Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Bella 💗masajista colombiana😈625940771

Esaschicas Premium

La fogosa

Usuario Activo
Desde
25 Ene 2023
Puntuación de reacción
3
Bella💗masajista colombiana😈625940771.

Hola cariños, soy nueva aquí, un saludo. 👋

Hola, me llamo Bella, y soy una chica sencilla y audaz. Me gusta conocer a gente nueva y compartir los mismos gustos. Considero que soy una mujer inteligente, y disfruto compartiendo momentos con alguien especial y de trato agradable.

Me gusta salir y disfrutar de las tardes de sol y poder tomarme en alguna terraza un café calentito, mientras me leo un buen libro. Cuando hace buen tiempo soy la primera en apuntarse a un día en la playa, para zambullirme en el agua y nadar un buen rato.

Uno de mis planes favoritos sería compartir una tarde de paseo y conversación amena, y acercarnos al cine para ver alguna película de estreno. Más tarde te invito a prepararte las cena, ya que es una de mis aficiones, y no se me da nada mal.
Te propongo que realicemos alguna de estas actividades juntos. Mi teléfono es el 625940771 y vivo en Madrid, en la zona de Atocha. Estoy segura que no te arrepentirás de la elección.

Tarifas
30 minutos50 €
1 hora100 €
Horario
Lunes a Domingo24 horas

Bienvenida @La fogosa al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

Bienvenida al foro de EsasChicas, querida La fogosa.

Mucha suerte y éxito te deseamos junto a nosotros.

Besos, guapa. 😘

Estuve con esta chica que se anunciaba en esta web

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Se hace llamar Lucia, Linda en distintos anuncios aunque en su WhatsApp es Jeyli y es hondureña no colombiana ya miente en su nacionalidad.

Quede en unos apartamentos con ella y fue verla y decirle que no era la de las fotos pero si era ella porque las fotos que me envío era mas delgada y la vi con la cara regordeta y la vi cara con manchas de acné además que es bajita 1,60

De cuerpo no es delgada. los pechos puede ser una 95 caídas y con aureola grande, poca implicación para lo que pide 100€ mas desplazamiento mas el pago del apartamento no merece la pena.

En la foto de perfil que veis en el foro es ella pero no tiene la cara delgada y no es delgadita y como dije cara redonda.

No la recomendaría para el precio pide de masaje completo

¡Bienvenida Bella! ¿Sigues entre nosotros?
¡Mucha suerte y mucho curro!

Anunciate
Lorena's Place
Volver