Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
VIPBianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤🔥
Mi amor, si estamos en la página de tu hilo, en mi número preferido cuando estoy contigo, ya sabes cuándo, el 13 agárramela y verás cómo me... Borrando días del calendario para un nuevo encuentro, y mira me he comprado un calendario de bolsillo para que los días estuvieran más juntitos, así parece que pasan más deprisa cariño.
@Gremlin. Lo tenías que haber comprado mucho mas pequeño (el calendario),
Te extraño. ❤
Como se extrañan las noches sin estrellas.
Como se extrañan las mañanas bellas.
Sea 13 o no, o viernes 13 o martes 13. Jejejeje.
Te extraño igualmente guapetón.
Amor de mis amores, me encanta escuchar mi nombre salir de tus labios, mientras mis labios te hablan en tus otros labios y los vecinos ya me saludan en el portal sonrientes, muak.
Amor mío, espérame que ya voy en esta fría mañana, a meterte la entre tus sábanas, contigo he conocido la naturaleza prohibida de los rincones más inhóspitos de Madrid, hoy iremos de museos porque tú eres un morumento.
Muak princesa.
Como a ti te guste más, pero las velas no las veo, yo ya sabes que miro por ti e imagina si tengo fuego cerca, seguro que algo se quema, velas apagadas y la luz suficiente para que no te escapes, buenos días preciosa.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.