Hola.
Qué quieres saber compañero? si me dices y lo sé te puedo ayudar.
Gracias.
---
Buenos días.
Alguno ha conseguido un masaje sin guantes con Yoyo?
Parece ser que elige.
Gracias.
Buenas.
Voy a aportar un poco de luz sobre Yoyo, o lo que a mí me transmitió está masajista.
Respecto al masaje sin guantes no puedo decir nada pues no lo pido, en mi periplo de masajes a veces ha surgido en el fragor de la batalla y sin planearlo, así que ni idea.
En cuanto a su implicación en el masaje se refiere... Totalmente.de acuerdo, la chica pone todo de su parte, pero a mi modo de ver sobreactúa. Diciéndoselo educadamente que los Goya los daban en otra época del año se cortó, y a partir de ahí mucho mejor.
Lo de guapa para mí es muy subjetivo, resultona de cara si me pareció, de cuerpo delgada con cintura estrecha, y si alguien espera unos buenos pechos... Mejor en otro lado por ser todo lo contrario.
En lo de 26 años... Seguramente los tuvo hace 14, y no es malo para nada, que a mí me gustan todas, jóvenes o no tanto, pero 26 ni en broma.
Con todo esto no pretendo criticar ni mucho menos, vuelvo a repetir que me pareció resultona, su implicación en el masaje es buena, en su masaje a 4 con esa cintura tan estrecha me motivó mucho, y el piso correcto sin más.
Pero sinceramente lo tendría como una opción C o D, teniendo lo que tenéis por Madrid (salones de masajes asiáticos) en comparación a mí provincia, primero atacaría otras opciones, y si esas fallarán, y como siempre voy con el tiempo justo (y está al lado de los buses) iría.
No salí de allí desconté ni mucho menos, y no me parece mala opción (por implicación sobre todo) pero sería un tercer o cuarto plato a elegir.
Saludos.