponibles aquí. Y, con respecto al incidente mayor, sin palabras. Habría salido corriendo nada más salir del baño! Para el s. más gua. se debe empezar siempre de lo más limpio!

Anunciate
Lorena's Place
Volver