Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Asiáticas y chinitas en Majadahonda avenida de España 654689689

Esaschicas Premium

Bressac

Usuario Activo
Desde
8 Sep 2021
Puntuación de reacción
691
Queridos cofrades, os cuento una experiencia de hace un par de días.

Estaba por Majadahonda y decidí comprobar un chalet de chinas que hay en la avenida de España, casi en frente al centro de salud.

Mando un WhatsApp y me envían fotos de 4 chicas. Sé que son más falsas que un euro acuñado en Shenzen, pero cometo el error de hacerme ilusiones.

Llego y me abre una encargada regordeta y sonriente. Nada más entrar, sale de detrás de una cortina una señora muy esmirriada. La encargada mueve la cabeza de arriba a abajo diciendo "sel muy buena!". Y una mielda, pensal yo pala mis adentlos.

- Pero solo hay una chica?
- Todas ocupadas!

Y una mielda, pensal yo de nuevo!

Al final, digo que sí y vamos arriba.

El lugar no está mal, pero tampoco está muy bien. La chica no habla nada de español, ni lo básico para el oficio. Físicamente es muy, muy poca cosa. El culo no es de carpeta, es de sobre.

Tras un casqu. nada memorable, le pido un masaje para olvidar mis penas. Aquí llega la sorpresa: la chica es muy buena dando masajes! Francamente debería dedicarse a eso.

Me digo a mi mismo que pagué por un masaje, y gratis, me regalaron pol. mísero.

El que no se consuela es porque no quiere.

Andaba por la zona, con un claro desequilibrio entre yi y el yang, el chi no fluía y lo tenía todo atascado en la planta de abajo. Había que hacer algo. Es cierto que la anterior experiencia no había sido para lanzar cohetes, pero tenía que hacer algo. Decidí encomendarme a Santa Nefija y probar suerte.

Al llegar me saludan dos chicas tan parecidas, que llego a pensar si no serán hermanas. Ya sé lo que estáis pensando, otro que cree que las chinas son todas iguales. No es verdad, juro que eran parecidísimas, ambas sonrientes y guapas. Opto por la de la izquierda, por elegir algo. ¡Esa será la que me desatasque el chi acumulado! Me agradece la elección con una referencia profunda, que me hace sentir en una peli de Fu Manchú. "¡Ya te pondré en postura de reverencia!" pienso para mis adentros mientras subimos.

Se llama Cocó (no es la mítica) y tendrá unos 45 años. Es guapa de cara y tiene un cuerpo bastante bien logrado. Lo que no habla de español, lo compensa con su simpatía. Cocó es muy simpática, besucona y atenta, y hace gala de esa atención y ese toque sumiso que me priva de las chinitas.

Aunque no hable casi nada de español, nos entendimos a la perfección. Habla algo de Inglés (dice "yes"), y mucho, pero mucho y muy bien de francés. Diría que es una lengua que domina a la perfección.

Ha sido una experiencia muy agradable y tengo decidido volver a verla antes que se marche. Esa es la mala noticia: estará con nosotros sólo un mes, antes de irse a Santiago.

Recomiendo mucho las tratamientos de Cocó, una terapeuta oriental de técnica depurada y gran simpatía. Tratadla muy bien.

Al parecer debo de ser el único de nosotros que frecuenta este lugar. De ser así, es un error puesto que aunque no es para tirar cohetes, tampoco está del todo mal. De las 4 veces que he estado, solo una me fue mal (la primera). Ahí conocí a Cocó, una chica muy guapa, dulce y con grandes habilidades. Desgraciadamente, se marchó a Galicia.

Volví para ver el género nuevo y me encontré una nueva. Se trata de la chica de la foto, que por supuesto tiene filtros , pero no es falsa. Tendrá unos 35 años más o menos, probablemente algo más, pero con las chinas es un poco difícil. Es guapilla de cara y tiene un culo y una estatura aceptables para su raza. Tiene unas tetas naturales bonitas y va completamente rasurada.

De Español no habla nada de nada, pero no fue un obstáculo insuperable. El que no hable español, no quiere decir que no tenga habilidades orales, lo cual demostró cuando la puse a cantarle al micrófono melenudo. Tiene muy buena voz y entonó una melodía bastante afinada.

Con cierta cómica dificultad, le expliqué que no venía a oírla cantar, sino que era de la Consejería de consumo y que debía inspeccionar su bazar.

La chica abrió de par en par las puertas del establecimiento y el Sr inspector pudo entrar en diferentes posturas. Es cierto que el muelle de carga y descarga está un poco flojo y se nota que ha pasado mucha mercancía, pero no es algo que me moleste. Revisé con atención y cuidado todos los pasillos y rincones de su bazar, entrando y saliendo todas las veces que fue necesario, y tengo que decir que aunque algo cansado, salí plenamente satisfecho de la inspección.

De manera no premeditada, sino más por las prisas, el Sr inspector entró sin boina y la propietaria del establecimiento no puso ningún inconveniente, todo lo contrario.

La próxima vez, creo que la sorprenderé con una inspección por la puerta de atrás.

¿Para repetir? Ya lo he hecho, dado que a la primera vez se me había olvidado su nombre y no podía hacer una reseña de esa manera. Ya veis cómo me sacrifico por la comunidad. Se llama Linda.

La china Linda es una buena opción si estás por la región. Tratadla bien, parece una buena chica.

IMG-20260220-WA0003.jpg

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver