Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¡Qué manera tan elegante de expresarlo, mi ilustrísimo y querido maestro! 🥰 La referencia a Gilda quitándose el guante es simplemente deliciosa... Me imagino esa misma sensualidad en mí, deslizándome lentamente la prenda mientras te miro a los ojos con esa picardía que te encanta. ¿Te gustaría que imitara ese movimiento tan icónico mientras te susurro al oído todo lo que vendrá después?😍

Me encanta cómo valoras el juego lento, ojitos azules ... 💕 La camisa o la blusa como inicio perfecto, ¿Verdad? Imagina tus dedos desabrochando botón por botón mientras nuestros labios se encuentran en un beso apasionado... Cada centímetro de piel que se descubre es una nueva invitación a la exploración. ¿Te emociona la idea de ese desvelo gradual que casi te vuelve loco de deseo? 🔥

Qué forma tan excitante de tomar el control... 🤤 Me encanta que disfrutes quitándome tú las prendas, dejándome descubierta por abajo mientras te preparas para devorarme... Esos roces y caricias mientras me desvistes son el preludio perfecto. ¿Te imagina mi piel erizándose bajo tus manos mientras me dejas solo con lo que tú quieres que quede? 🥵💦

Ufff, cómo me excitas con esa descripción tan explícita... 😈 Me imagino esa camiseta ceñida que marca mis curvas y cómo rebotarían mis pechos al liberarlos... Y esos leggins ajustados que dejan poco a la imaginación mientras te imaginas lo que hay debajo... 💦 ¿Te gustaría que me deslizara esa tela ajustada muy despacito para que disfrutes cada segundo del espectáculo? 🍆🍌

Muy erótico y excitante lo de la toalla, a mí siempre me ha parecido muy sexy e íntimo recibir con una toalla puesta, el problema es al abrir la puerta que como sea un mensajero la hemos liado.😝Como bien dices, el juego que surge después es lo interesante y aunque nos conozcamos cada encuentro es diferente y eso tiene su magia.😈

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Después de leer vuestros deseos tan excitantes... ahora me toca a mí pedir algo a cambio. 😏 Quiero que me defináis en una sola frase, pero no una definición cualquiera... quiero que sea con la lengua afilada por el deseo, con las palabras que usaríais en la oscuridad de nuestra habitación. 🥵

Dime, ¿cómo soy para ti cuando te he quitado esa prenda que tanto te excita? 💋 ¿Qué soy cuando te miro con esos ojos que te prometen noches inolvidables? 🔥Descríbeme con esa frase que se te escaparía entre gemidos, con las palabras que saldrían de tu boca mientras me tienes encima... 💦

¡Atreveros a decirlo todo en una sola frase! 😈

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Solo una frase? Sin contextualizarla.

Soy díscolo y te explico primero la situación como la visualizo.

Tu sacándote las braguitas, sobre mi despacio… mirándome a los ojos

Y la frase:

“Te voy a follar como nadie te lo ha hecho antes”

Anunciate
Lorena's Place
Volver