Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Asiáticas independientes que hacen salidas a domicilio en Barcelona

Esaschicas Premium

Chicobcn1977

Usuario Activo
Desde
2 Jun 2024
Puntuación de reacción
25
Hola a todos,

Creo este hilo para compartir experiencias con asiáticas que ofrecen servicio a domicilio en Barcelona, en ocasiones no te puedes desplazar o prefieres que venga a casa y si no hay una referencia puede llegar otra cosa diferente a lo que se dice en los anuncios.

Me he tomado la libertad de iniciar el tema pero si no lo consideráis oportuno o hay algún hilo ya iniciado sobre el tema ya informaréis.

Muchas gracias!!!

Casi todas las casas ofrecen el servicio a domicilio, normalmente por un módico estipendio de 100 más taxi, de independientes, habrá que consultar sus anuncios. 😉😉

Casi todas las casas ofrecen el servicio a domicilio, normalmente por un módico estipendio de 100 más taxi, de independientes, habrá que consultar sus anuncios. 😉😉
Correcto, muchas gracias por contestar Notwen, creo que el sentido del tema que he abierto es compartir las experiencias cuando se solicita un servicio a domicilio, es diferente que nosotros nos desplacemos a sus pisos que sean ellas las que vienen, muchas veces nos podemos guiar por alguna foto que siempre o casi siempre es falsa, por eso poder tener una referencia de otro cliente puede animar a pedir un servicio a domicilio a pesar de no conocer anteriormente a la chica.

Muchas gracias.

Saludos.

Deben ser experiencias inconfesables. 🤦🤦

---

Aunque no es exactamente lo que se pide en el hilo, tengo un par de experiencias que se pueden asemejar.
Hubo un tiempo en el que andaba sobrado de dinero y falto de compañía, así que decidí contratar 24 horas con las masajistas fuera del local, el precio no fue precisamente económico, si no recuerdo mal fueron 800 una y 1000 la otra.
La experiencia es diferente, no solo va de encuentro con masaje completo tradicional, si no que sales a comer, pasear, vamos lo normal con una pareja, ellas están más relajadas, te hablan de sus cosas y se muestran más cercanas a cuando el encuentro es en el local, en general fueron unos encuentros muy satisfactorios.
En una de las ocasiones fuimos a un hotel en Barcelona y en la otra a un balneario fuera de la capital.
Como he dicho no fue barato, además del importe que pagué a la casa hay que sumar todo lo demás. 🤦🤦🤦

Aunque no es exactamente lo que se pide en el hilo, tengo un par de experiencias que se pueden asemejar.
Hubo un tiempo en el que andaba sobrado de dinero y falto de compañía, así que decidí contratar 24 horas con las masajistas fuera del local...
Gracias Notwen por compartir tu experiencia.

Por lo que comentas hace años de esto, quizás esas masajistas ya no trabajan o han marchado, el asunto está en que las experiencias a domicilio por que la chica hace salidas, no suelen encontrarse comentarios y a los que de vez en cuando preferimos la tranquilidad de hacerlo en tu propia casa es una lotería si no hay una referencia sobre la masajista, las fotos que publican no corresponden a la realidad o no están actualizadas y puede llegarte a casa una sorpresa que no quieres que te hagan, además de pagar más por el servicio acabas descontento.

Hace años que he estado fuera del mercado y ahora que quiero volver no conozco a las masajistas que hay y me da mucha pereza a mi edad ir a la aventura y sobre todo no tener referencias sobre las chicas que hacen salidas es un problema, hay pocos anuncios que lo ofrezcan y no hay comentarios en el foro.

A ver si se anima este hilo que seguro que a más de uno le pasa lo mismo.

Saludos.

Lo mejor sería conocer a la masajista antes de que vengan a tu domicilio, quedas un día con ella durante 30 minutos en su piso o local en el que está y así la conoces un poco y ves el feeling que hay entre los dos.
Te recomendaría hacerlo con masajistas independientes o semiindependientes como Cocó, Lucy, Sheyla, Jenny, Sofía, Mimí. Son masajistas que tienen muchas tablas y saber estar.

Gracias Notwen por compartir tu experiencia.

Por lo que comentas hace años de esto, quizás esas masajistas ya no trabajan o han marchado, el asunto está en que las experiencias a domicilio por que la chica hace salidas, no suelen encontrarse comentarios y a los que de vez en cuando preferimos la tranquilidad de hacerlo en tu propia casa es una lotería si no hay una referencia sobre la masajista, las fotos que publican no corresponden a la realidad o no están actualizadas y puede llegarte a casa una sorpresa que no quieres que te hagan, además de pagar más por el servicio acabas descontento.

Hace años que he estado fuera del mercado y ahora que quiero volver no conozco a las masajistas que hay y me da mucha pereza a mi edad ir a la aventura y sobre todo no tener referencias sobre las chicas que hacen salidas es un problema, hay pocos anuncios que lo ofrezcan y no hay comentarios en el foro.

A ver si se anima este hilo que seguro que a más de uno le pasa lo mismo.

Saludos.
La verdad es que no hace tanto, las dos siguen en activo y tengo contacto con ellas, pero ninguna de las dos es independiente y esos encuentros se dieron después de varias visitas a la casa.

La verdad es que no hace tanto, las dos siguen en activo y tengo contacto con ellas, pero ninguna de las dos es independiente y esos encuentros se dieron después de varias visitas a la casa.
puedes darme algo más de info en mensaje privado? gracias

Anunciate
Lorena's Place
Volver