- Desde
- 1 Sep 2021
- Puntuación de reacción
- 197
Tenía pues ganas de ver chicas en bikini y ganas de gastar dinero, iba a ver si pillaba a Mia de Castillejos 406 pero estaba en esos días, así que bajo para abajo a Enamorats 106 y a ver que se cocía, la jefa con la fregona y su mirada de rayosX...me presenta el xino a dos chicas y elijo a Jenny a ver si era su Forrest y a darle matarile, treinta y muy pocos, es muy guapa y bien tuneada, se ha gastado buenos dineros, la foto es tal cual, no hubiera hecho falta ni suavizarla, se presenta con el bikini verde de la foto, tatoo en el muslo, esta muy rica, muy superior a la media, nada más entrar ya empieza con su liturgia ante y durante el fornicio, le gusta mandar te corrige y te pega cuando te saltas las normas, te desinfecta las bolas antes de empezar con algo, ducha obligatoria, no hay excepciones, es muy estrechita, la pongo a 4 para ver si la analizaba y me pide 50 pelotes, bueno pues hasta la siega, obvio que acepta viajar a Grecia, dineros bien gastados, 70 pelotes, al acabar se vuelve muy simpática y casi me pide matrimonio, bueno me he reído mucho con sus cosas.
Última edición: