Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Asiáticas en C/ Horcajuelo (Av. América) - 657170919 - 625647155

Esaschicas Premium

Padre Damián, muchas gracias por tu aporte y por contar tú experiencia.
Una de las cosas positivas es su implicación y ganas de agradar que parece que tú también has notado.
Gracias.
El Padre Damián ha sido muy correcto en sus explicaciones, en su experiencia con Yoyo.
Nos ha dejado con ganas de saber las profundidades.
¿Cuántos asaltos tuvo?
¿Sí cabalgaba bien en la silla de montar?
¿Sí usaba el micrófono con soltura y sin funda?
En fin algo detallado para que lo compis puedan tener diversas opiniones y así hacerse un esquema mental detallado.
Saludos.

Asunto: Lili – China joven (C/ Horcajuelo).

Nombre de guerra:
Lili
Nacionalidad: China.
Forma de contacto: 625647155.
Hilo profesional: Asiáticas en C/ Horcajuelo (Av. América).
Lugar: Calle Horcajuelo (zona Avda. de América, Madrid).
Instalaciones: Correctas. Piso pequeño pero limpio, el típico de estos ambientes.
Higiene: Ofrecen aseo al llegar.
Precio: 80€ hora / 50€ media hora / 40€ 20 minutos.
Tiempo contratado: Media hora (50€).
Cara: Típica china con gafas cuadradas, agraciada de cara y simpática.
Pelo: Negro, liso.
Cuerpo: ~1,60. Cuerpo joven y correcto.
Pecho: Pequeños (perfil asiático típico).
Culo: Apetecible, bastante bien para su complexión.
Piercings/tattoos: No se mencionan.
Defectos corporales: Sin destacar. El conjunto está bien.
Actitud: Media. Mucho más joven que sus compañeras, no está curtida.
Conversación: Prácticamente nula. Va directa al asunto.
Ósculos: Sí.
Fuma: No se sabe.
Masaje Completo: Sí. En las posturas se deja hacer.
Masaje griego: No se sabe.
Lo mejor: Es joven y el culo está duro y apetecible. El precio es ajustado.
Lo peor: El idioma, un poco nerviosa.
Repetiría: No sé.
Recomendable: Psssee…
Valoración global: 6.5/10 (aprueba justo por juventud y precio).

Relato breve:

Pues estaba por la zona y se me ocurrió probar con asiáticas porque hacía más de 10 años que no estaba con ninguna. Recordaba algún comentario y bueno, escribí por WhatsApp. Me dieron la dirección y me planté por allí.

Me abrió la encargada y me llevó a una habitación oscura. Curiosamente, en vez de hacer el paseíllo, la encargada se vino con las tres masajistas a la vez: Lili, Yoyo y otra más. Lili era la más jovencita; las otras dos ya bastante más maduras. Me quedé con Lili.

Tras el pago y acordar servicios, me preparo. Me ofrece aseo y le digo que vengo duchado. Aún así me lleva al baño y me hace una limpieza de bajos (supongo que esto es positivo). Luego, en la habitación, pues nada, al lío.

Esta masajista creo que sí puso de su parte. Lo que pasa es que entre el idioma, la falta de conexión y mi falta de costumbre de tratar con asiáticas, no se dio todo lo esperado. Pero creo que sí es buena chica.

Pasado el tiempo, amablemente me sugirió que acabara y así lo hice. Curiosamente se puso a ayudarme a vestirme. Supongo que será cosa de los asiáticos… jeje.

Bueno, pues experiencia diferente. Me quedo con las latinas.

Saludetes.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola compañero.
Sí, yo creo que así es y tienes razón.
Y están para ganar dinero y puede ser que Yoyo es una muy buena profesional y parece lo que no es.
En fin, yo me he dado bastantes masajes con asiaticas y Yoyo china me parece diferente.
Te la recomiendo si quieres un masaje especial.
Saludos.
Estoy contigo, siempre y cuando haya feeling entre ambos, es mas si conoces un poco su cultura puedes llegar agradar a la chica en este caso china, pero este método puede funcionar con un 70% u 80%, hablar de su nacionalidad de su pais, de sus costumbres, yo al ser medio otaku desde bien joven lo que es la cultura asiática se me da bien, me se bastantes palabras chinas y se que en cada región de china hay un dialecto y también me se palabras de algunos dialectos. Hay una palabra que se pronuncia "tajoitá" que viene a ser que eres malo, malvado, pero en plan cariñoso.
Lo dicho al hacer eso creas un vinculo mas allá de cliente trabajador algo mas cercano, he pasado noches enteras con chinas y ante ese trato de amistad y demás, e incluso al repetir varias veces les he dicho a las encargadas que si alguien la requiere que sin problema puede ir atender y volver llegado el punto a desayunar con todas las chicas en la cocina e incluso comer con ellas.

Casi me hago pareja de una pero iba demasiado rápido ya quería casarse y eso me echó para atrás.

Hay una palabra que se pronuncia "tajoitá" que viene a ser que eres malo, malvado, pero en plan cariñoso.

Les he dicho a las encargadas que si alguien la requiere que sin problema puede ir atender y volver llegado el punto a desayunar con todas las chicas en la cocina e incluso comer con ellas.

JaJa. Me he quedado con esa palabra para probarla. Espero que no me peguen, o quizás sí? 😂

Pero luego, en el parrafo de desayunar ya me he perdido?

Aún no nos hemos dado cuenta que las chinas son las más codiciosas con el dinero? Si te has pasado noches enteras con chinas, habrá sido pagando porque ninguna encargada permitiría pasar de gratis una noche aunque estés solo hablando. En ese aspecto son muy estrictas y las encargadas apenas permiten amistad con clientes porque nos consideran carteras con patas. Tu mismo has dicho que ella hasta quería casarse contigo, por lo que la tienda perdería el trabajo de una chica si os enamoráis, la encargada ve eso como un peligro y una merma en la ganancia y es mucho el dinero que genera una trabajadora depende de la tienda.

Por cierto, la palabra literal traducido del pinyin es “huàidàn” que es como decir “chic@ mal@“.

Crees que realmente las masajistas disfrutan? Se van con tíos que ni conocen y mucho menos les atraen. Todas están por trabajo y lo único que quieren es que pase el tiempo contratado lo más rápido posible, están para ganar dinero. Cuando una profesional os hace creer que disfruta es por eso mismo, porque es una profesional.

Hola.
Has probado con Yoyo de Horcajuelo.
Te aseguro que si le gustas disfrutará contigo.
Tendrá sus org. y te provocará para que tengas todos los org. que quieras.
Y será toda una experiencia.
Ya me cuentas.

Hacia años que no había estado aquí, así que he ido como nuevo y así fue:

El lugar complicado para aparcar en la calle pero en el peor hay el parking de la estación de autobuses.

El piso mucho más agradable de lo que recordaba. Sí; mucha luz roja y penumbra pero olía a limpio y todo cuidado en la parte de clientes. Mamasan amable y atenta. Me lleva a la habitación del final a la derecha con todo lo necesario. El baño queda lejos, atravesando todo el piso pero a mí me da morbo porque nunca se sabe si te encuentras una aventura por el camino jajaja.

Una vez en la habitación la encargada me dice esperar y llegó Yoyo que se presentó y me dice "Conmigo?" Bueno, que vengan tus amigas no? Que por WH me habían dicho 5 de las 3 jóvenes. Al fina se quedó en 3 con Lucy y??. Lili y Xixi joven estaban a domicilio mmm vaya ;-) a la hora de comer, quien sabe.

Invito a Yoyo por recomendación del compañero de hilo Ysisi y porque me entró bien; aún no siendo mi tipo para nada. Es flaca y bastante alta pero simpática desde el primer momento.
Hago el último intento con la encargada diciendo que pena, que quería junto con Lili. De pronto parece posible pero no; la van a llamar que vuelva y ya se juntará. Mientras empezamos la clase con Yoyo

Una vez pasado por agua en la lejana ducha sin más incidencia que viendo alguna otra persona dormida por el camino, volvemos a entrar en la clase y jugueteamos un poco de pie y ella subiendo y bajando preparando el terreno.
Una vez metidos en la clase seria me demuestra Yoyo que no me he equivocado y que domina y le gustan muchas materias y idiomas. Su dominio del francés me deja realmente sorprendido. Profunda y fluido y sin cansarse en repetir una y otra vez las frases que más me animan a seguir la clase.
Como, mientras tanto, la otra Profe no llegaba; cuando escuchamos ruiditos por el pasillo de la habitación contigua le digo que porque no invitamos a los de la clase de al lado para animar la clase. Ella primero se extraña mucho pero luego le entra el morbo y se entusiasma con la ocurrencia, pero no se atreve, así que me empuja por delante para sacar la cabeza y ver el percal jajaja, la encargada que está en todo, aparece, también se "asusta" pero también ve la gracias y pasa al lado para preguntar. Lástima: El compañero de la clase vecina no ve para nada el tema y nos quedamos sin compañía de pupitre. :-(

De vuelta a nuestra clase magistral, en cierto momento, aparece otra profe que no Lili, pero Lucy quién tímidamente pregunta que si ella puede, ya que Lili definitivamente está missing. Pues claro mujer! Dicho y hecho, aún quedaba media hora de clase.

Reforzada la clase con la segunda profe ya entramos en un carrusel de detalles difíciles de seguir el ritmo pero todo fue de maravilla. Además, las Profes se entendían de maravilla. Incluso me contaron que les encanta ir de vacaciones a la isla de Lesbos.
Se "peleaban" por quien me enseñaba mejor, pasando de una a otra sin limpiar el rotulador y marcando frases cada vez más densas.
Finalizó la clase con un magistral minuto de oro de Lucy que si no la paro se hace eterno aunque era difícil hablar porque tenía a Yoyo tapándome la boca a su manera intensa.

Por todo ello; recomiendo sin dudar esta veterana pero aprobada Academia!

Nombre: Sisi
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: tfno
Fecha aproximada: 05/05/26
Lugar
: c/ Horcajuelo
Instalaciones: lúgubre pero limpio. No es el típico piso o chalet bien acondicionado.
Higiene: Buena
Precio: 50-30 minutos
Cara: muy normalucha
Pelo: moreno
Cuerpo: muy normalucho
Tatoos y piercing: No
Pecho: pequeño
Culo: no plano pero casi
Actitud: es difícil decir, el idioma es un gran problema
Ósculos: No, ponía los lab., sin ninguna pasión, y los retiraba rápido
Masaje francés: mal, te la com. pero sin ninguna pasión ni erotismo
Masaje completo tradicional : flojo, muy mecánica
Masaje griego: No
Lo mejor: Nada
Lo peor: lo pongo en el relato.
Repetir : No
Valoración global de la experiencia: 3
Tengo que decir que es la segunda vez que voy con una oriental y creo que la última, (sobre todo si no habla castellano), llego al medio día y me recibe la encargada, pasan Yoyo y Sisi, pregunto por Lili y me dice que está ocupada, las fotos están muy retocadas, ni por asomo aparentan la realidad, estuve por irme directamente al verlas, Yoyo es bastante mayor (no dudo de sus habilidades en los masajes, pero físicamente no vale mucho), me quedo con Sisi porque aparenta mas juventud.
Después todo súper mecánico, nada erótico, no hay ducha, no me la pide (voy duchado) y a ella se le ve limpia, pero la experiencia es muy fría, no repetiré seguro.

Anunciate
Lorena's Place
Volver