Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Azucena psicóloga con idiomas inglés y francés, vive el momento, el futuro está por venir 602826150

Esaschicas Premium

Aquí tienes un anuncio de la semana pasada.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Masajista profesional y estilista en Madrid.
Hola ofrezco servicios de masajes relajantes, descontracturantes, sensitivos y eróticos, depilaciones, manicure, pedicure y más, atiendo en mi centro de masajes o a domicilios. 664258973 Alexa".
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Vaya lío, eres Azucena o Alessia y a qué número hay que llamar? Fotos? Dónde recibes?

Hola soy Alessia, 664258973, trabajo sólita y estaré desde este jueves 25 sep hasta el jueves siguiente en Madrid, te apetece verme? 664258973, un beso. 🤩

Hola Azu,

Escribo para darte las gracias por el trato recibido en la sesión de la semana pasada. Me has hecho sentir muy bien, acompañado de tus sabios consejos que nunca hay que olvidar
para triunfar en la vida.

Recuerdo que me comentaste que hay dias en la semana que trabajas con otra chica. Sami de Paraguay, madura como tu dijiste. Puedes recordarme todo de como era el 4 manos?
Para cuando vuelva a Madrid, tener plan perfecto y a tres. Me pongo nervioso de pensarlo!.

Decirte una vez más que eres una tía genial y estoy deseando de volver a verte, que ganitas.

Un abrazo grande grande grande.

Anunciate
Lorena's Place
Volver