Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Beatriz masajista erótica española 678797126 ❤️

Esaschicas Premium

Beatrix22

678797126
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
23 Feb 2026
Puntuación de reacción
6
💎 Española elegante. 💎

Hola, soy Beatriz. Soy muy cariñosa y educada, una mujer moderna y segura de sí misma. Pero, ante todo, me define una energía tentadora y hechizante. Mi presencia refleja elegancia y un toque de misterio que perdura en la memoria. 😉

🌟 Conóceme. 🌟
✅ Disponible en Madrid.
✅ Clases de francés hasta terminar la lección.
✅ Lugar de encuentro discreto y limpio.
✅ Trato de novia. 💕
✅ Encuentros con parejas (soy Bi). 😈
✅ Citas con mujeres. 💋

Te ofrezco un momento de desconexión total en un entorno tranquilo, privado y de calma, 🌿 donde el mundo exterior deja de existir para llegar a una experiencia sin igual. Soy muy cariñosa, te garantizo un trato cercano y me encantan los ósculos con mucha. 👅

Mi masaje francés sin guantes es espectacular, 😏 pregúntale a quien ya lo ha disfrutado... ¡Todos te lo confirmarán! Y si finalizas será la locura, porque a mí también me encanta. 🥵

Masaje completo con guantes muy sensitivo y placentero, satisfacción garantizada 💯. Mi busto es generoso, perfecto para un masaje cubano que también llega hasta el final. 🍑 Tengo unos pies preciosos y me encanta que juegues con ellos. 👣

Me encanta disfrazarme y mi mente es muy juguetona. 🎭 Soy bi. de verdad y estoy orgullosa de ello. 🌈 Todas mis fotos son reales, lo que ves es lo que encontrarás. 📸

📞 Contacto: 678797126.
📅 Disponibilidad: a consultar.
Telegram:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Recibo en mi propio piso en el barrio de Buenavista, sin portero físico para mantener tu intimidad al máximo. 🤫

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Muchísimas felicidades, @Beatrixx22! 🎉✨

Hoy celebramos tu llegada al mejor foro del mundo: EsasChicas.**

Que este nuevo espacio esté lleno de risas, buenos momentos, conversaciones inolvidables y amistades increíbles. Aquí te espera una comunidad genial con la que compartir, aprender y disfrutar al máximo.

¡Bienvenida a esta gran familia! 💖🌟

¡Muchísimas felicidades, @Beatrixx22! 🎉✨

Hoy celebramos tu llegada al mejor foro del mundo: EsasChicas.**

Que este nuevo espacio esté lleno de risas, buenos momentos, conversaciones inolvidables y amistades increíbles. Aquí te espera una comunidad genial con la que compartir, aprender y disfrutar al máximo.

¡Bienvenida a esta gran familia! 💖🌟

¡Muchísimas gracias por tan cálida bienvenida! Es un placer unirme a esta comunidad. Deseo poder aportar y disfrutar de grandes momentos. 🫦🫶🏻

Anunciate
Lorena's Place
Volver