- Desde
- 12 Ene 2023
- Puntuación de reacción
- 1
Te ruego perdones mi atrevimiento Mía.@Amor a Toa. Lo que ya no sabemos es cómo explicar que las masajistas disponibles son las que se citan.
En nuestro centro de masajes hay total libertad para decidir, para venir unos días, para marcharse por otros y en definitiva estar o no estar, por esa razón las masajistas que no podemos asegurar su presencia sólo son mencionadas cuando están.
Pero me parece un poco injusto que @Amor a Toa le comentes eso al pobre muchacho, máxime cuando tú y yo hemos estado juntos recientemente, ah y me prometiste que la siguiente vez tendrías un detalle conmigo porque tenías otra vez mal día. Además te recuerdo un par de días que al pasar por la puerta, te saludé cuando te bajabas de ese coche tan "chuli", usando la expresión que me diste cuando paré a saludarte. (Que te alegraste mucho al volver a verme, pero que tenías a tu cliente de horas que estaba a punto de llegar, que tenías que ponerte guapa, que ya lo estabas y como sigas llevando tan poca ropa, cojerás frio) No podía mirarte a los ojos cuando te agachaste por la ventanilla a saludarme, por el frio que se notaba pasabas, zalamera no sabes tu nada.
Y que solo se citan las masajistas disponibles. ¿A @Papitoss también le dirías lo mismo ? porque dijo que estuvo con Diana, española, y algún detalle más que dio de esa preciosidad. Y por lo que he visto en el foro, no estaba publicitada en esas fechas. Aunque creo que ahora si aparecéis en la publicidad las dos... incluso masajes a 4 manos las dos juntas, Diana y tú.
Como ya tengo mis años, he perdido la vergüenza, y no tengo reparos en decir que soy asiduo a tus instalaciones. Digo "tus" porque se nota en tus respuestas que problemas con el idioma ninguno, más española no se puede ser. Pero quizás te de vergüenza, porque eres más joven, reconocer lo que varios foreros dicen sobre ti. Halagos casi todos.
Por cierto, ya te dije al saludarte en la puerta el otro día, que no tienes que tener ningún detalle conmigo. La jefa siempre me hace un buen descuento contigo. Es lo que tiene ser buen cliente y peinar canas. Aunque lo que me han dicho de la publicidad y el masaje a 4 manos Diana/Mía o Mía/Diana, no pinta nada mal.
Un beso ahí donde sabes que te encanta,
o dos seguidos sin despegarme mucho como tu me pides con mucha y muy muy despacito.