Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Beatriz masajista independiente 611254375

Esaschicas Premium

Se advierte a Beatriz que debe escribir en su hilo y no donde le plazca. Cualquier post desubicado a partir de ahora será eliminado
Beatriz masajista independiente 634047866.
Buenas buenas noches, 🤗 Os aviso que hoy estoy activa hasta las 0:30hs y mañana también. Mis tarifas con masajes naturales son: 20 minutos 50€. 45 minutos 70€. 1 hora 120€. Me podéis llamar o mandar Whatsapp al número 634047866. 😊 Os mando muchos besos.💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Me vas a obligar a ir a conocerte, malvada.

Hola buenos días feliz viernes mis amores. Hoy estoy disponible y mañana hasta la 00:30 un saludo, 👋 besos, 💋 para mas información por WhatsApp. Beatriz

Buenas buenas.🤗 Os aviso que hoy estoy activa hasta las 0:30hs. Mis tarifas con masajes naturales son: Media hora 60€. 1 hora 100€. Me podéis llamar o mandar WhatsApp al número 634047866. 😊 Os mando muchos besos.💋💋 Beatriz🥰

Hola mis amores. Feliz domingo. 🤗

Ya estoy de vuelta por aquí. 🤭

Hoy estaré disponible hasta las 23hs más o menos y mañana desde las 10-11h hasta las 23hs.

Os mando muchos besos.💋

Buenas buenas feliz inicio de semana.
🤗 Os aviso que hoy estoy activa hasta las 0:30hs. Mis tarifas con masajes naturales son: Media hora 60€. 1 hora 100€. Me podéis llamar o mandar WhatsApp al número 634047866. 😊 Os mando muchos besos.💋💋 Beatriz🥰

Buenas buenas feliz inicio de semana. 🤗 Os aviso que hoy estoy activa hasta las 0:30hs. Mis tarifas con masajes naturales son: Media hora 60€. 1 hora 100€. Me podéis llamar o mandar WhatsApp al número 634047866. 😊 Os mando muchos besos.💋💋 Beatriz🥰

Buenas buenas.🤗 Os aviso que hoy estoy activa hasta las 0:30hs y mañanatambién. Mis tarifas con masajes naturales son: Media hora 60€. 1 hora 100€. Me podéis llamar o mandar Whatsapp al número 634047866. 😊 Os mando muchos besos.💋💋 Beatriz🥰

Hola buenas.🥰

Comentaros que estoy operativa hoy y mañana desde las 10h hasta las 23:30hs.

Cualquier duda me llamáis o contactar vía WhatsApp al número 634047866.

Un saludito.😘💋

Beatriz❤️

Buenas tardes.❤️

Hoy estaré disponible hasta las 0:00hs.

Si quieres concertar una cita conmigo me puedes llamar o mandar Whatsapp al número 634047866.

Un beso. 💋

Buenas tardes.🤗

Quiero comentaros que tengo oferta para mañana, en la media hora y en la hora.

Estaré disponible de 9am a 23pm.

Cualquier duda me llamas o me mandas Whatsapp al número 634047866.

Os mando un beso.😘

Hola buenas tardes. 🥰

Quiero avisarles que tengo ofertita en mis masajes.

A partir de mañana sábado y el domingo.
Tarifas.
30min 60€
1h 100€

Para más información me escriben al Whatsapp o me llaman.❤️

Un beso enorme.
Beatriz.🤗💋

Buenas días.🤗 Quiero comentaros que tengo oferta para hoy y mañana, en la media hora y en la hora. Estaré disponible de 9am a 23pm. Cualquier duda me llamas o me mandas Whatsapp al número 634047866. Os mando un beso.😘

Buenas días.🤗 Quiero comentaros que tengo oferta para hoy en la media hora y en la hora. Estaré disponible de 9am a 23pm. Cualquier duda me llamas o me mandas Whatsapp al número 634047866. Os mando un beso.😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver