Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Bárbara 722494454 en la Plaza de los Cubos, una experiencia Bárbara

Esaschicas Premium

Even2016

Usuario Activo
Desde
8 Oct 2017
Puntuación de reacción
168
Nombre: Bárbara
Nacionalidad: Venezuela.
Forma de Contacto: Whatsapp. Tfno: 722494454.
Lugar
: Zona Princesa Metro Ventura Rodríguez/Plaza. España.
Instalaciones: Buenas, habitación muy limpia, apartamento compartido con mas chicas.
Higiene: Perfecta.
Precio:110€ 1 hora.
Cara: Guapa con unos ojos preciosos para mi gusto.
Pelo: Media melena
Cuerpo: Espectacular.
Pecho: Precioso ni grande ni pequeño muy bonito con pezones oscuros y muy sensibles, naturales, muy agradables al tacto.
Culo: Perfecto.
Piercings y tattoos: Piercing en el ombligo y algún tatoo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena, agradable y educada, muy cariñosa y atenta, muy pendiente de que te sientas bien en cada momento.
Conversación: Como he dicho..., agradable y distendida, se puede hablar con ella de todo y le gusta reírse.
Ósculos: Sí, con len., profundos, de novia.
Fuma: No, al menos yo no lo noté.
Masaje francés: Buenísimo, sin y hasta el final, con minuto de oro que te transporta al cielo y mas allá.
Masaje completo: Muy bueno, arriba, abajo, de espaldas...
Lo mejor: Masaje francés con minuto de oro, espectacular.
Lo peor: nada, que se pasa el tiempo volando.
Repetir: Ya lo he hecho, y volveré a hacerlo seguro.
Recomendable: Sí, si te gusta el trato de novia tipo GF.
Valoración global de la experiencia: 9/10, el 10 se lo daré la próxima vez.

Contacté con ella por whatsapp hace unos días, contesta enseguida que puede y es muy agradable y simpática por whatsapp, cerré cita con ella y allí me presenté, me dio el apartamento antes de subir, y estaba esperándome en la puerta, llevaba una faldita vaquera muy corta con un sujetador negro puesto que hacían intuir sus bonitos pechos. Cierra la puerta y empieza con ósculos con pasión, como una novia a la que hace tiempo que no ves, su len. jugaba con la mía y no se despegaba de mí, cosa que yo tampoco hacía.
La verdad es que cuando fui a verla, no sabría si me iba a gustar porque había leído muchas opiniones sobre su cara, y eran todas diferentes, pero tengo que decir que a mí si me gustó y mucho, para mi gusto es guapa de cara unos ojazos preciosos y un cuerpazo bien proporcionado, no es delgadita, tiene curvas muy atractivas, y de trato muy agradable y cercana.

Después de la sesión de morr. en la que aproveché para inspeccionar detenidamente cada una de sus curvas me llevó a su cuarto donde nos pusimos a hablar mientras me desnud., entonces fuimos a la ducha y mientras me duchaba, seguimos hablando de cosas que yo le preguntaba, y ella me contaba, mientras nos enjabonábamos mutuamente pude contemplar el cuerpecito tan agradable y bien proporcionado que tiene, aprovechando para recorrerlo con mis manos y a la ves llenándonos de ósculos por todos sitios, mientras ella echaba mano a mi soldadito y entre risas me decía que ya estaba preparado para jugar,
Banane56.gif
volvimos a la habitación y después de colocar una sábana encima, empezamos con otra sesión de ósculos, ósculos y más ósculos por todas las zonas del cuerpo me tumba en la cama y continua dándome ósculos por todo el cuerpo, cuello, orejas, pecho, bajando lentamente hasta mis piernas incluida la parte interior de las piernas, haciendo que subiera la temperatura de mi cuerpo, vuelve a subir y vuelve con los ósculos por todas las zonas, hasta llegar a el cuello, te come las orejas cosa que a mí me pone cardíaco, volvemos a los ósculos como novios mientras exploro su cueva, es estrechito pero muy jug., notando que lo tenía muy moj, fue entonces cuando empezó con un masaje francés muy profundo y saliv., primero despacio sin usar a penas las manos, y va subiendo la intensidad, hasta que tengo que decirle que pare para no correrme enseguida, porque estaba a punto de explotar, puso los guantes y se puso encima de mí, y ciertamente es un espectáculo ver esos bonitos pechos moverse al compás de todo su cuerpo, estuvimos un buen rato en esa posición donde ella marcaba el ritmo con sus gemi. cada vez más intensos, entonces le pedí cambiar y se puso a cuatro que es como a mí más me gusta, dejando ver su precioso culo, y tengo que decir que ya aguanté poco tiempo y terminé enseguida, como un bendito.

Como ella había empezado a hablar francés de manera tan maravillosa, quise ser yo ahora quien le diera pla., y ofrecí darle un masaje para que se relajara, a lo que me contestó que sí, que lo necesitaba, le indiqué que se tumbara boca abajo para empezar el masaje, le di un masaje por la espalda, contemplando la belleza de su cuerpo, y recorriendo con mis manos cada uno de sus rincones, le pedí que se diera la vuelta y pude disfrutar de sus pechos durante un largo rato, son muy agradables al tacto, le com. los pez. que se eri. al instante y empecé a com. todo que todavía lo tenía moj. y al poco tiempo empezó a gem. con mas intensidad cada vez, le pedí contar hasta 69 y mientras saboreaba su delicioso manjar, ella empezó con otro masaje francés, esta vez desde otra posición, así estuvimos un buen rato, hasta que ya no pude más y solté la crema en su boquita, mientras ella no dejaba de chupar y saborear el néctar, hasta que le dije que parara, que ya no podía más, fue entonces cuando se levantó a escupir en una servilleta y fue a enjuagarse al cuarto de baño, mientras me relajaba y disfrutaba del momento... cuando volvió hablamos un rato y viendo que había pasado ya el tiempo, y que habían pasado mas de 10 minutos, me ofreció una ducha y contento del rato tan agradable que había pasado me fui a la calle con la satisfacción de haber conocido a alguien con quien merece la pena pasar un rato tan agradable. No es nada relojera, es amable, está pendiente de que estés a gusto en cada momento, te ofrece bebida si te apetece y además puedes hablar con ella de cualquier cosa, porque además es de conversación fácil.
Esta chica merece mucho la pena, repetiré en breve.

Anunciate
Lorena's Place
Volver